Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Necesito un DAC+Ampli para Hifiman HE-400 y KRK RP5 RoKit G3

Iniciado por cron0s44, Marzo 12, 2015, 18:53:28

Tema anterior - Siguiente tema

cron0s44

Hola a todos,

Estoy a punto de comprar unos Hifiman HE-400 y una pareja de KRK RP5 RoKit G3. Aún no es 100% seguro porque estoy esperando consejos en otro hilo que he abierto aquí: http://www.auriculares.org/foro/index.php?topic=16728.0

Después de haber leído en algunos foros estoy valorando comprar uno de estos aparatos:

DAC/Amp - JDS O2 + ODAC Combo
DAC/Amp - Matrix M-Stage HPA2 USB
DAC/Amp - Epiphany Acoustics EHP-O2Di ==> pero tengo la duda si la conexión RCA trasera puede ser usada para conectar los monitores o si es una entrada. En la web pone Entrada/Salida, luego no sé si es reversible o que.

Como máximo me quiero gastar 300€. Necesito que incluya amplificador y DAC en el mismo aparato. No quiero tener muchos cacharros encima de la mesa. Necesito también que tenga salida RCA además de la salida minijack para los auriculares Hifiman.

Muchas gracias de antemano.
Un saludo

fuens

Buenas.
Referente a los Hifiman HE-400 te recomiendo que le cambies las almoadillas y le pongas las velour pads (hay un cambio considerable en la mejora de la acustica), yo se las puse ayer y se nota.
Y referente al otro post, yo tengo los DT 770 pro (250ohm), suenan muy bien, son también de mis preferidos.
Un saludo

cron0s44

gracias por la info! lo tendré en cuenta si al final me decido por esos :)