Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Fatman iTube valve dock para iPod

Iniciado por JAD, Abril 15, 2009, 19:37:10

Tema anterior - Siguiente tema

JAD

Cita de: sembrador en Mayo 19, 2009, 16:15:23
He visto esta oferta (http://www.opirata.com/itube-valvedock-with-speakers-p-2457.html?osCsid=jociao00i6p0pgqm5fj9igj1l6) y me acorde del hilo. Por si a alguien le interesa. ¿ Como va lo tuyo JAD?

Pues a falta del limite de 45 días de reclamación de PayPal que se caduca el Viernes que viene me ha dicho que en cuanto su proveedor le diga el problema defectuoso del Fatman me reembolsará el dinero. Y que estima que sea a principios de la semana que viene, osea, que daría tiempo a no hacer reclamación. Luego, acordaremos si me adquiere el nuevo fatman de 25Wx2.

En cuanto a esa oferta, no me fio un pelo. En UK, tienen el mejor precio sobre las 219 libras, suele ser ese el mínimo, y eso es bastante más que 219€, es muy raro eso en €. A los americanos, por ejemplo, les cobran 500$ en un seller autorizado. El precio normal en UK es de 299 libras.

Loudness War      This is madness!!

mrarroyo

Yo tu ponia la reclamacion en PayPal. Acuerdate que pajaro en las manos vale mas que 100 volando.

papatero

Yo tambien lo tenia en el punto de mira, pero lo que no me gustan son las cajas, el altavoz de agudos es de cupula de plastico, y su sonido no me agrada en absoluto. Si fuese un cupula de seda la cosa cambiaría.

Ya nos tendras al dia a ver como acaba el tema.
Curiosa evolución en busca de la harmonia, cuanto mas tiempo llevas, peores son tus facultades auditivas.

A veces me gustaria nacer viejo para morir bebe, pero ¿A caso no morimos como bebes?

JAD

Lo más seguro es que luego los cambie por unos Tannoy Mercury F1 custom o unos KEF iQ3.

papatero

Cita de: JAD en Mayo 22, 2009, 12:48:40
Lo más seguro es que luego los cambie por unos Tannoy Mercury F1 custom o unos KEF iQ3.

Oye al final que pasó? lo solucionaste? o has comprado un billete de ida pa partirle la cara al tipo' oo) y digo de ida porque después de partirle la cara, los huesos y cortarle las partes intimas, te leeremos desde el trullo :juer:
Curiosa evolución en busca de la harmonia, cuanto mas tiempo llevas, peores son tus facultades auditivas.

A veces me gustaria nacer viejo para morir bebe, pero ¿A caso no morimos como bebes?

JAD

Cita de: papatero en Mayo 29, 2009, 13:36:01
Cita de: JAD en Mayo 22, 2009, 12:48:40

Oye al final que pasó? lo solucionaste? o has comprado un billete de ida pa partirle la cara al tipo' oo) y digo de ida porque después de partirle la cara, los huesos y cortarle las partes intimas, te leeremos desde el trullo :juer:

Me ha reembolsado la pasta. Pero no el envio que hice para devolverselo: 63,74€ por Correos. Que fijate que por SEUR iba a ser 140 y pico € y en DHL unos 111€. Incluso me dijo que me devolvería lo que me costase mandarlo, le escaneé el recibo y dijo que era bastante más que sus 29,99 libras que el tiene para sus envíos. Bueno, pues le dije que, como dijo, me devuelva aunque sea la misma cantidad que a él le cuesta, 29,99 libras. Todavía no ma contestao. Ésto no es algo que pueda reclamar, pero sí para votarle en eBay, pero bueno.

Le dije a ver si me descambiaba a por el nuevo compatible con los últimos iPods & iPhone 3G y de 25x2 Watios. Pero a el se lo han descambiado a por el viejo, y le dije que no lo quiero.

