Vendo COWON D2 16gb + Kingston SD 16gb sin abrir + accesorios. Todo en su caja

Iniciado por juanfran_, Abril 04, 2009, 14:44:13

Tema anterior - Siguiente tema

juanfran_

Con todo el dolor de mi corazón vendo mi Cowon D2 comprado en ebay en noviembre de 2008 (incluyo factura de paypal por si hubiese algún problema a petición del comprador). No me ha dado ni un solo problema ni fallo, está en perfectas condiciones sonoras y físicas.

Motivo de la venta: Desde que lo tengo apenas lo uso y prefiero venderlo (juro que lo habré cargado como máximo en 3 ocasiones). Tengo para casa el Cowon x5 y prefiero comprarme un reproductor más fino y sin tanta pantalla para sacarlo a la calle.

La venta incluye:
- Cowon D2 16gb: ni un solo golpe ni una sola raya ni nada semejante. Siempre con protector de pantalla y funda.
- Tarjeta Kingston SD 16gb sin abrir.
- Carcasa crystal case original Cowon D2. Actualmente está puesta en el reproductor. La tengo desde 
  marzo de este año, está como nueva. Entrego el blister de la crystal case.
- Funda de cuero no original comprada en ebay. Le va perfecta. Lo único es que le corté la cinta para colgarla del cinturón,
  cosa que no impide la protección del reproductor ni queda mal ni nada por el estilo.
- Accesorios de serie: Cable usb nunca abierto + auriculares originales nunca abiertos + Cargador original + Púa
- Caja del reproductor como nueva.

Precio: 199€ envío incluído certificado. Admito ofertas razonables y lógicas.

Referencias: En mp3dap he realizado varias ventas y todo genial. Tan sólo debéis buscar en ese foro y leerlo: http://www.reproductormp3.net/opiniones-sobre-las-transacciones/juanfran_/
En este foro le he vendido a rodaballo una funda para sus Grado recientemente.

juanfran_

En perfecto estado. Pasa como nuevo a estrenar

juanfran_

juanfran_