Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Fatman iTube valve dock para iPod

Iniciado por JAD, Abril 15, 2009, 19:37:10

Tema anterior - Siguiente tema

Alcaudon

Cita de: JAD en Abril 29, 2009, 16:08:10
Lo haré dentro de unos días.

No esperes!!!! Veras, a veces pasa que, por lo que sea, un vendedor refutado powerseller y tal con miles de votos positivos y feedback 100% positivo falla y deja a todo el mundo colgado. En ese caso si interpones una queja en paypal, ellos pueden retener el dinero de su cuenta y devolvertelo, pero claro si todo el mundo pone una queja, el que llega el último tiene muchos números de no recuperar el dinero.

Te lo digo porque a mi me pasó con unas válvulas. Después de un mes esperando y sin respuesta del vendedor (con feedback 100% positivo) puse una queja que tras (creo) 15 dias gané, y desde paypal me dijeron que no podían devolverme el dinero porque la cuenta del vendedor estaba a cero. El caso es que al dia siguiente de poner la queja empezaron a aparecer votos negativos de gente que, como yo, no había recibido sus compras. Los 5 ó 6 primeros que votaron negativo recuperaron el dinero, los otros 20 (entre los que me incluia yo) no. Al final la historia tuvo final feliz, porque el vendedor por su cuenta me devolvió el dinero tras 4 meses de enviarle mails de vez en cuando pidiendole que me devolviera el dinero (de forma muy correcta, eso si), claro que lo mío solo eran 50 euros.

Tu caso es diferente porque ya tienes tu compra en casa, pero de todas formas yo no esperaría mucho para ponerme en contacto con el vendedor. Y si no te responde en un par de dias le amenazas con reclamar a paypal y le pones un plazo pero no dejes pasar mucho tiempo.

JAD

Loudness War      This is madness!!

JAD

A todo esto, una preguntita, lo siento si es muy lógica o estúpida  :juer: , pero ¿cuál sonará mejor? el de potencia de salida de 13x2 o el de 25x2? ¿ O no tiene nada que ver? Es que veo que muchos amplis a válvulas tienen a lo mejor 2 watios por canal y valen un pastón.

el modelo de 13x2 W:

y el modelo nuevo de 25x2 W:

mrarroyo

Coño que mierda! espero que le vendedor te devuelva el dinero o te ofrezca el de mas potencia sin cobrarte nada mas.

Ojo, suena como si alimentastes la bocina y el auricular con dc.

Alcaudon

Cita de: mrarroyo en Abril 29, 2009, 23:48:45
Ojo, suena como si alimentastes la bocina y el auricular con dc.

Si, yo también lo creo. Este tema me ha dado mucho que pensar, cualquier día de estos te compras un equipo nuevo que te ha costado un pastón y todo inocente lo sacas de la caja, lo conectas a tus auriculares favoritos (que también te han costado un pastón) y puf! adiós auriculares!!!!!!

Supongo que la moraleja de este asunto es que cada vez que compres un equipo nuevo, lo pruebes primero con unos auriculares de los chinos por si acaso.

JAD

Le he dicho que primero me devuelva el dinero antes de enviarselo por los limites de tiempo de las reclamaciones y eso, pero el me dice que primero se lo envíe para que vea si es cierto. ¿Qué hago?
¿Le digo que también me pague los gastos de envío para enviarselo?
???

mrarroyo

Yo pediria que te pagara por los gastos que tu incurriras en devolver la unidad. Tambien por los auriculares que te daño, y por ultimo por el costo de la unidad.

Como paguestes? Sin con tarjeta de credito o PayPal incia un reclamo si el se niega.

JAD

Cita de: mrarroyo en Abril 30, 2009, 18:22:23
Yo pediria que te pagara por los gastos que tu incurriras en devolver la unidad. Tambien por los auriculares que te daño, y por ultimo por el costo de la unidad.

Como paguestes? Sin con tarjeta de credito o PayPal incia un reclamo si el se niega.

