Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Tarjeta microSD para Fiio X3

Iniciado por LSF, Febrero 16, 2015, 07:42:34

Tema anterior - Siguiente tema

LSF

Hola a todos.
Llevo unas semanas con el Fiio X3 y, aparte de actualizar el firmware por el que creo es el último (corregidme si me equivoco pero es el 3.3), quisiera comprar alguna tarjeta microSD para ir grabando parte de la discografía en FLAC o HDTracks que tengo.
Las dudas que surgen son:

a) Tamaño máximo que soporta el Fiio. En su web indica que son 128 Gb, pero el que adquirí dice que es menos, no recuerdo si hasta 64 Gb.

b) Tipo de tarjeta que los que usáis este reproductor pensáis es la mejor en todos los sentidos (velocidad a la hora de grabar pues lo haría a través del cable USB que trae el Fiio incorporado), fiabilidad,... Hay opciones como las típicas microSD (Class 10), y luego las SDXC y SDHC. La teoría sobre cada tipo la he leído, lo que me gustaría es vuestra opinión sobre cuál es la mejor y porqué. Si podéis indicar marca y modelo, mejor.

Muchas gracias y un saludo.

cartrufer

http://www.amazon.es/SanDisk-Ultra-Android-64GB-microSDXC/dp/B00M55C1I2/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1424074034&sr=8-1&keywords=sandisk+64+gb+micro+sd

Las 128GB todavía son demasiado caras.

Sin problemas.
Entiendo que con la nueva actualización de firmware llega a 128GB, aunque originalmente indicara 64GB.

cartrufer

nserra

Yo también uso una SanDisk como esa y perfecto.

Las de 128GB teóricamente van bien, pero son carillas aún, a mi no me compensa de momento...

DeBilbao

Un voto más para la Sandisk Ultra de 64GB, que hoy por hoy es la que mejor calidad/precio tiene.

Yo uso una Sandisk Ultra de 128GB  con el FiiO X3 porque aprovechando un viaje de un conocido a USA me di el capricho y me la traje un poco más barata, pero a día de hoy siguen estando caras.

Eso sí, es una gozada poder llevar tantos álbumes en el reproductor. A unos 350MB de media por álbum en formato FLAC, te caben más de 350 en la tarjeta, y eso ya es una CDTeka muy amplia. Pero piensa que en 64MB puedes llevar la mitad y si los tienes en formato comprimido MP3 o AAC, la cifra se dispara...

:) :) :)
Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Rega DAC < Douk U2 < MacPro
AudioQuest NightHawk Carbon < Rega Ear MKII < Topping D10s < iMac
IMR R1 < HiBy R3 Pro | AudioQuest DragonFly Cobalt < MacBook Pro 2020 | iPad Air 3 | iPhone 11 Pro
AirPods Pro | AirPods 2 | Edifier Luna Eclipse E25HD

MATEOBCN

Yo también uso una Sandisk,  Las de 128 todavía pican de precio.

LSF

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Entiendo que el Fiio puede con las de 128 Gb aunque es cierto que aún son muy caras. Ya bajarán.

Esta SanDisk de 64 que ponéis está muy bien de precio y es casi seguro la que va a caer.

Muchas gracias y un saludo.

oscar911

Yo le he comprado una kingston xc 64gb y ni la he podido probar porque windows me da problemas (ninguno con otras tarjetas, discos duros, usb.....). Ademas solo tiene 58gb y la tasa de transferencia de datos cuando consigo que funcione es solo de 3 o 4 mb/s. La devolvere a AMAZON y por supuesto no te la recomiendo

Edito por si alguien tiene un problema parecido. Al meter la tarjeta en un multilector por usb (en mi caso de los chinos) la tarjeta funciona perfectamente y con velocidad de 9,5 mb/s
Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

LSF

Muchas gracias por el comentario sobre la Kingston pues siempre fue mi primera opción.

Pero gracias a vuestros consejos ya he pedido la Sandisk de la cual habéis puesto el enlace  y comentaré el resultado obtenido.

Un saludo.