Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Con cuál os quedaríais de esta lista?

Iniciado por sagitarius1964, Abril 15, 2009, 16:05:16

Tema anterior - Siguiente tema

sagitarius1964

• SENNHEISER HD 650
  • AKG K701(Se que esta opción necesita chicha o un ampli dedicado)
  • AUDIO TECHNICA W1000
  • DENON HD5000
  • ¿Alguna otra opción?

El denon se sale un poco de ese margen de precios pero es una opción. La fuente es un DENON 2900, la amplificación un previo ROTEL RC-970BX y una etapa RB-970BX. Escucho música variopinta (Jazz, pop, clásica, Ambient)

Un saludo[/list]
Previo  / Etapa ROTEL 970
DENON 2900
B&W DM 620
BEYERDYNAMIC DT-880 PRO
BEYERDYNAMIC AVENTHO WIRED

fameh

Hola Sagituarius
En ese rango de precios que comentas, también están de Beyer unos DarthBeyers/DT880/DT990 y también podrías considerar algunos Grado. Todo depende de qué tipo de música escuches.

Comentarte que, de tu lista, puedo aconsejarte los D5000 sobre los K701. Los K701 los tengo recableados y enchufados a un ampli Heed, que les va muy bien, y desde luego, recableados al menos, no son unos auriculares que anden cortos de bajos como se dice. No he escuchado la versión con el cable de stock, así que no puedo aconsejarte en ese punto.
Los D5000 sin embargo van un par de pasos más allá en cuanto a resolución y detalle (andando más o menos a la par en espacialidad). Los Denon que poseo están modeados y recableados también, pero, si eres un poquito manitas, son muy fáciles de modear, teniendo un sonido exquisito por el precio. Puedes echar un vistazo a este famoso hilo: http://www.head-fi.org/forums/f4/how-build-one-worlds-finest-dynamic-headphones-markl-denon-ah-d5000-mods-299627/

De ATH o Senn no te puedo aconsejar. Sobre los otros 2, como te he dicho, si te animas a hacer los moddeos, sin duda merece la pena el gasto extra de los D5000 sobre los K701.
Saludetes
Stello DA-100 Signature --- β22 ---- D2000 (MarkL+Jena+copas Jarrah) / DT-990 ('05)

Howard Wolowitz

De los auriculares que mencionas me quedaría com los hd650, por su versatilidad, y me atrevería a sugerirte los hd600 muy parecidos y aptos para casi todo tipo de música. Los denon y los ath no los he escuchado y los akg son un poco especialitos....

Saludos
Y si no.....Stax

bandit

YO pensaria en Denon ah-d2000,calientan un poco las orejas(son cerrados)pero a mi me gustan mucho.

Saludiños
JOSE R.

sagitarius1964

Chicos, gracias por vuestra ayuda. Sé que los abiertos suenan (según dicen) ligeramente mejor que los cerrados pero prefiero estos últimos porque así puede haber alguien mas a mi alrededor sin que molesten. Además, a este rango de precios, supongo que casi todos sonarán muy bien, sean abiertos o cerrados
;)
Previo  / Etapa ROTEL 970
DENON 2900
B&W DM 620
BEYERDYNAMIC DT-880 PRO
BEYERDYNAMIC AVENTHO WIRED

mrarroyo

Para mi el Denon D2000 o el D5000 pero con las modificaciones de MarkL. Estupendos.

azelais

Yo optaría, de los que nombras, por el D5000. Es fácil de mover, cómodo y con buen sonido.
También me parece muy polivalente, únicamente lo encuentro pesado en garbaciones muy saturadas de graves (en muy pocas).
Un saludo

rocoa

Con los 701 si piensas conectarlos a un ampli competente y una buena fuente. Si no, con los Senn.
Saludos

xbvictor

Muy interesante este post, oir que los D5000 tienen más resolución y detalle los AKG k701 me asusta, si ya estos me parecen muy detallados. Y lo que me ha matado es lo de que tienen espacialidad parecida, cuando en teoria un auricular cerrado tendria que tener menos que uno abierto.

