Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

[VENDO] Shure SRH840

Iniciado por JAD, Septiembre 02, 2013, 20:07:55

Tema anterior - Siguiente tema

JAD

Vendo auriculares Shure SRH840 en perfectísimo estado, como nuevos. Las almohadillas no tienen signos de desgaste. Comprados hace un año.

Incluido todo original: manuales, garantía, adaptador jack, recambio almohadilla, bolsa de cuero, caja, ...

Precio: 90€  (gastos de envío ya incluidos)

Saludos

Loudness War      This is madness!!

jarube

Vendo por no usar, lo tenía en el Apollo R pero al cambiar de lector ya no me hace falta.

Precio 65€ G.I. (Correo certificado).

http://www.studio-22.com/supra/lorad-2.5-cs-eu.htm

Saludos!

Enrique

Hola, vendo un amplificador de auriculares Musical Fidelity V-CAN. Se trata del modelo anterior al actual de MF y fue comprado en este mismo foro a un compañero hará unos dos años. Funciona perfectamente y en óptimo estado estético. Adjunto fotos.

Lo he tenido amplificando principalmente unos Beyerdynamic DT990 de 250 Omh. en un equipo secundario, utilizando un ordenador como fuente y mediante un DAC externo. En cuanto al sonido, es una bestia: tiene potencia de sobra para mover prácticamente cualquier auricular y su sonido es muy analítico, por lo que creo que le vienen muy bien auriculares tirando a cálidos o que tiendan a colorear, como los Beyer que tengo. Como mi primer amplificador de entrada a este mundillo me ha dado muchas satisfacciones musicales.

En conexiones, tiene entradas RCA para fuente o previo. También dispone de dos salidas más de RCA. De salidas standard para auriculares tiene dos, un jack grande y uno para clavija pequeña y la alimentación es a través de un pequeño transformador.

Lo vendo por 70 euros, más gastos de envío. Conservo su embalaje original.

Un saludo.
Enrique

Sent from my iPad using Tapatalk - now Free
Audeze LCD-2 - Sennheiser HD650 - AKG K701 - Beyerdynamic DT990 - Sennheiser Momentum - VSonic GR07
Burson Soloist - Ifi Micro iDSD
Auralic Aries Mini - ARCAM CD73 - iPhone 6S - iPad Air 2 - NAS Synology DS212j
Cableado Hamlet&Audioquest

platina

Hola.
Me presento con una duda sobre unos altavoces. Tengo un salón de unos 20 metros. He visto una oferta de reproductor Yamaha CDS300 y amplificador AS 500 a un precio interesante, pero la duda me surge con los altavoces. No soy muy exigente de oído pero como a casi todos nos guste que suene bien, así que viendo en este foro comentarios sobre cajas no sé cuales comprar por un precio que no exceda de 300, aunque con un esfuerzo podría ser algo más. Como referencias he visto algunos modelos de precio relativamente bajo y no sé que tal serán, por ejemplo;
Altavoces Estantería Dynavoice Dynamite-61.........170 euros.   
WHARFEDALE Diamond 9.1.....más o menos lo mismo.
Luego ya pasan a una escala mayor de precio los Polk Audio RT A1 o Monitor audio BX2. Y por encima de ellos el Focal 706.
¿Cual me recomendais? Me compensará la diferencia de precio?
Un saludo.