Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

recomendaciones!

Iniciado por angelin90, Marzo 26, 2009, 19:08:59

Tema anterior - Siguiente tema

angelin90

hola a tod@s! soy nuevo aqui!
tengo un AKG 141 MK II y la calidad es buena.
ahora necesito otro de calidad alta en sonido y material, el precio no importa.
me podeis recomendar alguno? lo uso solamente en casa para escuchar musicas DJ, pop...
por cierto, que se escucha mejor la calidad los auriculares abierto o cerrados?
jejeje soy novato en esto.
un saludo gracias

Androide

Bienvenido al foro  :)
Hace algo mas de un año me deshice de mis k141, y tengo buen recuerdo de estos auriculares, supongo que el sonido de los mkII no debe de ser muy diferente.....
Si buscas mas calidad general te recomiendo el akg k701 que tiene el mismo tipo de sonido pero mas refinado y con unos graves mas potentes, vamos un auricular muy superior en general.

Si quieres cambiar de marca y probar un poco algo distinto, la casa Grado (sr325i, rs-2, rs-1) puede ser lo que buscas, pero vamos, que las posibilidades son mucho mas amplias y si no tienes limite de presupuesto.......unos Grado ps1/PS1000, Stax Omega, Ultrasone Edition9, Audio Technica ATW-5000, JVC/Victor HP-DX1000........ oo) oo) oo) Si tienes experiencia en transacciones con USA es mas que recomendable comprar algo de esto de segunda mano en la pagina http://www.head-fi.org/forums/f10/

En cuanto a que el auricular sea abierto o cerrado, por mi experiencia esto no es importante, pues al final cada auricular tiene su historia.......quizá los cerrados tiendan a tener algo mas de graves como se comenta por ahí.

:)

angelin90

hola! eske por donde vivo yo, esas marcas no las e visto, solo e visto de senheisser, sony, pioner y akg.
me gustaria cambiar de marca.
algun auricular que sea de gama alta de sony, pioner o senheisser?
gracias un saludo

FJ

Hola, angelin90. Yo los modelos de Sony y Pioneer que he probado no te los recomendaría, creo que podrías encontrar algo bueno en la gama más alta de Sony pero yo no los he probado... Sí conozco los modelos de Senheisser especialmente los HD-600 y los HD-650. Los primeros son equilibrados, transparentes y naturales pero no muy dinámicos. Los segundos tienen unos graves más pronunciados y son menos transparentes, sin embargo, son más rápidos. Quizá, por el tipo de música que escuchas, te podrían gustar más los HD-650. Y, por la misma razón, una opción que no debes descartar son los grado.

En cualquier caso, un dato importante que no comentas es como los vas a amplificar, si es que vas a hacerlo, y también que fuente utilizas. Por ejemplo, los HD-650 son mucho más resultones si se amplifican por balanceado.

Saludos.

truant

A día de hoy yo probaría antes unos Fostex T50RP antes de lanzarme a por algo mucho más caro.

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,1503.0.html

Un saludo!

angelin90

hola! esque estoy pensando en comprar uno de estos dos modelos el sennheiser ie8 o el hd 650, no se cual coger, cual de los 2 tienen mejor calidad de sonido? los uso mucho en casa o en la calle, igual los hd600 no keda muy bien para usarlos en la calle pero ami me da igual, la calidad del sonido es lo mas importante :P  escucho mucha musica pop, r&b, todo tipo de d&j...
un saludo y gracias

Howard Wolowitz

Sin haber escuchado los ie8, me parece que los hd650 deben sonar muchisimo mejor, aunque solo sea por el tipo de auricular que es cada uno. Eso sí, los hd650 necesitan amplificador sí o sí......Si los vas a utilizar en la calle son más convenientes los ie8 por aislamiento, discreción, comodidad, etc. Para mi los iems son inferiores a los auriculares llamemosles grandes, y más si hablas de unos hd650.

Saludos
Y si no.....Stax

disturbed

superiores los hd-650, si, pero depende a donde lo vas a conectar, porque conectado a un repro portatil, sin amplificador y en el metro, no te van a sonar para nada bien, sobre todo porque son abiertos.

en todo caso los ie8 te deberian dar mejores resultados en casa que los grandotes en la calle.

azelais

Cita de: rantamplan en Abril 06, 2009, 19:40:23
Sin haber escuchado los ie8, me parece que los hd650 deben sonar muchisimo mejor, aunque solo sea por el tipo de auricular que es cada uno. Eso sí, los hd650 necesitan amplificador sí o sí......Si los vas a utilizar en la calle son más convenientes los ie8 por aislamiento, discreción, comodidad, etc. Para mi los iems son inferiores a los auriculares llamemosles grandes, y más si hablas de unos hd650.

Saludos
[/quot

Totalmente de acuerdo.
De todas formas es muy importante el uso que vas a darles: calle o domésticos. Los HD650 no son muy apropiados para la calle. Te darán más calidad de sonido pero más portabilidad; ahi debes elegir tu. Por otra parte, para sacarles el partido que pueden darte deberías plantearte un amplificador, un reproductor portatil va a darles poca "caña".
De Sony he oido hablar bien de los PFVR1, yo no los he escuchado, intenta probarlos.
Un saludo y suerte coin la elección
En Sony