Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Bluedio T2S, Xiaomi Piston 2 o SuperLux HD668H, cuál recomendais?

Iniciado por raulciri, Febrero 03, 2015, 18:40:32

Tema anterior - Siguiente tema

raulciri

Estoy entre comprarme uno de estos tres, el diseño de los bluedio t2s me gusta pero tengo leido que si son inalambricos pierden calidad de sonido jejeje, los xiaomi piston 2 tienen un bonito diseño y una buena calidad de sonido pero es de boton por lo que no me gustan tanto y el SuperLux 668B tengo leido que tiene una calidad de sonido estupenda pero como los utilazare para ir por la calle me preocupa que sean cantosos y grandes. ¿Cuál me recomendais?   Ayudaaaa!!! :-\ :-\

nserra

Para la calle los Superlux no, son muy grandes y aparatosos.

Entre los Piston y los Bluedio, yo para la calle seguiría eligiendo los Piston.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

mvdventura

Tuve los Piston y no me parecieron en "V" como se comenta por ahí. En realidad, me parecieron chillones, estériles y con poco bajo. Se los regalé a mi hijo.

nserra

Igual no te sellaban bien porque a mi me pareció que tenían bastante grave y tampoco me resultaron chillones.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

antilis

Pues los piston tienen unos graves cojonudos.  Una de dos...  O no eran los originales o no conseguiste un buen sellado. A veces los in-ear pueden ser un coñazo para conseguir que te queden.  Yo llevo 2 tipos diferentes de tips en cada lado debido a que mi canal auditivo derecho e izquiero no son del todo identicos.