Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Problema con los auriculares del nuevo ipod shuffle!!!

Iniciado por albertohd2, Mayo 24, 2009, 11:55:25

Tema anterior - Siguiente tema

albertohd2

Hola a todos!!!
Pues tengo el ipod shuffle el nuevo modelo para ir al gimnasio, la verdad es que me sorprendio la calidad de sonido que tiene el aparato para ser lo que es... Como sabeis, tiene unos auriculares especiales con unos botones que hacen que funcione el aparato... Pues bien, me los acabo de cargar.....
No encuentro ningun sitio donde vendan auriculares compatibles con este aparato, me podeis echar una mano???
Si con los de serie, ya tenia cierta calidad, no me importaria gastarme un dinerillo en unos buenos auriculares, eso si, que sean comodos y no se salgan con facilidad ya que son para el gimasio...

Muchas gracias
Saludos

justis

Pues ese es el problema con el nuevo shuffle: de momento, SOLO funciona con  auriculares Apple. No hay ningún modelo de otra marca que sea compatible, lo que sería bueno porque la calidad de los originales es muy mejorable.

Para comprar un par nuevo unicamente en la Apple Store. Tienes dos modelos disponibles:
-el que trae de serie con el shuffle 3a generacion, por 29 euros
-los de tapón, estilo in-ear, que son compatibles con tu modelo, bastante mejores musicalmente, pero por 79 euros... vamos, más caros que el ipod, pero cualquier cosa mejor que los de serie. Había un par en la seccion de compraventa, creo recordar.

Este el fallo que le veo gordo, a este reproductor.  :-[ Pero bueno que si compras los de tapón seguro que suena de lujo.

Saludos