Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Mi nuevo eslabón en mi equipo de escritorio..un discman

Iniciado por stersa, Febrero 04, 2015, 08:02:28

Tema anterior - Siguiente tema

stersa

Estoy encantado con la inclusión de un Discman de los llamados,buenos,de los años 90 que he podido encontrar como nuevo  a través del CV con el forero Enguera.

Conectado en a través de su salida de línea al Ifi Idsd micro,hacen una pareja de muy alta alcurnia..xcon un sonido realmente bueno..aunque me encuentro que tengo que subir el pote del Idsd más que conectandolo al Imac por Usb..
Supongo que por el volumen de salida de la line out del Discman

Con mi cd de pruebas que tengo desde hace muchos años,creado por el amigo Gaby,la verdad,no me esperaba que sonara tan bien dicho conjunto.

Lo tengo toto mucho más a mano y mucho más fácil de guardar y acceder..

Saludos

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

vonBiber

Yo también estoy tirando de un antiguo Discman Sony para mis escuchas diarias con mis Grado SR60i y en efecto el sonido es fantástico.

Llegaron a hacerse discmans de mucho nivel por ahí.

bainoski

Cuelo un offtopic en el hilo (sorry...): alguna manera de conseguir ese White Album CD Test de Gaby?
Gracias.

Paulito

Cita de: bainoski en Febrero 22, 2015, 15:17:52
Cuelo un offtopic en el hilo (sorry...): alguna manera de conseguir ese White Album CD Test de Gaby?
Gracias.

+1, me adhiero a la petición, Muchas gracias

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

oscar911

Enguera

Sisco, me alegro que lo estés disfrutando. ;)
La potencia de la salida de linea también depende de si lo usas con pilas o enchufado a la red. Compruébalo, porque dependiendo de la pila o su carga el rendimiento puede ser inferior al resultado de obtener la energía desde la red.

Un saludo.

stersa

Esta mañana estoy escuchando la combinación Discman Philips+Idsd micro junto con los Senn Hd800 o sea ,una variante del equipo de escritorio, y hacen una combinación de muy alto nivel...No quiero entrar en polémicas,pero a ojos cerrados,me gustaría distinguir diferencias ,,si las hubiera..

Siempre he dicho lo mismo..las cosas cuando hacen sus funciones como deben,todo lo demás ya puede ser efectos placebos,subjetividad,y efectos visuales...

El Disman,lee correctamente la información del Cd ??'..perferctamente  El Idsd micro,empuja lo que deba para mover los auriculares..perfectamente  y los auriculares hacen su función..perfectamente dependiendo del perfil para el que han sido creados..esta es la parte más subjetiva de la cadena,indudablemente..al igual que los altavoces..

Cada vez que hago más probaturas,más convencido estoy de ello..

Realmente suena espectacular...sí señor

Y cuidado,respeto toda opinión sobre estos temas,pero me gusta compartir lo que yo siento

Saludos

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

oscar911

No puedo estar mas de acuerdo. Yo tengo el que estaba considerado como el mejor discman de precio normal en su época (hace ya 25 años) un Technics SL XP1 que por cierto funciona y se escucha igual de bien que el primer dia, y sinceramente tengo que esforzarme mucho para notar diferencias con el X3 y archivos 24-192; aunque la verdad es que con mis Sony MDR V3 (otros 25 años de antigüedad) es mas dificil apreciar las supuestas diferencias.

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2