Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Lhemann BCL + HD800.

Iniciado por oto, Junio 02, 2015, 13:28:20

Tema anterior - Siguiente tema

oto

Hola.

He comprado el Icon que aún no lo tengo. Y en el supuesto que no me gustase con los 800 he visto el BCL que por lo que he leído es opuesto totalmente al Icon.

Alguien tiene o ha tenido esta combinación? Es para tener información de como se comporta el BCL con los 800.

Gracias.
Un saludo a tod@s.

oto

El Auralis Taurus mkII es mejor tonto...
Un saludo a tod@s.

Soler

Hola Oto

La combinación Sennheiser-BCL es un clásico, no la mejor pero si una combinación muy equilibrada. Son dos marcas que van de la mano cuando presentan sus productos en sociedad. El BCL es un amplificador neutro con una pequeña dosis de calidez y es un todoterreno-versatil como pocos-.
Lo utilizo tanto para Sennheiser como Akg. Tiene una gran reserva de potencia y conmutador de ganancia para poder atacar adecuadamente la mayoría de auriculares.

Saludos Alberto
Audeze LCD-2 "Fazor",  Sennheiser HD800,  AKG k702,  Hifiman He-400.
Burson Virtuoso V2, Icon Audio HP8, WooAudio 6
Teac CD Player PD-501HR

Enguera

Que tal oto,
Los que te conocemos hace tiempo por el foro, sabemos que tu sistema (si todavía conservas) formado por Nagra, Audeze, y demás maravillas (recuerdo una mesa que tenias espectacular), merece algo mejor. Olvídate de BCL y cosas así, si quieres un amplificador a transistores definitivo complemento a uno de válvulas, vete a por un AURALiC. No he probado otro en estado sólido que exprima al máximo al HD800. Sobre todo si el tema va por balanceado.
Beta o Bryston no los he catado, pero imagino que irán en esa liga.

Suerte.

Soler

Hola

Con semejante equipo y si dispones de un presupuesto holgado, la combinación Sennheiser hd800 - Sennheiser hdva600 es una pareja de baile espectacular ( pude disfrutarla durante un tiempo hasta que mi hermano se presentó en casa y reclamó su "pequeñín" ). Esa será mi proxima compra  :D.
No he tenido el placer de escuchar el Auralic !!!! Algún día !!!  :). Esto del CHACHARREO es muy peligroso para la VISA.
Un saludo a todos , Alberto
Audeze LCD-2 "Fazor",  Sennheiser HD800,  AKG k702,  Hifiman He-400.
Burson Virtuoso V2, Icon Audio HP8, WooAudio 6
Teac CD Player PD-501HR

oto

En cuanto ruede los 800 me voy a probar un Auralic prestado. Ya sacaré mis conclusiones y si concuerdan con los gustos de los que lo tienen aquí en el foro.

Ya os contaré. Pero,

el Soloist me tienta por lo que he leído es muy parecido al Auralic. Yo lo tuve con los LCD3 y me gusta más el con el Leben. Con los 800 no lo he probado y es posible que vaya mejor que con los LCD3, ya veremos.

Un saludo a tod@s.

Dimante

Oto, si puedes probar un Sugden Masterclass Ha1 o un Rudistor de alta gama hazlo también. Te ofrecerán un perfil más musical que el Auralic y una escena más desarrollada y profunda. Son amplificadores algo coloreados hacia lo cálido y musical, pero sin los excesos en este sentido que puede dar un valvular. Vamos, un punto intermedio muy dulce para los hd800.
El Bryston por descontado que también es una alternativa, más en la línea de un Auralic pero con un carácter más abierto y aireado.
Hay opciones de nivel, y lo mejor y más sensato es probarlas antes de decidir.

oto

Gracias a todos.

De momento a esperar el Icon y los hd800 y luego a probar el auralic.
Un saludo a tod@s.