Ahora me estoy viendo el nuevo por eBay para pujar por él.

jorgillo

Bueno, si por lo menos te reembolsa las 30 libras, el desperfecto será mínimo. Me alegro que, al menos hayas conseguido el reembolso, porque con esta gente, nunca se sabe :)

EvilEmil

Hoy me ha llegado por email esta oferta de Planet Gizmo. No sé si el precio es bueno, pero si le interesa a alguien...

Sólo hoy, todo por £299.

P.D: No, no me pagan comisión :D.

JAD

SOLUCIONADO. Por otro comprador me he pillado el nuevo fatman y lo tengo dando caña puesto en un escritorio. Es nuevo nuevecito, he tenido una suerte de que en la subasta de eBay nadie ha ido luchando por conseguirlo como en los tantos otros que está vendiendo en serie, como alguien igual que el mío por 200 libras anteriormente. YO ME LO HE PILLADO POR 155 LIBRAS MÁS 3O DE GASTOS DE ENVÍO. jujuju.

Se oye bastante bien, calido, vibrante pero.... a ver si me pillo los Tannoy mercury F1 custom, porque los altavoces de serie se les nota no muy buena respuesta de velocidad en los bajos, definición, y lo que es más acentuado en ellos, vibran bastante. Sólo tienen obleas redondas y planas aunque no se si ponerles puas o algo mejorarán mucho, ya que no son muy buenos. La vibración se transmite a todo el escritorio, y se nota en su sonido. Eso sí, en términos visuales, parecen buenos, buenos. Tienen grandes conectores de rosca dorados encapsulados en plástico transparente. Ya os pondré fotos cuando tenga tiempo. Todo es muy chulo cuando está encendido. ¿Qué pensáis?

Saludos.

rocoa

Un tiempillo de rodaje, hombre. No seas impaciente... ;)
Saludos

caromire

Hola Jad.

¿ El amplificador es de la marca Dared?
Quique

JAD

Cita de: rocoa en Junio 09, 2009, 21:28:32
Un tiempillo de rodaje, hombre. No seas impaciente... ;)
Saludos

Sí, he pensado en eso también como excusa  :).

Cita de: caromire en Junio 09, 2009, 21:44:59
Hola Jad.

¿ El amplificador es de la marca Dared?

Es TL Audio, más específico como la submarca Fatman de TL Audio.

Otra cosa chicos, al cablearlo y tal, no se si fue una cagada o no, decidme. El caso es que conecté el IEC al ampli y éste a la red y no me di cuenta de que estaba puesto en "ON" el interruptor. Pues, el caso es que me dí cuenta al minuto más o menos y estaba enchufado, aunque con el volumen a cero, PERO DESCONECTADO DE LA SALIDA DE LOS ALTAVOCES (sin los cables de altavoz conectados, vamos) esto podría haber dañado el ampli? Yo no noto nada fuera de lo normal y funciona perfectamente. ¿Qué pensáis?

dgarcbas

Retomo el hilo, estoy buscando unos buenos altavoces para regalarme por Navidad para el iPhone,estaba casi decidido por los audioengine a2, pero al ver este hilo me esta haciendo dudar.

¿que me recomendáis? ¿alguna otra opción a tener en cuenta?

Un saludo.

rocoa

Yo y varios amiguetes los tenemos en el PC y no han dado ningún problema, además de sonar de fábula por el precio que tienen.
Saludos

JAD

Cita de: dgarcbas en Diciembre 22, 2009, 03:45:13
Retomo el hilo, estoy buscando unos buenos altavoces para regalarme por Navidad para el iPhone,estaba casi decidido por los audioengine a2, pero al ver este hilo me esta haciendo dudar.

¿que me recomendáis? ¿alguna otra opción a tener en cuenta?

Un saludo.

Si donde lo vas a escuchar es en una habitación medianamente grande o quieres escucharlos sobretodo de lejos, si puedes vete a por los A5, sino pues con los A2 estarán genial. Tienen muy buenas críticas. No dudes que el dinero que te gastarás en ellos lo merecen.

Saludos.