Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Con quien me acuesto

Iniciado por Alvaro, Abril 11, 2009, 12:24:37

Tema anterior - Siguiente tema

Alvaro

Me encanta dormirme escuchando musica, lo cual es evidentemente problematico para la salud de los auriculares, ¿Que busco? Un sonido mas que decente, que los cables sean sustituibles  o que no se rompan facilmente, que sean comodos y un precio maximo de 100€ No me importa tanto que dejen pasar un poco de sonido. Agradecere vuestra opinion un saludo

Asincrono

Te diré, amigo Álvaro, lo que aconsejo a mis amigos: Ante la duda, la más tetu... espera... ¿estamos hablando de auriculares?  :juer:
Yo acabo de comprar los Alessandro ms1 y cada vez estoy más contento con ellos. Son abiertos y dejan pasar sonido, si bien hay que tener en cuenta que de noche, en silencio, se pueden escuchar con un volumen bastante bajo. En cuanto a los cables, los que van a los altavoces tienen un aspecto frágil pero me da que no lo son tanto, el otro cable... diré que sería el cable de auricular que elegiría si tuviese que estrangular con el a Chuck Norris.

Otro detalle importante, si quieres que te duren los auriculares, deberías quitártelos antes de ponerte cariñoso con tu pareja. Por triste que sea, los auriculares no están diseñados para el amor :'(

Saludos y suerte.

mrarroyo

Para dormir con musica necesitas,


mrarroyo


jorgillo

Cada vez me gustan más los productos Apple :D :D ;)

Eduardo

Cita de: mrarroyo en Abril 11, 2009, 15:25:14
Para dormir con musica necesitas,



Me habeis convencido!!!!!!!!!, me paso a Mac >D >D

rocoa

Yo estoy esperando mi portátil Mac pero me ha convencido para comprármelo jorgillo :juer:. Si supiera que había esto...... :muro:

sagitarius1964

Cita de: Asincrono en Abril 11, 2009, 12:40:15
Te diré, amigo Álvaro, lo que aconsejo a mis amigos: Ante la duda, la más tetu... espera... ¿estamos hablando de auriculares?  :juer:
Yo acabo de comprar los Alessandro ms1 y cada vez estoy más contento con ellos. Son abiertos y dejan pasar sonido, si bien hay que tener en cuenta que de noche, en silencio, se pueden escuchar con un volumen bastante bajo. En cuanto a los cables, los que van a los altavoces tienen un aspecto frágil pero me da que no lo son tanto, el otro cable... diré que sería el cable de auricular que elegiría si tuviese que estrangular con el a Chuck Norris.

Otro detalle importante, si quieres que te duren los auriculares, deberías quitártelos antes de ponerte cariñoso con tu pareja. Por triste que sea, los auriculares no están diseñados para el amor :'(

Saludos y suerte.
Alesandro, ¿a que se corresponden los Alessandro ms1 dentro de la gama de los GRADO?. ¿Te importa detallar un poco las características de su sonido?
Gracias  ;)
Previo  / Etapa ROTEL 970
DENON 2900
B&W DM 620
BEYERDYNAMIC DT-880 PRO
BEYERDYNAMIC AVENTHO WIRED

Quimi

Hola:

Los MS1 son muy similares a los SR60, yo tengo los dos. Algunos dicen que los MS1 son superiores, pero yo no. Son ligeramente distintos y muy, muy parecidos.

Un saludo.

sagitarius1964

Cita de: Quimi en Abril 12, 2009, 08:10:44
Hola:

Los MS1 son muy similares a los SR60, yo tengo los dos. Algunos dicen que los MS1 son superiores, pero yo no. Son ligeramente distintos y muy, muy parecidos.

Un saludo.
O sea, que la diferencia con los SR60 no es tan apreciable como para cambiarlos teniendo los primeros, ¿no?
;)
Previo  / Etapa ROTEL 970
DENON 2900
B&W DM 620
BEYERDYNAMIC DT-880 PRO
BEYERDYNAMIC AVENTHO WIRED

Asincrono

No tengo los sr60, así que no puedo decir si se diferencian o no de los ms1. Lo que si puedo decir es que según he leído, los ms1 se corresponden con lo sr125.

Saludos.

sagitarius1964

Creo que me quedo con los SR60. Me da que el cambio sería un puro EFECTO PLACEBO  :-\
Previo  / Etapa ROTEL 970
DENON 2900
B&W DM 620
BEYERDYNAMIC DT-880 PRO
BEYERDYNAMIC AVENTHO WIRED

Quimi

Cita de: sagitarius1964 en Abril 12, 2009, 12:40:41
Creo que me quedo con los SR60. Me da que el cambio sería un puro EFECTO PLACEBO  :-\

No es efecto placebo, son un poco diferentes, pero si tienes los sr60 no vale la pena el cambio por los Alessandro; deberías ir por algo distinto.


sagitarius1964

Es una pena que sean tan armatroste porque los llevaría por la calle si no fuese así. Además, como ya comenté, el cable que tienen es muy incómodo para esos menesteres. Y para no salirme del título del post, yo me acuesto con los GRADO y en la paz del silencio, es una PASADA lo bien que suenan.
Me gustan muchos tipos de música pero el Jazz, el buen Pop y la electrónica (Steve Roach, Russel Walder etc) pero aprecio mucho las buenas grabaciones. Me disgusta e incluso acabo por dejar de lado, en cuanto a su audición con aurículares, la música mal grabada o comprimida. Adoro una producción como las que hacían los viejos ingenieros de sonido de antes. Bueno, creo que me estoy saliendo del tema  :juer:

;)
Previo  / Etapa ROTEL 970
DENON 2900
B&W DM 620
BEYERDYNAMIC DT-880 PRO
BEYERDYNAMIC AVENTHO WIRED

Fulliver

Cita de: Quimi en Abril 12, 2009, 12:54:30
Cita de: sagitarius1964 en Abril 12, 2009, 12:40:41
Creo que me quedo con los SR60. Me da que el cambio sería un puro EFECTO PLACEBO  :-\

No es efecto placebo, son un poco diferentes, pero si tienes los sr60 no vale la pena el cambio por los Alessandro; deberías ir por algo distinto.



Totalmente de acuerdo. A veces merece la pena cambiar de tercio y buscar otras opciones diferentes. Quien sabe, igual hasta nos gustan más!

Saludos,