Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

[VENDIDO] Audio gd nfd28, cables hamlet

Iniciado por flubbers, Febrero 22, 2015, 22:38:48

Tema anterior - Siguiente tema

flubbers

Buenas,

Me dispongo a vender todo el equipo que no utilizo.

* Audio GD NFD28 - 375€ en mano en Madrid, por motivos personales no tengo tiempo para poder enviar nada. La venta de los otros artículos está condicionada a poder vender este primero. Acepto como parte del pago del amplificador un Grado sr325e u otro de la nueva serie, si el modelo es superior puedo valorarlo, tambien puedo mirar otro amplificador como ifi idsd micro, grado ra1 u otro amplificador. Ajustando diferencias segun el caso.

* Audeze LCD 2 rev2.2 - 610€ en mano en Madrid. (Formo un PACK de Audio GD + Audio LCD 2 por 925€ en mano en Madrid)

* Cable HAMLET Audeze LCD2 con clavija XLR, medirá aproximadamente 1.5m.
* Cable HAMLET RCA a XLR. 
* Cable HAMLET RCA a minijack corto. (VENDIDOS)
* Cable HAMLET RCA oberon cortos. (VENDIDOS)
* Cable HAMLET coaxial 1.5m (reservado)

El motivo por el que lo vendo todo es por que no tengo tiempo para poder disfrutarlo lo suficiente debido a que me estoy desplazando constantemente, un grado sr325e me es mas fácil de transportar y disfrutar.

Si alguien necesita contactar que me escriba por privado.

Gracias.
GRADO RA1 · GRADO SR60i · GRADO SR80E · GRADO RS2E · GRADO PS500E · SONY MDR V6 · RHA MA750i · IPOD VIDEO

gimete

150 euros por todo?????? :juer: porque me pillas sin dinero  ;D ;D ;D ;D ^-^ >D >D >D
saludos

nserra

Yo creo que queda claro que 150€ son los cables...

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

gimete

flubbers

Cita de: nserra en Febrero 23, 2015, 08:25:23

Efectivamente es por los cables. Voy a especificarlo mejor.

Saludos y gracias por responder!
GRADO RA1 · GRADO SR60i · GRADO SR80E · GRADO RS2E · GRADO PS500E · SONY MDR V6 · RHA MA750i · IPOD VIDEO

Writer_Head

;D Pero coño, que lo está diciendo en broma. Es evidente que 150€ son los cables.
Auriculares: Audeze LCD 2.2, Hifiman HE400i, Grado 325is, Sennheiser ie8, JH Audio Angie, Audeze SINE
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass, iBasso dzero mk2
Reproductores: iBasso DX80, iPhone 4s

flubbers

Vendido Audeze LCD2 y algunos cables. A falta de poder enviarlos a sus respectivos dueños para que los disfruten

Cita de: joseluis00000 en Febrero 24, 2015, 09:30:29
mp
.
Respondido

Cita de: Writer_Head en Febrero 24, 2015, 10:42:55

;D Pero coño, que lo está diciendo en broma. Es evidente que 150€ son los cables.

Al principio creo que lo especifique mal con el anuncio. xD Fue por las prisas ...