Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Grado Lab (durabilidad)

Iniciado por Lcmh48, Enero 23, 2015, 02:54:30

Tema anterior - Siguiente tema

Lcmh48

Hola puesto que soy relativamente nuevo en el mundo de audifonos, quisiera pregunta la durabilidad de estos equipos, aun cuando soy cuidadoso con los mismos tengo planes de usarlos en movimiento cotidiano escuela trabajo y asi pero pues al no tener la disponibilidad de remover el cable me da cierto temor el modelo en concreto es Grado SR80e.
Gracias

Saltamuros

Hola, no sé si te puede servir la referencia, pero yo tengo los 325is y aunque son más pesados que los SR80e, la construcción en base es la misma.
Mi modesta opinión es que no son unos auriculares como para darles demasiada marcha, no son endebles no quiero decir eso,pero yo miraría otra cosa si pretendes meterlos en la mochila y tirar millas, ten en cuenta que las cazoletas giran libremente y si no tienes cuidado el cable se enrolla (puede viciarse, tener demasiada tensión y tarde o temprano...) además de que el cable es un poco grueso para llevarlo colgando (puede pesar más que el reproductor en el caso del 325is)
Si tienes claro que son tu elección o ya los tienes (no tengo claro si preguntas por comprarlos o ya los usas) yo miraría una funda para su transporte, hay una original de Grado que sirve para varios modelos de la serie Prestige, se me antoja un poco cara para lo que es, y también otras no originales que quizá te hagan el mismo papel.

Yo hace poco adquirí unos Sennheiser hd25i II, que sin sonar igual (sobre esto ya sabes... no voy a entrar, sería muy amplio) tienen una ventaja: casi indestructibles, repuesto para casi todas las piezas y servicio técnico un poco más cerca que Grado... estos son los que me llevo por ahí para ir más tranquilo, además de ser cerrados y permitirme oir más la música que lo que tengo a mi alrededor.

Bueno, sea cual sea tu elección, buen provecho!