Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ayuda compra auriculares

Iniciado por david86bcn, Agosto 09, 2016, 12:02:56

Tema anterior - Siguiente tema

david86bcn

Que auriculares me recomendais para ver pelis? Busco lo mejor que se pueda encontrar por unos 200€ aprox. que sean lo mas parecido a un 5.1 y pueda diferenciar por que lado viene cada sonido. Quiero sumergirme dentro de la pelicula y oir todo al maximo detalle posible.

Serian para conectarlos a una TV (tiene salida optica y HDMI ARC) o a una raspberry pi 3.

Gracias.

david86bcn

He leido maravillas de los Sony MDR-HW700DS, son 9.1 y inalambricos, aunque se van un poco de precio, pero si valen la pena puedo hacer el esfuerzo. Se que muchos dicen que unos buenos estereo le dan 10 vueltas a unos 5.1, pero de verdad es asi en el caso de querer escuchar por donde vienen todos los sonidos de una pelicula? Os dejo unos analisis de los sony a ver que os parecen:

https://www.avforums.com/review/sony-mdr-hw700-hw700ds-digital-surround-wireless-headphones-review.10290
Sony MDR-HW700 review | Headphone Reviews
Sony MDR-HW700DS review | T3
Sony MDR-HW700DS Review | SoundVisionReview

Hydrae

Buenas David.

Yo personalmente no le hago ningún asco al procesamiento del sonido cuando es necesario y de hecho cada vez es más frecuente incluso a nivel audiófilo. En un vehículo por ejemplo, casi me parece imprescindible. No volveré a tener nunca un equipo estéreo.
Aunque no he escuchado nunca un auricular multicanal, pienso que en juegos y visionado de películas sería lo ideal para mi gusto. Le doy más preferencia a la ambientación en estos casos. Me encantaría probarlos con una gran pantalla, debe de ser espectácular.

A ver si los compañeros te pueden dar alguna opinión sobre ellos. Aunque le tengo cierta manía a todo lo inalámbrico, tienen muy buena pinta desde luego.
"Soy mortal y sé que nací para un día. Pero cuando sigo a mi capricho la apretada multitud de las estrellas en su curso circular, mis pies ya no tocan la Tierra...".   Tetrabiblos, Claudio Ptolomeo