Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

AKG K701 "baratos" en Amazon

Iniciado por Mandrake, Abril 16, 2009, 16:59:25

Tema anterior - Siguiente tema

sagitarius1964

Cita de: jp en Abril 18, 2009, 19:51:14
Cita de: sagitarius1964 en Abril 17, 2009, 21:44:50
Cita de: rocoa en Abril 17, 2009, 20:58:09
Si no vas a usar un buen ampli y buena fuente no te los aconsejo.
Saludos
Bueno, no sé si considerais un Previo RC-970BX y una etapa RB-970BX de Rotel con una fuente Denon 2900 un equipo suficiente para estos auriculares. He ahí la cuestión  ???

;)

Tal y como he comentado alguna vez, no tengo los 701, pero si los 501, que tambien son dificiles de mover. Parece que incluso mas. Si te sirve de consuelo, mi Rotel RA-06, mueve los K501, perfectamente. Es mas mueve todos los que yo he probado perfectamente excepto (siento repetirme porque ya lo he comentado alguna vez) unos IEM de Ultimate Ears. Los Super. fi 5 Pro, que no se la razon, por la cual se escuchan mal.

Saludos

JP
Tu RA06 tiene la misma potencia que mi etapa  ;)
Previo  / Etapa ROTEL 970
DENON 2900
B&W DM 620
BEYERDYNAMIC DT-880 PRO
BEYERDYNAMIC AVENTHO WIRED

jotap_66

Cita de: sagitarius1964 en Abril 18, 2009, 20:06:06
Saludos
Bueno, no sé si considerais un Previo RC-970BX y una etapa RB-970BX de Rotel con una fuente Denon 2900 un equipo suficiente para estos auriculares. He ahí la cuestión  ???

;)

Tal y como he comentado alguna vez, no tengo los 701, pero si los 501, que tambien son dificiles de mover. Parece que incluso mas. Si te sirve de consuelo, mi Rotel RA-06, mueve los K501, perfectamente. Es mas mueve todos los que yo he probado perfectamente excepto (siento repetirme porque ya lo he comentado alguna vez) unos IEM de Ultimate Ears. Los Super. fi 5 Pro, que no se la razon, por la cual se escuchan mal.

Saludos

JP

Ah!!!! No lo sabia. Se que tiene 70W. La verdad es que me sobra ampli por todos los lados, ya que lo tengo conectado con unas Focal Chorus 807V, pero muy mal colocadas por culpa de un problema WAF, que no tiene solucion (salvo el divorcio claro :) )

Saludos

JP

sagitarius1964

Cita de: jp en Abril 18, 2009, 20:27:27
Saludos

;)

Saludos

JP

Ah!!!! No lo sabia. Se que tiene 70W. La verdad es que me sobra ampli por todos los lados, ya que lo tengo conectado con unas Focal Chorus 807V, pero muy mal colocadas por culpa de un problema WAF, que no tiene solucion (salvo el divorcio claro :) )

Saludos

JP
Entiendo lo de tu problema  :D. Buenas cajas esas Chorus. Las mías son unas obsoletas Bowers & Wilkins DM620 que si las cambiase por algo con mas clase, creo que todavía descubriría en el previo/etapa junto con el denon mucha miga.
;)
DENON 2900
B&W DM 620
BEYERDYNAMIC DT-880 PRO

jotap_66

Cita de: sagitarius1964 en Abril 18, 2009, 20:35:07
Cita de: jp en Abril 18, 2009, 20:27:27
Saludos

;)

Saludos

JP

Saludos

JP
Entiendo lo de tu problema  :D. Buenas cajas esas Chorus. Las mías son unas obsoletas Bowers & Wilkins DM620 que si las cambiase por algo con mas clase, creo que todavía descubriría en el previo/etapa junto con el denon mucha miga.
;)

Gracias por tu comprension  ;D Si la verdad es que estoy contento con ellas, y eso que las tengo fatalmente colocadas.

