Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares para pop, rock y electrónica.

Iniciado por Arguing9, Mayo 13, 2015, 17:22:14

Tema anterior - Siguiente tema

Arguing9

Hola, quiero comprarme unos auriculares buenos para escuchar música principalmente, aunque también los utilizaría para jugar con la ps4. Ya llevo tiempo buscando y no me decido por ninguno.

¿Cuál son los mejores auriculares para escuchar pop, rock y electrónica? Me gustaría que fueran equilibrados aunque teniendo más importancia los bajos. No me importa si son over ear o on ear, aunque tienen que ser cerrados. Los conectaría a un amplificador Sony mhc-ex5. Mi presupuesto es hasta 200 euros máximo.

Alguna opción serían los Beyerdynamic One Custom Pro, los AKG y-50 y los Audio Technica m- 50x.

Un saludo y gracias de antemano.

MiguelC

Cerrados
Yo tengo unos akg k550 , los graves no son su fuerte , pero a mi me gustan pues son equilibrados tal como dices , se oye lo que se tiene que oir para mi gusto
Lo que mas me gusta de ellos es la escena , para ser cerrados , el sonido parece que no viene de un altavoz al lado de tu oreja , se oyen con mucho espacio y para las peliculas y juegos son la caña
Ademas los mueve un mechero , son 32 de impedancia.
No son los cascos definitivos , pero para lo que valen dan mucho , mejor sonido que senheisers de su gama de precio etc....  se bajan de 200 euros bastante , te sobra para irte de cañas hasta caerte de boca o pillarte otra cosa

O eso , o estirarte para unos beyer 880 o a por unos beyer mmx 300 que ademas traen microfono , pero son 100 euracos mas.
Creo que mis proximos cascos gamer van a ser unos beyer mmx 300.... aunque yo uso pc