Por PayPal. El me ha dicho esto: "we'll  pay for the return postage too" . Osea que seguramente me pagará el envío. Pero no me ha dicho nada de pagarme los sennheisers. Quizá le propondré que como compensación me consiga el Fatman de 25x2 nuevo.

mrarroyo

Si consigues eso saldrias bien. Un driver nuevo para el Senn no es muy caro y es relativamente facil hacer la instalacion. Buean suerte.

koko61

Acabo de leer tu post y la verdad es que has tenido mala suerte, pero con Ebay ya sabes que corremos un cierto riesgo.

Yo he comprado muchas cosas en Ebay y de entre ellas muchas de mis válvulas y hasta ahora he tenido mucha suerte, pero hace unos meses pedí un cable dock/RCA para conectar mi Ipod a los amplis y no me llegó nunca.
Abrí una disputa en Ebay y como el Sr. no contestó nunca a mis email fue Pay-Pal la que se encargó de todo. Al final pudieon recuperar mi dinero.

Con esto quiero animarte a que tengas esperanza de que se arregle tu caso (aunque lo de los auriculares ha sido una putada) y no dudes en poner la reclamación cuanto antes.

Un saludo y suerte.
Auriculares: AKG K-501 / Oppo PM-3 / Audiotechnica ATH-ES55 / Westone UM3X / Shure SE535

JAD

Cita de: koko61 en Mayo 05, 2009, 12:33:11
Acabo de leer tu post y la verdad es que has tenido mala suerte, pero con Ebay ya sabes que corremos un cierto riesgo.

Yo he comprado muchas cosas en Ebay y de entre ellas muchas de mis válvulas y hasta ahora he tenido mucha suerte, pero hace unos meses pedí un cable dock/RCA para conectar mi Ipod a los amplis y no me llegó nunca.
Abrí una disputa en Ebay y como el Sr. no contestó nunca a mis email fue Pay-Pal la que se encargó de todo. Al final pudieon recuperar mi dinero.

Con esto quiero animarte a que tengas esperanza de que se arregle tu caso (aunque lo de los auriculares ha sido una putada) y no dudes en poner la reclamación cuanto antes.

Un saludo y suerte.

Ya he enviado el paquete por correos, me sale por 63€ y es prioritario por avión, que cuesta lo mismo que si no fuera prioritario. Espero que quiera pagarme el envío.

El tío es un Powerseller de una empresa que tiene 4000 y pico positivos, 2 neutros y 3 negativos aprox. Un 94% de positivo, vamos.

Alcaudon

Cita de: JAD en Mayo 05, 2009, 14:13:12
Ya he enviado el paquete por correos, me sale por 63€ y es prioritario por avión, que cuesta lo mismo que si no fuera prioritario. Espero que quiera pagarme el envío.

El tío es un Powerseller de una empresa que tiene 4000 y pico positivos, 2 neutros y 3 negativos aprox. Un 94% de positivo, vamos

No te preocupes, un power seller con 4000 votos y un 94% hará lo que sea para que no le baje más el ratio (que ya empieza a ser bajo). Su negocio depende de ello.

Seguro que el tema acaba solucionandose  ;)

Eduardo

El tío es un Powerseller de una empresa que tiene 4000 y pico positivos, 2 neutros y 3 negativos aprox. Un 94% de positivo, vamos.

Hola JAD, te deseo suerte con el problema, lo que si, no me salen las cuentas : 4000 positivo y 5 no positivos no me dan 94% de puntuación positiva ;D

Saludos

JAD

Cita de: Eduardo en Mayo 05, 2009, 15:39:21

Hola JAD, te deseo suerte con el problema, lo que si, no me salen las cuentas : 4000 positivo y 5 no positivos no me dan 94% de puntuación positiva ;D

Saludos

Gracias  ;D. A lo que dices, lo dije para redondear y no comprobarlo de nuevo. Son 94% positivos, pero negativos y neutros fueron esos pero de LOS ULTIMOS 12 MESES, claro, sin contar con realmente todos desde que vende. Pero el valor exacto que sí se es este de 94%.

Saludos

sembrador

Me encanta el olor a Leben por la mañana.