M2tech Evo >> Audioquest VSD-5 digital coaxial cable>> PS Audio DLIII Cullen mod Stage IV DAC with Critical Link Fuses >> Siltech SQ-88 G5 RCA silver interconnect cable >> Woo Audio 6/Leben CS300XS >> K701/HD800

Torpedo

Xbvictor, ¿Por qué piensas que un auricular cerrado tiene que tener menos "espacialidad" que uno abierto? ¿De qué crees que depende la sensación de espacio que producen unos auriculares?
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

azelais

Cita de: xbvictor en Abril 17, 2009, 17:47:13
Muy interesante este post, oir que los D5000 tienen más resolución y detalle los AKG k701 me asusta, si ya estos me parecen muy detallados. Y lo que me ha matado es lo de que tienen espacialidad parecida, cuando en teoria un auricular cerrado tendria que tener menos que uno abierto.

Desde mi punto de vista, la espacialidad de los D5000 es menor que la de los 701, aunque es correcta. En cuanto  a nivel de detalle, encuentro más resolutivos a los D5000..
De cualquier modo, ambos están bien en los dos aspectos pero en unos destacan más que en otros.
Lo que si es del todo cierto, y creo que en este punto estaremos todos de acuerdo, es que son dos formas muy diferentes de interpretar el sonido.
Saludos.

FJ

Conozco bien los HD650 y los D5000 Markl Mod y algo los AKG701. Entre ellos me quedaría con los Denon, sobre todo por su resolución. Pero si escuchas jazz, clásica, ambient, no debes dejar de considerar los Sennheiser HD-600 cuyo equilibrio y transparencia es, en mi opinión, difícil de igualar y encima los puedes encontrar notablemente más baratos que los otros modelos citados.

No conozco el equipo con el que vas a utilizarlos, por lo que no se nada respecto a las sinergias que puedan ofrecer, aunque tengo la impresión de que los HD-600 no te darán problemas. Sin embargo, los HD-650 agradecen mucho la conexión por balanceado y creo que esto es algo ineludible si quieres conseguir su máximo rendimiento. Con los diferentes amplificadores que he probado los D5000 ofrecen muy diferentes rendimientos, especialmente en cuanto a la amplitud de la escena sonora, mi impresión es que es más amplia cuanto más potente es el ampli... En una comparativa que pude realizar con un amplificador con notable potencia la impresión que obtuve fue que los 701 ni se acercan a la amplitud, resolución y rendimiento de los D5000, sin embargo, con amplificaciones menos potentes quedan muy igualados en cuanto a amplitud, aunque la resolución de los Denon me pareció siempre muy superior.

jotap_66

Hola:

Comentarte que yo he probado todos los que pones ahi excepto el AKG (he probado el 501, pero no el 701). Si buscas un todoterreno (que es lo que parece) y con el tipo de musica que comentas, me quedaria con los ATH-W1000. La mayoria de gente cogeria los D5000, pero en mi opinion, se pasan de bajos, y a nivel de medios (no se si porque tanto bajo los oculta) no estan muy alla....Pero ya se sabe, en gustos, colores. En cualquier caso, mi consejo final, es que si puedes, te busques a alguien por tu zona donde vivas, que tenga unos y otros, y que te los preste durante dias.

En cualquier caso, ambos el W1000 Y el D5000 tienen la ventaja de que no necesitan ampli dedicado.

Saludos

JP

mrarroyo

jp si deseas mejorar el D2000/5000 explora la posibilidad de hacer las modificaciones de MarkL. Las areas que no te satisfacen son mejoradas. El las describio en un post de Head-Fi.

jotap_66

Cita de: mrarroyo en Abril 18, 2009, 16:05:19
jp si deseas mejorar el D2000/5000 explora la posibilidad de hacer las modificaciones de MarkL. Las areas que no te satisfacen son mejoradas. El las describio en un post de Head-Fi.

Gracias por el consejo. Lo que ocurre es que los que probe, ya tenian las modificaciones de MarkL, pero hechas por Truant, y segun me comento mejoraban algo. Yo no los he oido sin modificaciones. Y con ellas, tampoco me acabaron de convencer. Ojo!! Teniendo en cuenta que suenan muy bien, pero los ATH me gustaron mas.

Saludos

JP