Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

auriculares para novato

Iniciado por verru, Abril 17, 2009, 10:01:19

Tema anterior - Siguiente tema

verru

Antes de nada saludaros a todos, que soy nuevo por estos lares.

Pues eso, ando buscando unos auriculares de diadema que a ser posible sean cerrados. Me e leido unos cuantos hilos y en todos soleis recomendar los akg ¿k26?, los px100 y los Portapro. kla verdad es que lo de cerrados los quiero mas que nada para que mi madre no me de la vara con el volumen, que diria que esta alto en unos abiertos, y para no molestar demasiado. e provado unos akg k416p y la verdad es que me gusta bastante como suenan(aunqeu no soy muy entendido) pero son demasiado "aplastaorejas".

el presupuesto, si me recomendaseis unos de 80 me lo podria permitir, aunque si son menos leuros mejor, jejeje.

un sonoro saludo!!

Asincrono

Hola, ante todo procura no pasarte con el volumen.

¿Ya te pasaste por el hilo de auriculares buenos, bonitos y baratos?
Los akg k26p pasaron a ser los akg k430.
Los akg k518dj son de los más apreciados en cuanto a auriculares cerrados y económicos, pero no son los más cómodos.

¿Les vas a dar un uso portátil?

verru

Si ya pase por ese hilo y la verdad, esta muy bien pero lo que me gustaria saber es si el sonido de los akg que recomendais es parecido al de los k416p que he probado.

Tambien me gustaria saber como de abiertos son los Koss o incluso los grado sr60i.
El uso que los voy va a ser para escuchar fuera de casa mayoritariamente es mientras voy andando o en el metro/bus.

Quimi

Cita de: verru en Abril 18, 2009, 10:11:27

Tambien me gustaria saber como de abiertos son los Koss o incluso los grado sr60i.

Los sr60 son abiertos, abiertos.

Carlos

Ninguno de los auriculares aquí mencionados son aptos para escuchar en el metro. En el bus puede ser, depende del follón que te encuentres. En realidad los k26, k430, k416p o similares, aunque cerrados, no aíslan demasiado. Como mucho sirven para no molestar en entornos silenciosos, como en una biblioteca.

Asincrono

Hola de nuevo verru. Yo tengo varios modelos abiertos (sennheiser px100, akg k412p y Alessandro ms1). Ninguno de ellos es recomendable para entornos con ruido. No aíslan nada, por lo que el ruido ambiental entra completamente. Otra cosa sería que los usase para pasear por lugares tranquilos (parques, campo, santuarios, paseos espaciales).

Otro detalle que debo comentar es que los rs60i (con las mismas características de tamaño, cable, ... que los ms1) no son especialemente cómodos para llevar por la calle. Son llamativos, el cable es muy incomodo (un poco demasiado largo y grueso) y son bastante voluminosos (puedes llevarlos colgados al cuello sin problemas, pero guardarlos lo veo complicado).

En cuanto a los akg k26p que recomienda carlos son los mismos que los que probaste tu (k26p es el nombre "americano" de los auriculares). Ese modelo que has probado ha vuelto a cambiar, ahora es el k430 (probablemente más cómodo). Por lo que he leído, estos cambios suelen ser más de diseño que de sonido.

No se cuanto aíslan los k430. Yo dispongo de los k518dj (también cerrados) y aíslan bastante para usarlos en el autobús o pasando por la calle (tráfico, gente). Esto no quiere decir que supriman el sonido exterior, pero en mi caso aíslan lo suficiente como para escuchar música de una forma razonable. Todo depende de lo exquisito que seas claro, porque ruido exterior se cuela.

Saludos y suerte.

verru

a mi lo que me gustaria es algo del estilo de los porta pro pero cerrados.De ese estilo no hay nada?Y de los HD25 no hablais nadie, es por algo en especial?

mazinguerZ

como calidad-precio, en mi opinión los grado sr60 , se ajustan a tu presupuesto, pero para aislarte creo que tal vez tendrías que pasarte a iems
El secreto del éxito se encuentra en la sinceridad y la honestidad. Si eres capaz de simular eso, lo tienes hecho.

Carlos

Los HD25-1 son unos auriculares mucho más caros. Deben andar por encima de los 200€. Hay una variante "sp" más barata, pero en mi opinión no vale la pena.

No, no existe nada estilo portapro, que sea cerrado y aísle de verdad. Si buscas unos auriculares plegables cerrados y baratos tu mejor opción es alguno de los modelos de akg que ya hemos citado. Pero vuelvo a hacer hincapié en que estos auriculares no aíslan lo suficiente como para usarlos en entornos ruidosos con efectividad.

ogran

Los 581dj no resultan de todo cómodos para utilizarlos mucho tiempo. Aprietan bastante. Para mi gusto también están algo pasados de graves, pero eso ya es más personal.

Están los V500 de Sony, pero creo que no tiene especialmente buena fama.

Saludos!