Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Amplificador de válvulas fácil de obtener en España

Iniciado por Brospin, Abril 02, 2009, 17:28:15

Tema anterior - Siguiente tema

Brospin

Agradecería recomendaciones sobre amplificadores de auriculares a válvulas que no sean complicados de encontrar en España, o digamos en Europa. Para usar con DT880, Edition 9, HD 25-2. Gracias

Torpedo

Hombre, depende del presupuesto, si es holgado, me daría el gustazo de probar el EAR HP4 ;) Me parece que EAR ahora no tiene distribuidor en España, aunque en alguna parte me suena haber leído que lo estaba trayendo Belaudio... no sé. En su momento, que al final no me decidí, me puse en contacto con los de EAR, en su web hay un e-mail. Resultó ser el propio Tim de Paravicini quien me contestó y no salía mal de precio, para lo que piden en tiendas. En Stoneaudio lo tienen a 2667 libras IVA incluído y una oferta incluyendo los GS-1000 por tres mil y pico. Ahora que la libra está asequible...
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Brospin

El EAR son palabras mayores. ¿Algo más asequible por ahí?

azelais

Yo utilizo el Musical fidelity X CAN V8 para los 701, D5000 y Edition 9.
Otros modelos a válvulas que veo fácil de conseguir son el Cayin HA 1A y el Vincent KH V1. Igualmente, en Rudistor, tienes el RP5.3.
Tanto el Vincent como el Mf son híbridos; el cayín no lo tengo claro.
De todos ellos solo puedo hablar del MF, llevo con él desde agosto y es mi primer amplificador de auriculares por lo que no puedo comparar. Tiene un sonido cálido y detallado; creo que no destaca por rapidez pero no es agresivop en absoluto.
Estos modelos son fáiles de comprar en España pero seguro que hay muchosmás más. Creo que sería interesante que indiques sobre que presupuesto quieres moverte.
Un saludo

Brospin

Precisamente el X-can 8 y el Cayin son algunos de los que tengo en el punto de mira. El Cayin tiene la ventaja que puede mover los K1000, pero usa pentodos, es made in China, y a mí me ocasiona ciertas dudas. Operaaudio también tienen una amplificador de auriculares muy bonito. Luego están los Mapletree, pero hay que importar de USA y el Isabella de RWA, que dicen es el no va más, pero cuesta 6000$ con DAC y salida de auriculares.
En cuanto a presupuesto digamos que hasta 1500 Euros.

azelais

Cita de: Brospin en Abril 02, 2009, 18:10:38
Precisamente el X-can 8 y el Cayin son algunos de los que tengo en el punto de mira. El Cayin tiene la ventaja que puede mover los K1000, pero usa pentodos, es made in China, y a mí me ocasiona ciertas dudas. Operaaudio también tienen una amplificador de auriculares muy bonito. Luego están los Mapletree, pero hay que importar de USA y el Isabella de RWA, que dicen es el no va más, pero cuesta 6000$ con DAC y salida de auriculares.
En cuanto a presupuesto digamos que hasta 1500 Euros.

¿has mirado los Rudistor?.
Saludos

Brospin

Me da la impresión que las válvulas no son precisamente el fuerte de Rudistor. Rudistor tiene la curiosidad que suele ser una marca que los que la han probado la aman o la odian. Tengo un portátil Rudistor NKK-01 que no está mal pero tampoco me parece un producto destacado. Según indican en la web la serie RP de Rudistor son híbridos.

azelais

En el caso del MF V(, yo le sume hace un par de meses la fuente de alimentación externa X PSU V3 ( al que trae de seriees como la de un movil). Con ellos conseguí un plus en control de graves y nitidez.
saludos.

caromire

Mira este: Dubiel Accoutics (Skorpion) HV-1.

Creo que es polaco
Quique

Howard Wolowitz

Y si no.....Stax

caromire

A mi si me sale la foto

De todas maneras, acabo de poner el nombre.

Un fallo lo tiene cualquiera.
Quique

Mandrake

Cita de: caromire en Abril 02, 2009, 19:33:16
A mi si me sale la foto

De todas maneras, acabo de poner el nombre.

Un fallo lo tiene cualquiera.

Debe ser este, no?

Pinta muy bien, desde luego...
Auriculares:HD-600 (cable Mogami), K-702 (cable Mogami), Grado RS-2
Amplificador: Corda Cantate.2
Fuentes: Denon DVD2900, Xindak DAC-5, Foobar (FLAC & APE)
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716

Torpedo

Cita de: caromire en Abril 02, 2009, 18:39:26
Mira este: Dubiel Accoutics (Skorpion) HV-1.

Creo que es polaco

Solamente dándole al "quote" he podido ver el vínculo a la foto, si no, ni en broma. Pegándolo en otra pestaña ya la he visto. Seguramente a tí te sale porque ya has visitado la web y la foto está en la caché de tu navegador. Es posible que sea una de esas fotos protegidas que si no visitas directamente la web, no permite que se visualicen en otros sitios. No creo que sea culpa tuya jejejeje ;D
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

caromire

Gracias por la colaboración y la explicación.
Quique

rocoa