Respecto de las cajas que tienes, hombre no estan nada mal. Cuando compre las Focal, la serie 600 de B&W tambien era de la que mas me gustaba. En ambos casos, tanto tu como yo, creo que vamos sobrados con los amplis. En mi caso comprar otras cajas, dado mi problema WAF, no tiene sentido. De ahi, que me haya metido en el "vicio" este de los auricukares.

Saludos

JP

sagitarius1964

No es mal vicio ese, no  ;D. Hablando ayer con Azelais, le comentaba que está muy bien esto de tener auriculares con pedigree pero, el problema es que pronto se nos habitúa el oído y ya estamos pensando en dar el salto  :D :D :D
Ay santo euromillones, ¿porque no te dejas de dar rodeos y me lo das de una vez?  :P
DENON 2900
B&W DM 620
BEYERDYNAMIC DT-880 PRO

jotap_66

Cita de: sagitarius1964 en Abril 18, 2009, 20:48:54
No es mal vicio ese, no  ;D. Hablando ayer con Azelais, le comentaba que está muy bien esto de tener auriculares con pedigree pero, el problema es que pronto se nos habitúa el oído y ya estamos pensando en dar el salto  :D :D :D
Ay santo euromillones, ¿porque no te dejas de dar rodeos y me lo das de una vez?  :P

La verdad es que si. Pero vamos, tampoco hace falta tanto. En este foro, es que son un poquillo exagerados (es broma)  ;D ;D ;D ;D. Yo me meti en el vicio, porque resulta, que entre Carlos, que me aconsejo un ampli (para unos IEM), y un forero (Truant) al cual conozco personalmente (gracias al foro), que me dejo practicamente todos los auriculares que has puesto en el otro hilo (salvo los 701)...pues al final cai, con unos Senn HD595, y unos AKG-K501 (IEM aparte)..

Tambien miraria el mercado de compraventa del foro. A veces hay oportunidades muy buenas...De hecho los K501 que tengo son de segunda mano (o de tercera), pero estan nuevos. Como la gente del foro, es en general, muy cuidadosa, pues los auriculares que venden de segunda mano estan en muy buen estado.

Saludos

JP

sagitarius1964

Saludos

;)

Saludos

JP
Por supuesto que me sirve de consuelo  ;). En este foro se les tiene mucho miedo/respeto a los 701  ;D. Yo me he tirado de cabeza a por ellos y espero no arrepentirme... o perder la paciencia antes de que están rodados  :D. Algo me dice que me van a gustar y mucho. Más teniendo en cuenta que salto de los SR60 a estos, y creo que es un buen salto  ;)
DENON 2900
B&W DM 620
BEYERDYNAMIC DT-880 PRO

Torpedo

Nah, no es ni miedo ni respeto, los K701 por su precio son unos auriculares excelentes que pueden dar muy buen sonido si sabes/puedes emparejarlos con un ampli adecuado y tu fuente no es una castaña que suene "digital" al 1000%. Su "problema" y por lo que tampoco se recomiendan con la misma tranquilidad que otras cosas, es que tienen sus peculiaridades, como les pasa a los Grado, Audio Technica, Denon y cualquier otro, pero están en algunos aspectos del sonido que pueden hacer que acabes harto de ellos. Y luego que por comparación, hay cosas más equilibradas y con menos idiosincrasias por un precio similar.
Si sus peculiaridades te gustan y van bien con la música que sueles escuchar, pueden ser tan definitivos como cualquier otra cosa. Pero eso es completamente personal.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

sagitarius1964

Cita de: Torpedo en Abril 19, 2009, 21:09:56
pueden hacer que acabes harto de ellos. Y luego que por comparación, hay cosas más equilibradas y con menos idiosincrasias por un precio similar.
Si sus peculiaridades te gustan y van bien con la música que sueles escuchar, pueden ser tan definitivos como cualquier otra cosa. Pero eso es completamente personal.
Si, los denon 2000 o los Senn 650 puede que sean ir a un tiro mas fijo pero, creo que me voy a arriesgar. Ojalá no me equivoque
Gracias Torpedo  ;)
DENON 2900
B&W DM 620
BEYERDYNAMIC DT-880 PRO