Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Con quien me acuesto

Iniciado por Alvaro, Abril 11, 2009, 12:24:37

Tema anterior - Siguiente tema

azelais

Yo tuve un Rotel, el RA-06 y guardo muy buen recuerdo de él. Dentro de los cerrados, que sean fáciles de mover, puedes probar el D2000. Yo no los he probado, pero los D5000 creo que son más fáciles de mover que, por ejemplo unos K701; las características técnicas de ambos son similares y las valoraciones de la gente que los ha escuchado son muy favorables.
Un salu

sagitarius1964

Cita de: azelais en Abril 14, 2009, 22:42:37
Yo tuve un Rotel, el RA-06 y guardo muy buen recuerdo de él. Dentro de los cerrados, que sean fáciles de mover, puedes probar el D2000. Yo no los he probado, pero los D5000 creo que son más fáciles de mover que, por ejemplo unos K701; las características técnicas de ambos son similares y las valoraciones de la gente que los ha escuchado son muy favorables.
Un salu
Estos AKG K701 tienen muy buenas criticas. Casi diría que mejores que los Senn 600 o 650. Una pena no poder probarlos  :'(
;)
Previo  / Etapa ROTEL 970
DENON 2900
B&W DM 620
BEYERDYNAMIC DT-880 PRO
BEYERDYNAMIC AVENTHO WIRED

azelais

Cita de: sagitarius1964 en Abril 14, 2009, 23:53:28
Cita de: azelais en Abril 14, 2009, 22:42:37
Yo tuve un Rotel, el RA-06 y guardo muy buen recuerdo de él. Dentro de los cerrados, que sean fáciles de mover, puedes probar el D2000. Yo no los he probado, pero los D5000 creo que son más fáciles de mover que, por ejemplo unos K701; las características técnicas de ambos son similares y las valoraciones de la gente que los ha escuchado son muy favorables.
Un salu
Estos AKG K701 tienen muy buenas criticas. Casi diría que mejores que los Senn 600 o 650. Una pena no poder probarlos  :'(
;)

Para un amplificador no dedicado en exclusiva a auriculares, no recomendaría los K701. Son muy buenos pero complicados para sacrales todo el partido que pueden dar.
Saludos.

EvilEmil

Cita de: azelais en Abril 15, 2009, 00:21:51
Para un amplificador no dedicado en exclusiva a auriculares, no recomendaría los K701. Son muy buenos pero complicados para sacrales todo el partido que pueden dar.

Estoy totalmente de acuerdo con esto. La verdad es que la diferencia es notable entre unos K701 conectados a un amplificador de auriculares dedicado que les saque todo el jugo y un amplificador integrado con toma de auriculares. Sería una pena y un pecado no aprovechar todo su potencial, ¡qué es mucho ;)!

rocoa

Totalmente de acuerdo. Los 701 siempre con buen ampli y buena fuente (Ah! y bien rodados).
Saludos