Estafa ?¿Fraud? Audio Intense. Akustic Perfect.Horst Wenzel.PAYPAL

Iniciado por dexon, Abril 18, 2015, 18:23:39

Tema anterior - Siguiente tema

dexon

Letter to Hifydy http://mall.hifidiy.net

I live in Spain and I bought one of yours products throught your agent in Europe, Horst Wenzel (Audio Intense) http://akustikperfekt.eshop.t-online.de/epages/Shop40786.sf/en_GB/?ObjectPath=Categories.
The theme is that three months later I haven't got the item which I pay for. He said me that the transport company has lost it. My opinion is that a proper seller would have sent me another one but he dindn't take of care.

Después de tres meses de pelea me veo en la obligación de avisar a los compañeros del foro

¿qué ocurre si te mandan un producto 2 meses después de haberlo pagado?
¿qué ocurre si a las 12 horas ese producto desaparece en la empresa de transportes?
¿qué ocurre si nunca te llega?
Pues:
1.- PAYPAL TE TENDRÁ UN MES MAREANDO DICIENDO QUE ESTA ESTUDIANDO EL CASO
2.- TE ACABARA DICIENDO QUE NO PUEDE HACER NADA PUESTO QUE EL VENDEDOR DEMUESTRA QUE EL LO HA ENTREGADO A LA EMPRESA DE TRANSPORTES
3.- EL VENDEDOR SE DESCOJONARA DE TI, Y DIRÁ QUE YA TE CONTARÁ ALGO CUANDO LA EMPRESA DE TRANSPORTES LE CONTESTE, QUE TE JODAS MIENTRAS.

Pongo el primer párrafo en inglés por si algún forero de lengua extranjera hace una búsqueda y quiere entender algo.

Saludos


Este es el vendedor:


Address   Akustik Perfekt
Horst Wenzel
Brungsgasse 14
53117 Bonn
Germany

Phone   +49 (0) 228 / 93797430
Fax   +49 (0) 3222 / 240 86 25
Contact person   Horst Wenzel
E-mail   akuperf@t-online.de








http://akustikperfekt.eshop.t-online.de

feraldi

Menuda sorpresa :o..la de veces que he hecho compras a través de PayPal con el pleno convencimiento de que en caso de que surja algún problema ellos responderán, ¿donde está la supuesta garantía que nos da esta gente?, si este es el servicio que dan, ¿qué pasa?, ¿que sólo están ahí para llevarse comisiones pero cuando se complica un poco la cosa se desentienden de todo? y lo que ya es de traca es que el tal Horst este tenga la desfachatez de tomárselo a risa. Supongo que le habrás reenviado a PayPal ese correo, ¿en tal caso qué dicen?, por que está claro que o te ha tomado el pelo o que se la suda olímpicamente que tu recibas el producto y encima se jode en tu cara.

No dejes de comentar Nofre, ojalá que todo se resuelva bien. Habrá que ir cuestionándose la utilidad de pagar de más por este supuesto servicio.

Jose76

"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

casper3127

Siento lo ocurrido.

Comentarte que hasta que la mensajería de turno no te entrega el paquete y tú lo aceptas con tú firma, los bienes -y su responsabilidad para con ellos- pertenecen a la parte vendedora.

Sí el vendedor ha entregado el paquete al transportista, que reclame. Pero tú como cliente estas al margen de esas incidencias.
Varios trastos que emiten sonido a mis orejas...

feraldi

Siendo así, casper3127, y más si tenemos en cuenta la respuesta posterior del vendedor, PayPal no estaría haciendo su trabajo, no es así?

Saludos.

herdom

Pues vaya listos los señores de Paypal, y menudo imbecil el vendedpr aleman  :juer:

Siempre se ha dicho que fuera de Ebay, si pagas con Paypal estas cubierto siempre y cuando no te llegue el paquete,  haya tracking o no. Otra cosa es que te llegue una caja llena de piedras, en ese caso estas jodido, porque realmente te ha llegado el paquete.

Que te han dicho realmente en Paypal para desentenderse del problema?

dexon

#6
Después de casi 1 mes "estudiando el caso", viene la sentencia :



Inmediatamente llamo al centro de Atención al cliente, donde amablemente me mandan a tomar por culo.
Según ellos, el Vendedor ha demostrado que llevó el paquete a DHL, entonces no le pueden retirar fondos para devolverme el importe a mí.
Que el Vendedor parece que quiere "colaborar" y que siga intentándolo a través de él.
El vendedor me dice que como Paypal le ha dado la razón, ha iniciado una "investigación" en DHL (1 mes después de la supuesta pérdida del envío) , y que si le contestan ya me dirá algo.
Así de CRUDO

dexon

#7
Esta es la prueba que exime según Paypal al vendedor.
Artículo enviado 1 mes y medio después de su compra, depositado en una packstation (investigando averigüé que son una especie de cabinas automáticas) y a partir de ahí desaparece sin dejar rastro, un paquete de 10 Kg.Por supuesto según PAYPAL y el VENDEDOR la culpa es del COMPRADOR.


Bec

Onofre, gracias por hacernos llegar esta información. En el caso que compremos algo mediante Paypal, sabemos dónde atenernos.
Si hay algo que es esté en nuestra mano, ya sabes. Espero que se acabe arreglando el problema.
Saludos.
Schiit Lyr 3 + Schiit Bifrost 2 + Sennheiser HD600
Audioquest Dragonfly Cobalt + Sennheiser HD599, Sennheiser Momentum M2 AEI, Koss KSC75
Bose QuietComfort 35 II

dexon


casper3127

Sin conocer todos los detalles del problema, pero teniendo en cuenta que NO has recibido tu envio, puedes y debes de reclamar ante el vendedor independientemente de la cobertura que te haya ofrecido Paypal. No estaria de mas que comentes tu caso en esta pagina y hagas saber al vendedor de que pones el caso en manos de esta agencia.

http://www.cec.consumo-inc.es/

Suerte con la reclamacion y caña a ese individuo que, escudandose en la distancia parece reacio a hacerse cargo de sus obligaciones. ;)
Varios trastos que emiten sonido a mis orejas...

trombauer

Hola Dexon,

Veo que dispones del numero de seguimiento de DHL, ¿Te has puesto en contacto con la empresa de transporte?. Por experiencia personal resulta útil intentar determinar a quien se le envió el paquete, cuando un vendedor te da una mera referencia de envío.

Saludos

dexon

Gracias Casper ¡ Voy a ello.
Gracias thombauer estoy con eso, suerte que tengo una compañera que se crió en Alemania y habla perfectamente Aleman, pero todavía no he podido localizar un teléfono para contacto directo con DHL Alemania.

dexon

Esto es una packstation:




Tengo entendido que para hacer efectivo un envío por este método hay que confirmarlo mediante una clave desde tú teléfono, cosa que al parecer no menciona el VENDEDOR y que desconoce PAYPAL.
Curioso no ?

eldoctor

Lo mejor en estos casos es ponerte en contacto con tu emisor de tarjeta (Visa.Mastercard...) o el banco en su defecto y reclamar el fraude. Visa y Mastercard tienen seguros de compra, y se suelen hacer cargo siempre, y Paypal ante ellos recula siempre.
Fuentes: Macbook Pro>Audirvana+
Amp/DACs: Gustard H10 / Hifimediy Sabre 9023 U2
Auriculares:Sennheiser HD600/ Koss Porta Pro Mod H. Alt / Sennheiser PX100
Repros: iphone 4/ipad 4