Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Altavoces Logitech z906 o mejores ?

Iniciado por degerter, Enero 11, 2015, 00:15:33

Tema anterior - Siguiente tema

degerter

Tengo ganas de comprarme unos altavoces para el PC de mi cuarto, llevo unos meses queriendo comprar los Logitech z906, su precio es de 270€ en PC componentes.

Me gustaría saber vuestra opinión, y si merecen la pena, o si hay mejores por el mismo precio, mi presupuesto es de 350€, como mucho 400€.

Muchas gracias espero vuestros comentarios.

degerter

Tambien decir que no se nada o poco de audio, no se si los  Logitech z906 seran bueno o no, solo quiero saber si hay mejores por el mismo precio.

nserra

Si es para música por ese precio hay cosas mucho mejores. Dependiendo de lo que busques puedes mirar KRK, JBL, Yamaha, etc, todos monitores activos.

Los Z906, si son para pelis y juegos si que posiblemente irán mejor, aunque al ser 5.1 tienes que tener claro que vas a poder colocarlos bien, porque si no, el efecto tampoco estará bien conseguido.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

degerter

Seria para musica el 90%, eso es lo que quiero saber si hay mejores que los que puse por el mismo precio o un poco mas.

degerter

he visto el conjunto Av Sony HTDH540SSHI y Onkyo HT-S3705, que os parece

nserra

degerter

Gracias por su respuesta, pero me gusta mas un 5.1 para musica,  prefiero la sensacion que da con el sonido por todos lados, el 2.1 no me gusta la sensacion. y de paso me sirve para jugar y ver pelis, sun duda quiero un 5.1.

La decision estaria entre estos, z906, Sony HTDH540SSHI, Onkyo HT-S3705 y Denon DHT-500XP, el precio es casi igual entre todos, pero no se cual seria mejor y por que.
Supongo que el z906 al lado de estas marcas es bastante malo, perdonarme pero no entiendo mucho.

Villegas63

Yo también pienso que para música el 5.1 es un error. Yo compré un Logitech de los gordos y lo devolví. No sonaba nada natural y es un fastidio la colocación con tanto cable. Me compré un 2.1 y genial.

Manuel

degerter

Ya se que es mejor un 2.1 para musica, pero un 5.1 se puede poner en 2.1 y listo, si los altavoces del 5.1 son malos siempre puedo poner 2 delanteros mejores para musica, ademas me vale para juegos y pelis en 5.1, yo prefiero un 5.1. Vale para todo a mi entender y de lo que he provado.

El cable no es problema solo serian 2 mas para los de atras, no es problema en absoluto para mi. El AV iria  conectado al pc que esta al lado con optico o hdmi mejor.

Cual de los av seria mejor para musica de los que e puesto, leyendo por hay dicen que el Denon DHT-500XP es mejor, pero ni idea

nserra

Como bien dices Manuel los 5.1 (y sobretodo los baratos), no suenan nada bien con música, además de que en muchos sitios es imposible colocarlo bien.

En casa de mi padre hay un receptor AV Yamaha con los altavoces de serie, de estos de 350-400€, y el sonido con música es muy pobre, y con pelis tampoco pasa de lo aceptable. Y sobre sensación envolvente, dan mas efecto unos monitores activos como los que tengo que un conjunto de esos, yo uso mucho mis JBL con pelis y juegos y van genial, las explosiones y todo suenan con mucha contundencia, y si que un subwoofer se agradecería para cosas de estas, pero es que esos que vienen en esos packs muy buenos tampoco es que sean, y con esos satélites tan pequeños normalmente todo suena a lata...

Haz lo que quieras, pero si entras a preguntar piensa en lo que te estamos comentando...

Si al final te decides por un conjunto de esos 5.1 coge cualquiera, Denon, Sony, Onkyo, etc son buenas marcas, pero esos conjuntos de entrada son todos igual de pobres, yo que he tenido mas de una experiencia con ellos no los recomendaría para nada, si quieres algo de este estilo es mejor invertir mas dinero y conseguir resultados mucho mejores. Como tu mismo comentas, si te decides por la opción de un receptor AV, prepara mas dinero y busca un receptor y unos altavoces a parte:

Algo así: http://www.amazon.es/Jamo-S426-HCS-Sistema-altavoces/dp/B003BPPAB0/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1420988165&sr=8-4&keywords=jamo

Y un receptor mejor.

PD: 2.1 tampoco es lo típico para música, lo estándar es dos altavoces y punto. Un 2.1 normalmente solo se encuentran en altavoces para PC.

Villegas63

Este fue el que instalé en mi PC, tras devolver el 5.1. El resultado más que satisfactorio. Un Logitech Z3

No creo que haga falta mucho más para escuchar música en los ratos en que uno está en el PC, salvo que te dediques a ello laboralmente y quieras calidad extra.

Pero esto son solo opiniones, tú decides por supuesto.

Suerte

Manuel

nserra

Bueno, siempre depende, en mi caso todo el equipo esta centrado en el PC, tanto altavoces como auriculares, así que es normal que quien lo tenga así busque algo mejor, y como le he dicho antes al compañero, creo que la mejor solución para el PC son unos monitores activos.

Logitech el problema es que ha perdido en este campo, sus modelos actuales son peores que los que vendieron años atrás. Sin ir mas lejos hasta hace no mucho tuve unos Z623 que no estaban mal, pero los Z2300 de un amigo suenan bastante mejor.

degerter

Los Jamo S426 HCS que pusistes ya son demasiados grandes, mi cuanto no mide ni 10 metros cuadrados.

2.0 he visto el Yamaha A-S201+NS-BP150 por 300€, entonces esto es mejor que los 5.1 que puse ?.

Que conjunto 5.1 seria bueno para musica, pelis y juegos ?, podrian poner un presupuesto, y si puedo pues compraria cada mes una cosa, si la diferencia es mucha a un 5.1 de los que puse, pues se sacrifica uno jeje. Y si es posible alguna web donde esten baratos.

Solo busco un buen 5.1 con altavoces satelite no demasido grande que den buen sonido.

nserra

Como estéreo yo te recomendaría unos monitores activos antes que un conjunto ampli + altavoces a parte, creo que a esos precios dan mejor resultado.

Si estas decidido a por un 5.1, cualquiera de los que has puesto te valdrá, no creo que haya muchas diferencias entre ellos.

merchupi

En foros amigos están valorando estos seriamente por 40 euros: http://www.amazon.es/Woxter-Dynamic-Line-DL-410-altavoces/dp/B00GO1M458   (http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B00GO1M458/ref=dp_olp_new?ie=UTF8&condition=new) . La máxima es más por menos.
  Como no se si se pueden incluir vínculos de otras webs, simplemente googlea (WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450) . Por cierto, son un clon de Microlab B-70 (http://www.amazon.es/Microlab-B70-Altavoces-estante-20000/dp/B00GMLJVLK )