Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Regreso a la escena del crimen...

Iniciado por jjzurro, Mayo 18, 2009, 20:58:08

Tema anterior - Siguiente tema

picodeloro

Te está quedando genial, ¿qué madera estás empleando en el mod?

Yo no me complicaría la vida y le quitaría la rejilla a las copas originales para ponérsela a las de madera.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

jjzurro

Muchas gracias, maestro.

En un principio esta madera es muy dura y está muy seca. Además, NO FLOTA EN AGUA, que es lo primero que he probado. Hasta aquí llega ébano desde África Central, y por el color oscuro y veteado, si podría ser. La verdad es que las fotos no le hacen ninguna justicia, porque es una preciosidad, y por la zona del mecanizado no tiene un solo poro.
Bueno, la cámara Sony esta de 7 mp es una bazofia. Intentaré mañana hacer unas fotos a plena luz directa a ver si consigo algo más.

El caso es que la rejilla interior de unos de los cascos ya no existe... jajajaja
Seguramente copie el diseño interior de los míos para no complicarme la vida (No se lo digais a Todd).
Pero para el enrejado exterior, me gustaría hacer algo diferente. Por ejemplo, un sol en un lado y una luna en el otro (soy fan de Valentino Rossi, incluso me aerografié entera la cbr900 con los colores de Nastro Azurro de la GP500, pero esa es otra historia...)
Aunque no se si esto puede afectar en el tema acústico, pero me temo que si, aunque si no fuera demasiado... me tiraba de cabeza porque me llama la idea.

No descarteis el colmillo de facocero, que aunque le guste usarlos para otras cosas, aquí también forma parte de la cadena alimentaria, que no lo matan solo por sus colmillitos. Y sería un contraste precioso de negro-blanco-negro, incluso con la posibilidad de mandarlo tallar con formas. De hecho, voy a encargar unos para sustituir los dos plasticos de la headband, que me tallen en un lado un ELEfante y en el otro un Rinoceronte, para saber la orientación de los cascos.... jajajajajaja

Un cordial saludo a todos.

P.D.: Los cascos son unos SR125i

picodeloro

¿Cómo que maestro?  oo) oo), aquí estamos todos aprendiendo de todos, "quelosepas"  ;).

Pues que suerte conseguir una madera tan chula, aquí en Coruña se me antoja complicado.

En lo referente a los agujeros, los drivers de los Grado necesitan mucho que "corra el aire", procura que la apertura sea la máxima posible.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

sembrador

Enhorabuena por tu trabajo jjzurro, esto si que son unos Grado sibaritas. De verdad me ha encantado.

Felicidades, un saludo.
Me encanta el olor a Leben por la mañana.

jjzurro

Pues muchas gracias, que estos ánimos siempre dan ganas de seguir.
Seguiré tu consejo, picodeloro, le voy a hacer unas trompetas para que entre aire a propulsión.

Un abrazo a todos.

Como el post ha pasado de 1 página, pongo aqui el enlace del album con las fotos de momento.

http://picasaweb.google.es/mrzurro/GradoMod#