Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Como me gustan los RS2!!!!!

Iniciado por Mandrake, Abril 14, 2009, 21:44:47

Tema anterior - Siguiente tema

JAD

Cita de: Mandrake en Abril 16, 2009, 19:16:15
Cita de: JAD en Abril 16, 2009, 19:13:05
:) Veo que tienes unos Audioengine A5. Se dice que son buenísimos.

Pues la verdad es que me han sorprendido muy gratamente, tanto que no siento la necesidad imperiosa de desarrollar ahora mismo mas la parte de altavoces del equipo.... :cuernos:

Lo malo, creo, es que no se puede utilizar como altavoces normales para conectarlos a un ampli, tiene que ser a la fuerza utilizando su ampli interno. Lástima, debería tener el altavoz/ampli izquierdo clavijas de altavoz como su hermano, el altavoz "pasivo" derecho. Y también una carencia que no tenga line-in RCA, y en vez de eso tenga 3 line-in minijack.

Loudness War      This is madness!!

sagitarius1964

Cita de: Mandrake en Abril 16, 2009, 18:41:25
Antes de "quien yo me se" diga nada ;D, ahí van unas fotos rápidas de los recien llegados y el equipo hace unos minutos, incluyendo los K701 de Jose y mis K702 recableados....

Saludos

Me encanta lo manitas que sois con eso del recableado. Ojala tuviese yo esa habilidad
Previo  / Etapa ROTEL 970
DENON 2900
B&W DM 620
BEYERDYNAMIC DT-880 PRO
BEYERDYNAMIC AVENTHO WIRED

sagitarius1964

Mandrake, ¿utilizas el Denon como fuente?. Si no veo mal, tienes un 2900 ¿?. Por cierto, ¡ menuda colección de aurículares !  :o :o :o
;)
Previo  / Etapa ROTEL 970
DENON 2900
B&W DM 620
BEYERDYNAMIC DT-880 PRO
BEYERDYNAMIC AVENTHO WIRED

Mandrake

Cita de: sagitarius1964 en Abril 16, 2009, 20:01:14
Mandrake, ¿utilizas el Denon como fuente?. Si no veo mal, tienes un 2900 ¿?
;)

Exacto, un 2900, pasando por el DAC Xindak tanto esto (menos el SACD, claro) como lo que sale del ordenador.

Y a mi no me mires con lo de los cables, yo no tengo ni idea, ese es "Jose".... oo)

Saludos
Auriculares:HD-600 (cable Mogami), K-702 (cable Mogami), Grado RS-2
Amplificador: Corda Cantate.2
Fuentes: Denon DVD2900, Xindak DAC-5, Foobar (FLAC & APE)
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716

Mandrake

Cita de: JAD en Abril 16, 2009, 19:44:25

Pues la verdad es que me han sorprendido muy gratamente, tanto que no siento la necesidad imperiosa de desarrollar ahora mismo mas la parte de altavoces del equipo.... :cuernos:

Lo malo, creo, es que no se puede utilizar como altavoces normales para conectarlos a un ampli, tiene que ser a la fuerza utilizando su ampli interno. Lástima, debería tener el altavoz/ampli izquierdo clavijas de altavoz como su hermano, el altavoz "pasivo" derecho. Y también una carencia que no tenga line-in RCA, y en vez de eso tenga 3 line-in minijack.

Bueno, por lo que me costaron (menos de 200€ de 2ª mano), me parecen fantásticas, y por ese precio no se puede pedir de todo....!

Saludos
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716

JAD

Cita de: Mandrake en Abril 16, 2009, 20:06:24
Cita de: JAD en Abril 16, 2009, 19:44:25

Bueno, por lo que me costaron (menos de 200€ de 2ª mano), me parecen fantásticas, y por ese precio no se puede pedir de todo....!

Saludos

Dios mío, 200€, un chollo. Es difícil encontrar por 200€ algo con mejor calidad de sonido. En una tienda online los ví por 300€ apróx. y en acabado de bambú alrededor de 400€ y pico.

Loudness War      This is madness!!

Mandrake

Me acaba de traer mi sobrino los SR60 y una cosa esta clara: los RS-2 mejor con bowls que con comfies, estos últimos hacian los agudos mas punzantes y ademas retrasaba la escena sonora (me explico, la alejaba en profundidad hacia atras, no de forma expansiva/lateral..... :-\)

Saludos
PD: tambien me ha traido los SkullCandy y unos Senn HD202. oficialmente tengo mas auriculares ahora en la mesa que ECI.... ;D

Jose

Cita de: Mandrake en Abril 16, 2009, 22:25:04
PD: tambien me ha traido los SkullCandy y unos Senn HD202. oficialmente tengo mas auriculares ahora en la mesa que ECI.... ;D

...y de mucha más calidad  ;) ;)

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Asincrono

Mandrake... como has podido caer tan bajo... un equipo como ese... ¿con una navaja de tan mala calidad? tsk tsk... para equipararla al resto equipo yo tiraría por una spyderco (acero vg10 japonés de Seki):

O una böker de cerámica:

Saludos.

Mandrake

Cita de: Asincrono en Abril 21, 2009, 15:56:59
Mandrake... como has podido caer tan bajo... un equipo como ese... ¿con una navaja de tan mala calidad? tsk tsk... para equipararla al resto equipo yo tiraría por una spyderco (acero vg10 japonés de Seki):

O una böker de cerámica:

Saludos.

Esa Spyderco las estuve viendo una vez, se ajustan a mi estilo...aunque en realidad, siendo de por aquí, debería usar esto:

Pero acepto recomendaciones (y donaciones! ;D)

Saludos

rocoa

Citaraunque en realidad, siendo de por aquí, debería usar esto:

Fantásticos cuchillos.
Mi compadre chicharrero tiene uno y cada vez que voy a la cocina de su casa me entran ganas de robárselo.....
Saludos