Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Pido redomendación, ahora tengo Sennheisser CX300

Iniciado por rondstif, Abril 07, 2009, 12:34:44

Tema anterior - Siguiente tema

Asincrono

Sagitarius1964. Pues los px100 los uso con la misma música que los demás... un poco de todo. Algo de jazz, electrónica, folk, pop, rock. No he dicho que sean malos, si no que a mi me gusta mucho más el perfil de los Alessandro ms1, que tengo entendido que ha de rondarle a los sr60. Los px100 me parece muy oscuros. Los medios y agudos los noto muy apagados, y los bajos demasiado extendidos. Me gustan mucho más los akg k412p que los px100 en todos los aspectos menos en la comodidad. Los px100 son los más cómodos que tengo (salvo los hd201 que son los que uso cuando tengo que estar mucho tiempo con ellos al ordenador, tengo una oreja muy delicada, y con la simple presión de los grados, al cabo de una hora me empieza a doler bastante)

Como nota curiosa contaré la siguiente anécdota: Hace unos meses estaba escuchando el disco de Amy Winehouse, Back to black. Y por aquél entonces, animado por las buenas críticas que tenían, me había comprado los px100. Estaba escuchando el disco y notaba que en alguna canción que había un pequeño crujido (el disco está grabado de pena, y se salta el límite de volumen cada 2x3). Pero era a penas audible, y el disco completamente disfrutable. Unos días después me dio por escuchar el disco con los k412p... y los crujidos de marras estaba por todos lados... el disco no se podía escuchar con comodidad (no sabías cuando iba a venir la próxima colleja sonora y vivías en continua paranoia).

Conclusión, los ¿px100 son malos? No, para nada. Son menos sensibles que los demás que tengo. Y he descubierto el tipo de auricular que me gusta. Los px100 no son mis auriculares, pero son muy dignos. Muy cómodos y muy fáciles de transportar (la funda rígida es una idea muy buena).

Saludos y suerte.

sagitarius1964

Sé que es un poco offtopic pero, yo tengo también los que veis en la foto. Los compré hace 3 años, los puse 2 veces y nunca mas. Tienen un sonido sucio y nada cristalino, aparte de ser bastante incómodos pasado un rato. No entiendo porque AKG no modifica la comodidad de este tipo de auricular.

AKG k26P

Supongo que no tienen nada que ver con los 420p  ???
Previo  / Etapa ROTEL 970
DENON 2900
B&W DM 620
BEYERDYNAMIC DT-880 PRO
BEYERDYNAMIC AVENTHO WIRED

Asincrono

Tienes razón, ese mecanismo es uno de los sistemas más sutiles de tortura que conozco. Yo tengo los k412p y tienen el mismo sistema, me gusta mucho como suenan, pero aprietan demasiado y según pasa el tiempo se hacen cada vez más incómodos.

Creo que esos pasaron a ser los k430 (que tienen pinta de ser más cómodos).

Los k420 son la nueva versión de los que tengo yo.

Según comentarios que he leído en varios foros, los abiertos tienen mejor sonido que los cerrados (me refiero a estos dos modelos de akg en particular). Yo estoy muy contento con el sonido de los k412p, muy vivo y sin bajos agobiantes. Los usaría mucho más si no fuese por lo incómodos que se me hacen (tengo un problema en la oreja derecha que hace que me empiece a doler... mucho cuando llevo auriculares que aprietan más de 45 minutos).

De hecho estoy comparando los ms1 con los k412p y no puedo decir que los ms1 se coman alegremente a los primeros.

sagitarius1964

Gracas Asincrono. Si tengo oportunidad, probaré esos k412p o los k420
;)
Previo  / Etapa ROTEL 970
DENON 2900
B&W DM 620
BEYERDYNAMIC DT-880 PRO
BEYERDYNAMIC AVENTHO WIRED

rondstif

Pues nada... entonces creo que me compraré los px100 jeje. Gracias a todos por las respuestas y recomendaciones! Ahora solo me queda encontrar una tienda física donde los vendan porque la verdad que por internet no me gusta comprar. Un saludo!