Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Orientacion y presentacion

Iniciado por joaquinquiriqui, Enero 27, 2015, 22:51:20

Tema anterior - Siguiente tema

joaquinquiriqui

Pues bien antes que nada se les desea un exitoso 2015, Me presento, mi nombre es Joaquin Burgos tengo 27 años y soy de Chiapas México.

Bueno acá voy, desde pequeño siempre he tenido gusto por la música.  era un niño que en pleno domingo a las 6 AM me levantaba y a poner música y a mis padres no les hacia mucha gracia, fui creciendo tuve mi primer reproductor de cd aiwa, el cual para mi a esa edad sonaba genial,  después tuve un poco conocido netMD de sony, compre mi primer teléfono celular era un nokia 3520 con el cual venían de regalo unos auriculares sennheiser PMX 100 y ohh  :D gran sorpresa sonaban mejor que cualquier cosa que habia escuchado, después nose que fue de ellos nunca supe que les paso, adquirí unos sony nose que modelo pero no tenían nada que ver con los anteriores,  asi que los vendi  y adquirí unos JBL reference 510 que sonaban muy bien y ademas se adaptaban a mi presupuesto jeje. esos los rompió mi hermana y dejaron de existir, me compro unos pioneer MJ531 pero no me gustaron y casi no los usaba, los tuve alrededor de año y medio pero los use pocas veces, los vendi y estoy por comprar otros.

Investigando sobre algunos modelos di con esta pagina y me pareció interesante , hay tantas cosas que no conocía como los amplificadores para auriculares  :o ??? y muchas marcas que no sabia que existían no me considero conocedor de música pero disfruto cada vez que la escucho y se que unos buenos auriculares lo hacen mas placentero, por el negocio que tengo no me sobra el tiempo para escuchar música pero el poco que tenga espero hacerlos con unos buenos auriculares.

Ahora estoy buscando un para de auriculares que sean portatiles pero no quiero sacrificar mucho la calidad, pero si me llamaron mucho la atencion los B&W P3 pero he visto que no tienen muy buena critica, es lo mismo que tener unos BOSE? o son mejores los B&W P3?

Alguien tiene los B&W P5 que tan comodos son como para viajar en el autobús y no sentirlos estorbosos?

saludos y gracias tienen un excelente foro.

Auriculares:Bowers & Wilkins P5/ BOSE soundlink oe/ sennheiser hd 239 west
Fuente: iPhone 6

joaquinquiriqui

Nadie? Alguien ha tenido o tiene los B&E P5 o P3?

Tamiya

Hola y bienvenido.
Yo tuve los P3, y la verdad que no me gustaron absolutamente nada.
Es más, son los peores auriculares que he escuchado. Siento la mala noticia :(
Sin embargo te diré que por su precio hay cosas muy interesantes.
Así, en portátiles, lo que más me gusta de lo que tengo son los Sennheiser Amperior, aunque algo incómodos tienen un sonido realmente muy bueno, y por un precio inferior y muy cómodos con sonido genial, los Sennheiser HD239, o los PX100-II
Dependerá todo de qué música te gusta escuchar, si necesitas o no un buen aislamiento ambiental, etc...
Pero en cuanto a los P3, sinceramente evítalos.
Yo creo que de B&W, los únicos que realmente merecen la pena son los P7, y son mucho más caros.
Ahora bien, con un presupuesto de unos 200€, tienes un montón de cosas dónde elegir.
Investiga el foro y verás mucha información.
Un saludo a México!

joaquinquiriqui

Cita de: Tamiya en Enero 28, 2015, 13:55:28
Hola y bienvenido.
Yo tuve los P3, y la verdad que no me gustaron absolutamente nada.
Es más, son los peores auriculares que he escuchado. Siento la mala noticia :(
Sin embargo te diré que por su precio hay cosas muy interesantes.
Así, en portátiles, lo que más me gusta de lo que tengo son los Sennheiser Amperior, aunque algo incómodos tienen un sonido realmente muy bueno, y por un precio inferior y muy cómodos con sonido genial, los Sennheiser HD239, o los PX100-II
Dependerá todo de qué música te gusta escuchar, si necesitas o no un buen aislamiento ambiental, etc...
Pero en cuanto a los P3, sinceramente evítalos.
Yo creo que de B&W, los únicos que realmente merecen la pena son los P7, y son mucho más caros.
Ahora bien, con un presupuesto de unos 200€, tienes un montón de cosas dónde elegir.
Investiga el foro y verás mucha información.
Un saludo a México!

Que tal gracias por el consejo tendre que evitar a los p3 apesar de su buen diseño espero encontrar algo que se acomode a mis necesidades. ya le habia echado un ojo a los hs239 y me gustanta mucho voy a investigar haber que tal y tambien seguire buscando informacio pero ahora de los p5 espero no sean demasiado grandes, cabe mecioar que la appstore que tengo cerca no tienen ningin tipo de auriculares para probar  :-[ espero ir a otra ciudad o guiarme por las reseñas.
saludos