Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Porque pasa esto al poner un post...

Iniciado por sagitarius1964, Abril 12, 2009, 19:05:54

Tema anterior - Siguiente tema

sagitarius1964

Cuando meto un post o un tema nuevo, en vez de redireccionarme a ese post que acabo de poner, me lleva a la sala y tengo que entrar manualmente en el hilo en cuestión. No sé, quizá funcione asi pero en otros foros, te traslada al mensaje que acabas de insertar

???
Previo  / Etapa ROTEL 970
DENON 2900
B&W DM 620
BEYERDYNAMIC DT-880 PRO
BEYERDYNAMIC AVENTHO WIRED

mrarroyo

A mi me pasa lo mismo, veremos cual es la respuensta.  ???

sagitarius1964

Previo  / Etapa ROTEL 970
DENON 2900
B&W DM 620
BEYERDYNAMIC DT-880 PRO
BEYERDYNAMIC AVENTHO WIRED

azelais


Eduardo

A mi también me pasa, pero nunca le di importancia, ya puesta la duda, a ver quien sabe el porque.

Saludos

Carlos

No hay ninguna razón especial. Es el comportamiento por defecto del motor de nuestro foro, SMF. Le he dado un repaso rápido a las opciones y no parece posible cambiarlo. Lo repasaré con más calma, pero no esperéis que sea posible ;).

EvilEmil

Si te he entendido bien, lo que quieres es regresar al hilo donde has participado después de postear, ¿verdad? Esto sí que se puede hacer y de una manera sencilla :).

En la misma pantalla donde escribes el mensaje, la pantalla de responder al mensaje (donde aparecen todas las opciones de escritura y emoticonos):

Click en Opciones Adicionales > marcar la opción "regresar a este tema" (por defecto siempre está deseleccionada).

Espero que te refieras a esto porque si no acabo de meter bien la gamba :D.

Saludos.

Mandrake

Cita de: EvilEmil en Abril 15, 2009, 00:42:32
Si te he entendido bien, lo que quieres es regresar al hilo donde has participado después de postear, ¿verdad? Esto sí que se puede hacer y de una manera sencilla :).

En la misma pantalla donde escribes el mensaje, la pantalla de responder al mensaje (donde aparecen todas las opciones de escritura y emoticonos):

Click en Opciones Adicionales > marcar la opción "regresar a este tema" (por defecto siempre está deseleccionada).

Espero que te refieras a esto porque si no acabo de meter bien la gamba :D.

Saludos.

Pues yo lo acabo de cambiar como dices en mi perfil, a ver si funciona.....
Auriculares:HD-600 (cable Mogami), K-702 (cable Mogami), Grado RS-2
Amplificador: Corda Cantate.2
Fuentes: Denon DVD2900, Xindak DAC-5, Foobar (FLAC & APE)
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716

Mandrake

Cita de: Mandrake en Abril 15, 2009, 00:48:46
Cita de: EvilEmil en Abril 15, 2009, 00:42:32
Si te he entendido bien, lo que quieres es regresar al hilo donde has participado después de postear, ¿verdad? Esto sí que se puede hacer y de una manera sencilla :).

En la misma pantalla donde escribes el mensaje, la pantalla de responder al mensaje (donde aparecen todas las opciones de escritura y emoticonos):

Click en Opciones Adicionales > marcar la opción "regresar a este tema" (por defecto siempre está deseleccionada).

Espero que te refieras a esto porque si no acabo de meter bien la gamba :D.

Saludos.

Pues yo lo acabo de cambiar como dices en mi perfil, a ver si funciona.....

confirmo que sí, antes me pasaba igual que lo que dicen pr aquí y ya no! ;D
Auriculares:HD-600 (cable Mogami), K-702 (cable Mogami), Grado RS-2
Amplificador: Corda Cantate.2
Fuentes: Denon DVD2900, Xindak DAC-5, Foobar (FLAC & APE)
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716

Eduardo

#9
Vaya, lo que tiene uno que aprender!!! ;)

Saludos

P.D. Funciona

EvilEmil

Si es que oo)... En dónde tendréis la cabeza... No me extraña, todo el día pensando en auriculares carisísimos ;) ;D :D.

mrarroyo


mrarroyo

Funciona pero hay que marcar "Regresar a este tema." cada vez. Seria bueno que fuese automaticamente.  ;D

Carlos

Se ve que ayer tenía sueño, porque encima ya lo tenía configurado así en mi perfil. En fin... Que estaba en las berzas.

Efectivamente, se puede hacer en las opciones del perfil de cada uno:

1. En el menú principal del foro, elegir "Editar perfil"



2. En el menú lateral, seleccionar "Configurar apariencia y diseño"



3. Marcar la casilla "Regresar, por defecto, a los temas después de publicar un mensaje"



4. ¡Listo! A partir de ahora siempre que publiquemos un mensaje regresaremos al hilo al que pertenece.

azelais