Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Brainwavz BLU-100: Bluetooth 4.0 y aptX por 31€

Iniciado por DeBilbao, Mayo 20, 2015, 09:21:07

Tema anterior - Siguiente tema

DeBilbao

Cuando salgo a correr me encanta escuchar música que me motive, pero no soporto los cables colgando a mi alrededor, por lo que utilizo unos auriculares Bluetooth, hasta ahora unos Motorola S9 que no están mal, son cómodos y han aguantado el sudor durante unos cuantos años, pero ya están bastante cascados y llevaba tiempo pensando en comprar unos sustitutos.

Así que la semana pasada compré unos Brainwavz BLU-100, con soporte aptX y Bluetooth 4.0. Los tengo en preorder, pues los acaban de presentar y me han parecido una buena opción con un precio muy contenido de $34.50 que al cambio y con los portes incluidos resultó en 31,26€.

Hoy me han enviado un correo avisándome de que ya los tienen en stock y que es el último día para comprarlo al precio especial de preorder, que a $34.50 tienen más de un 22% de descuento desde los $44.50 de su precio oficial.

Ya os contaré qué tal cuando me lleguen. Si os apetece comprarlos, están disponibles en http://www.mp4nation.net/brainwavz-blu-100-bluetooth-4-0-aptx-earphones

Alguien los ha probado ya y ha publicado este vídeo en donde se pueden ver con detalle. Mi único pero es que al haber alojado toda la electrónica en los propios auriculares, estos parecen un poco grandes y no sé si afectarán a la comodidad.

También tenéis una completa review en http://www.head-fi.org/t/766115/brainwavz-blu-100-review-by-mark2410 en donde se puede comprobar que vienen acompañados de una cómoda funda para guardarlos bien protegidos.

No tengo claro que vayan a resultar una buena opción para salir a correr, pero seguro que sí son una buena opción para usarlos en la playa, sin que los cables te molesten.

Según la web del fabricante, el mando a distancia es compatible con dispositivos iOS de Apple, Android, Windows Phone y PCs con Windows.

Lamentablemente Apple no ofrece soporte del codec aptX en sus iPhone, y si escuchas sonido a través de Bluetooth este vendrá comprimido, algo que si dispones de este codec aptX en tu dispositivo móvil podrás disfrutar de un sonido mucho mejor.

:) :) :)
Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Rega DAC < Douk U2 < MacPro
AudioQuest NightHawk Carbon < Rega Ear MKII < Topping D10s < iMac
IMR R1 < HiBy R3 Pro | AudioQuest DragonFly Cobalt < MacBook Pro 2020 | iPad Air 3 | iPhone 11 Pro
AirPods Pro | AirPods 2 | Edifier Luna Eclipse E25HD

eldoctor

Yo debo de tener por algún lado unos Motorola S9 que solo usé un par de veces.
Si no te gustan esos, ya haremos un cambio por algo vintage que tengas por ahí  >D
Fuentes: Macbook Pro>Audirvana+
Amp/DACs: Gustard H10 / Hifimediy Sabre 9023 U2
Auriculares:Sennheiser HD600/ Koss Porta Pro Mod H. Alt / Sennheiser PX100
Repros: iphone 4/ipad 4