Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

recomendaciones!

Iniciado por angelin90, Marzo 26, 2009, 19:08:59

Tema anterior - Siguiente tema

angelin90

hola a tod@s! soy nuevo aqui!
tengo un AKG 141 MK II y la calidad es buena.
ahora necesito otro de calidad alta en sonido y material, el precio no importa.
me podeis recomendar alguno? lo uso solamente en casa para escuchar musicas DJ, pop...
por cierto, que se escucha mejor la calidad los auriculares abierto o cerrados?
jejeje soy novato en esto.
un saludo gracias

Androide

Bienvenido al foro  :)
Hace algo mas de un año me deshice de mis k141, y tengo buen recuerdo de estos auriculares, supongo que el sonido de los mkII no debe de ser muy diferente.....
Si buscas mas calidad general te recomiendo el akg k701 que tiene el mismo tipo de sonido pero mas refinado y con unos graves mas potentes, vamos un auricular muy superior en general.

Si quieres cambiar de marca y probar un poco algo distinto, la casa Grado (sr325i, rs-2, rs-1) puede ser lo que buscas, pero vamos, que las posibilidades son mucho mas amplias y si no tienes limite de presupuesto.......unos Grado ps1/PS1000, Stax Omega, Ultrasone Edition9, Audio Technica ATW-5000, JVC/Victor HP-DX1000........ oo) oo) oo) Si tienes experiencia en transacciones con USA es mas que recomendable comprar algo de esto de segunda mano en la pagina http://www.head-fi.org/forums/f10/

En cuanto a que el auricular sea abierto o cerrado, por mi experiencia esto no es importante, pues al final cada auricular tiene su historia.......quizá los cerrados tiendan a tener algo mas de graves como se comenta por ahí.

:)

angelin90

hola! eske por donde vivo yo, esas marcas no las e visto, solo e visto de senheisser, sony, pioner y akg.
me gustaria cambiar de marca.
algun auricular que sea de gama alta de sony, pioner o senheisser?
gracias un saludo

FJ