Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares PreFer HD-120

Iniciado por urtain69, Abril 08, 2009, 01:29:18

Tema anterior - Siguiente tema

urtain69

Hola a todos!!

Primero de todo quiero decir que gracias a vuestras recomendaciones compre unos sennheiser hd595 y he de decir que estoy muy contento con ellos.La verdad es que son una pasada!!

Pero ahora el tema es otro...y es que tengo unos auriculares con unos cuantos años que segun pone,son marca prefer,modelo hd-120 y me gustaria que me dijeseis algo sobre ellos, si los conoceis, claro...

Supongo que buenos debian de ser,por lo menos en su epoca por el sitio de donde salieron(una larga historia...)pero espero opiniones.

un saludo.

urtain69

Nadie sabe nada??

Bueno,ya que abri el hilo y nadie dice nada,comentare yo algo sobre ellos...

Decia lo de que debian de ser buenos porque los usaban en una cadena de radio bastante conocida,asi que yo pensaba que debian de ser de calidad y por ello,mas conocidos...

Pero bueno...mas que nada era curiosidad,porque la verdad es que estan bastante cascados:les faltan las esponjas(flats creo que se llaman no?)y uno de los altavoces no se escucha,supongo que porque el cable estara suelto...

Eduardo

Hola urtain69, como dices, parece que no los conoce nadie, si los usaban en radio entonces puede que sean auriculares de monitoreo, y, por lo tanto, sean planos, pero eso solo tu nos lo podrás comentar, si pusieses unas fotos de ellos serian bienvenidas.

Saludos