Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

algo sobre musical fidelity v-link

Iniciado por malandrin, Enero 26, 2015, 14:25:39

Tema anterior - Siguiente tema

malandrin

Hola, me voy a hacer con un m1 FAC de musical fidelity para asociarlo a un m1-hpa.leyendo, leyendo, parece q es importante añadir el conversor musical fidelity v-link pero parece ser q ya no se fabrica.alguien sabe por que? Y otra pregunta q diferencias hay entre v-link1 t v-link2.muchas gracias!

Sir_Diego

Entre unos y otros, no refiriéndome específicamente a los que comentas suele haber diferencias generales tales como la implementación del usb (reloj, asíncrono...), luego en los números que indican que son capaces de manejar para diferentes resoluciones de la música... que si 192, 96... 16 o 24... y también las conexiones, algunos traen AES, otros no...
Haciendo el camino...

malandrin

gracias,sir,lo q me parece raro es q sigan fabricando el m1hpa y el m1dac y dejen de fabricar el conversor,q por lo q he leido lo convierte en un equipo mucho mejor,sobre todo,y basandome en lo q he leido,en la salida coaxial...si alguien lo ha probado o sabe diferencias entre uno y otro conversor estaria agradecido.y si alguien sabe el porque se dejo de fabricar tambien,porque me tiene muy intrigado.muchas gracias

Sir_Diego

Conversores hay de muchas marcas, luego también es importante ponerles una fuente de alimentación externa.
Por otra parte que yo sepa el V link 192 se sigue vendiendo.
Haciendo el camino...

malandrin

que va,los que se venden,que hay tiendas que aun lo tienen,tienen que ser restos de stock.Si entras en la pagina de musical fidelity y lo buscas,pone entre parentesis(discontinued).Es raro,porq en comparativas que he leido parece que engrandece bastante la combinacion m1 hpa + m1dac....

Sir_Diego

Los nuevos DAC ya llevan mejor implementada la entrada USB, es por ello que acabarán desapareciendo sólo existiendo como mero adaptador entre conexiones si fuera necesario pienso yo.
Haciendo el camino...