Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Con quien me acuesto

Iniciado por Alvaro, Abril 11, 2009, 12:24:37

Tema anterior - Siguiente tema

JAD

#15
Cita de: sagitarius1964 en Abril 12, 2009, 13:03:40
Es una pena que sean tan armatroste porque los llevaría por la calle si no fuese así. Además, como ya comenté, el cable que tienen es muy incómodo para esos menesteres. Y para no salirme del título del post, yo me acuesto con los GRADO y en la paz del silencio, es una PASADA lo bien que suenan.
Me gustan muchos tipos de música pero el Jazz, el buen Pop y la electrónica (Steve Roach, Russel Walder etc) pero aprecio mucho las buenas grabaciones. Me disgusta e incluso acabo por dejar de lado, en cuanto a su audición con aurículares, la música mal grabada o comprimida. Adoro una producción como las que hacían los viejos ingenieros de sonido de antes. Bueno, creo que me estoy saliendo del tema  :juer:

;)

Loudness War :'(

http://www.youtube.es/watch?v=3Gmex_4hreQ&fmt=18


Loudness War      This is madness!!

sagitarius1964

Cita de: JAD en Abril 12, 2009, 16:36:57
Cita de: sagitarius1964 en Abril 12, 2009, 13:03:40
Es una pena que sean tan armatroste porque los llevaría por la calle si no fuese así. Además, como ya comenté, el cable que tienen es muy incómodo para esos menesteres. Y para no salirme del título del post, yo me acuesto con los GRADO y en la paz del silencio, es una PASADA lo bien que suenan.
Me gustan muchos tipos de música pero el Jazz, el buen Pop y la electrónica (Steve Roach, Russel Walder etc) pero aprecio mucho las buenas grabaciones. Me disgusta e incluso acabo por dejar de lado, en cuanto a su audición con aurículares, la música mal grabada o comprimida. Adoro una producción como las que hacían los viejos ingenieros de sonido de antes. Bueno, creo que me estoy saliendo del tema  :juer:

;)

Loudness War :'(

http://www.youtube.es/watch?v=3Gmex_4hreQ&fmt=18
A eso iba con mi comentario. El incremento del volumen mediante la compresión es uno de los cánceres de la música actual. Es realmente triste que esta moda se haya extendido como la peste. Parece mentira que con la tecnolgía existente hoy en día, haya grabaciones de los 70 mejores que muchas de hace tan solo unos años o de este mismo momento  :'(
Un saludo y gracias por el enlace  ;)
Previo  / Etapa ROTEL 970
DENON 2900
B&W DM 620
BEYERDYNAMIC DT-880 PRO
BEYERDYNAMIC AVENTHO WIRED

sagitarius1964

#17
Cita de: Fulliver en Abril 12, 2009, 16:22:35
Cita de: Quimi en Abril 12, 2009, 12:54:30
Cita de: sagitarius1964 en Abril 12, 2009, 12:40:41
Creo que me quedo con los SR60. Me da que el cambio sería un puro EFECTO PLACEBO  :-\

No es efecto placebo, son un poco diferentes, pero si tienes los sr60 no vale la pena el cambio por los Alessandro; deberías ir por algo distinto.



Totalmente de acuerdo. A veces merece la pena cambiar de tercio y buscar otras opciones diferentes. Quien sabe, igual hasta nos gustan más!

Saludos,
La cuestión es por donde tirar. No existen muchas tiendas en Bilbao que te dejen probar tal o cual auricular... si es que lo tienen, claro  oo).
Esta tarde he estado escuchando Los Conciertos para Violín de Mozart del sello 2L en el Rotel y realmente los GRADO 60 no dan la talla ni de lejos. Los violines parecen gatos maullando. Claro que me diréis, un Bentley no puede llevar las ruedas de un Zafira; también es cierto. A ver si me voy mirando un poco el foro y descubro unos auriculares un poco mas apropiados para mi HIFI. Se aceptan sugerencias  ;)... sin que tenga que dejarme el sueldo  ;D

Feliz tarde de Domingo a todos... todos  ;)
Previo  / Etapa ROTEL 970
DENON 2900
B&W DM 620
BEYERDYNAMIC DT-880 PRO
BEYERDYNAMIC AVENTHO WIRED

Quimi

Cita de: sagitarius1964 en Abril 12, 2009, 18:42:45

Esta tarde he estado escuchando Los Conciertos para Violín de Mozart del sello 2L en el Rotel y realmente los GRADO 60 no dan la talla ni de lejos. Los violines parecen gatos maullando.

Yo con los comfies no soporto los Grado-Alessandro.
Deberías probar con un cambio de almohadillas, unas Senn 414 o unos flats.

Asincrono

Quimi, perdona si ya lo has escrito y no lo he leído. Pero, ¿qué es lo que te hace a los grado inaguantables con comfies?

Quimi

Cita de: Asincrono en Abril 12, 2009, 19:39:22
Quimi, perdona si ya lo has escrito y no lo he leído. Pero, ¿qué es lo que te hace a los grado inaguantables con comfies?

Hola:

Los noto muy brillantes y me provocan fatiga auditiva. P.ej. los violines.
De hecho, creo que los px100, en este aspecto son más adecuados para clásica.

sagitarius1964

Cita de: Quimi en Abril 12, 2009, 19:35:24
Cita de: sagitarius1964 en Abril 12, 2009, 18:42:45

Esta tarde he estado escuchando Los Conciertos para Violín de Mozart del sello 2L en el Rotel y realmente los GRADO 60 no dan la talla ni de lejos. Los violines parecen gatos maullando.

Yo con los comfies no soporto los Grado-Alessandro.
Deberías probar con un cambio de almohadillas, unas Senn 414 o unos flats.
Unas simples almohadillas, ¿crees que eso provocaría un cambio radical en la reproducción de ese instrumento?. No sé, es que soy bastante escéptico con ese tipo de cosas. Yo creo que simplemente no dan la talla cuando se les exige algo mas que la reproducción en un ipod. Dice el refrán que - donde no hay, no se puede sacar-. Me temo que tendré que subir de nivel para escuchas en el HIFI.
Gracias Quimi  ;)
Previo  / Etapa ROTEL 970
DENON 2900
B&W DM 620
BEYERDYNAMIC DT-880 PRO
BEYERDYNAMIC AVENTHO WIRED

Carlos

Las diferentes almohadillas suponen un cambio radical con todos los Grado. Ahora bien, que sea para mejor o peor lo marcan los gustos de cada uno. En todo caso los SR60 no son unos auriculares de gama alta, eso es evidente, aunque para mi son mejores que los px100 en todos los aspectos excepto portabilidad.

disturbed

Cita de: sagitarius1964 en Abril 13, 2009, 07:42:56
Unas simples almohadillas, ¿crees que eso provocaría un cambio radical en la reproducción de ese instrumento?. No sé, es que soy bastante escéptico con ese tipo de cosas. Yo creo que simplemente no dan la talla cuando se les exige algo mas que la reproducción en un ipod. Dice el refrán que - donde no hay, no se puede sacar-. Me temo que tendré que subir de nivel para escuchas en el HIFI.
Gracias Quimi  ;)


yo no he probado ningun grado, aunque no por ganas, espero pronto hacerme de los sr-225 pero esto es algo muy comentado de los auriculares grado. un simple cambio de almohadillas puede ocasionar severos cambios en el sonido.

como con los IEMs, yo noto un cambio enorme en el sonido cuando cambio las esponjillas de shure a las comply, y dependiendo el tipo de musica, grabación etc, me gusta mas una o la otra.



sagitarius1964

Previo  / Etapa ROTEL 970
DENON 2900
B&W DM 620
BEYERDYNAMIC DT-880 PRO
BEYERDYNAMIC AVENTHO WIRED

rocoa

Si pretendes escuchar clásica podrías probar Sennheiser.....
Saludos

sagitarius1964

Cita de: rocoa en Abril 13, 2009, 20:49:47
Si pretendes escuchar clásica podrías probar Sennheiser.....
Saludos
La verdad es que escucho Jazz (30%), Pop (30%), Electrónica-ambient (20%), clásica (20%) mas o menos. No sé si existen unos buenos auriculares todo terreno. Prefiero ahorrar un poco y comprar algo buenillo (digamos entre 300 y 500 aurelios  oo)).

Un saludo
Previo  / Etapa ROTEL 970
DENON 2900
B&W DM 620
BEYERDYNAMIC DT-880 PRO
BEYERDYNAMIC AVENTHO WIRED

Quimi

De momento, puedes utilizar los px100 para clásica. En ese terreno son bastante buenos.

azelais

Citar
La cuestión es por donde tirar. No existen muchas tiendas en Bilbao que te dejen probar tal o cual auricular... si es que lo tienen, claro

Kaixo sagitarius.
En Bilbao puedes probar en Supersonido, lo tienes en Zabalbide junto a la entrada del metro o en Algorta. Yo he podido probar varios auriculares allí sin nigún problema. Tienen una amplia gama donde elegir.
Un saludo

sagitarius1964

Cita de: azelais en Abril 13, 2009, 23:08:01
Citar
La cuestión es por donde tirar. No existen muchas tiendas en Bilbao que te dejen probar tal o cual auricular... si es que lo tienen, claro

Kaixo sagitarius.
En Bilbao puedes probar en Supersonido, lo tienes en Zabalbide junto a la entrada del metro o en Algorta. Yo he podido probar varios auriculares allí sin nigún problema. Tienen una amplia gama donde elegir.
Un saludo
Kaixo Azelais  ;). Ahi es donde compro todo, al menos he comprado los grado, la pioneer, la grabadora, el dvd denon  ;D. Buena tienda en la que siempre me atiende Iván (mu majo). La pena es que es imposible probar las cosas en tu equipo, salvo que lo lleves a la tienda. Por ahora estoy pensando en comprar unos buenos (que no demasiado caros  :D) auriculares HIFI para el Rotel. Hay tanto donde escojer que estoy totalmente perdido  :-\. Cada oido es un mundo pero malo será que mientras ahorro para ellos, no me vayais asesorando  ;)

Agur
Previo  / Etapa ROTEL 970
DENON 2900
B&W DM 620
BEYERDYNAMIC DT-880 PRO
BEYERDYNAMIC AVENTHO WIRED