Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Que os parece este ampli para mis RS-1??????

Iniciado por oscargt, Marzo 31, 2009, 23:25:10

Tema anterior - Siguiente tema

oscargt

pensando en un ampli igual me lanzo a por este cayin
http://www.sonocars.com/tienda/index.php?main_page=product_info&cPath=12_75&products_id=325
o veis mejor esta opcion y asi ya de paso tengo un pequeño ampli o no sera lo mismo
http://www.sonocars.com/tienda/index.php?main_page=product_info&cPath=12_75&products_id=216
ahora estoy escuchando los RS-1 con un lector de sony CDP-XA5ES merecera la pena la inversion??
saludos y gracias
-Sony MDR-R10, MDR-CD3000, Sennheiser HD600, HD 540, Grado RS-1
-Mapletree
-Sony SCD-1

ccontreras

esos no los conozco pero sin duda a ese precio creo que te convendría mejor un ampli Mappletree.
un Eddiecurrent EC/SS o un Gilmore Lite los 3 y muchos otros tienen buena reputación de sinergia con los RS-1
Portable: iPhone 3G - NuForce NE-7M
System: Grado RS-1 - Grado RA-1 - DVPNS999ES Auricap Mod.

azelais

Cita de: oscargt en Marzo 31, 2009, 23:25:10
pensando en un ampli igual me lanzo a por este cayin
http://www.sonocars.com/tienda/index.php?main_page=product_info&cPath=12_75&products_id=325
o veis mejor esta opcion y asi ya de paso tengo un pequeño ampli o no sera lo mismo
http://www.sonocars.com/tienda/index.php?main_page=product_info&cPath=12_75&products_id=216
ahora estoy escuchando los RS-1 con un lector de sony CDP-XA5ES merecera la pena la inversion??
saludos y gracias

No conozco ninguno de los dos modelos aunque tienen una pinta excelente.
Desde mi punto de vista, el plus que vas a sacarles respecto a la escucha desde tu reproductor va a ser elevada. Creo que con unos auriculares como los que tienes, merece la pena sacarles el gran potencial que tienen.
Entre los dos, si vas a dedicarlo exclusivamente para los RS1 me decantaría por el primero de lso dos, específico para auriculares; puesto que esta pensado exclusivamente para eso.
La verdad es que tienen cosas muy interesantes en esa página.
Un saludo y suerte con tu elección, seguro que disfrutas como un poseso.

Mandrake

Auriculares:HD-600 (cable Mogami), K-702 (cable Mogami), Grado RS-2
Amplificador: Corda Cantate.2
Fuentes: Denon DVD2900, Xindak DAC-5, Foobar (FLAC & APE)
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716

sembrador

¡Vaya! veo que no nos andaños con pequeñeces, a mi me llegaron hoy los RS-1 y de momento los estoy alimentando con el CanAmp y el Octavart depende del momento. Siempre he tenido en mente hacerme con un Mapletree en el futuro asi como mejorar el DAC con un DacMAgic o V6. Pero ahora me pregunto si el CanAmp sacara todo lo que los RS-1 puedan ofrecer, bueno y los HD650 y los 701 tambien. Me gusta como suena con ellos cada uno en su estilo pero ¿podrian ofrecer más con otro amplificador, DAC, etc...?

Pido permiso a oscargt por sumarme al hilo  ;), ya que iba  abrir yo un similar y me parecio que hacer uno paralelo con el mismo fin no tenia sentido.
Me encanta el olor a Leben por la mañana.

oscargt

bueno esos que mencionais no los conozco,pero recojere informacion sobre ellos y me lanzare a por uno,los rs-1 creo que se lo merecen,llevo unos dias escuchandolos con dire straits me parecen expectaculares.........eso con mi sony,y si encima con estos amplis mejora mucho ya...................
donde los puedo mirar esos amplis??
cual de ellos creeis qu ees mejor para eso??
sembrador puedes usar mi hilo no importa,en absoluto, para eso estamos todos.saludos
-Mapletree
-Sony SCD-1

tomasetti1

Cita de: azelais en Marzo 31, 2009, 23:40:31
Entre los dos, si vas a dedicarlo exclusivamente para los RS1 me decantaría por el primero de lso dos, específico para auriculares; puesto que esta pensado exclusivamente para eso.

Hola

Pues no es exactamente así, el Cayin HA-1A también tiene bornes de altavoces para poder amplificar altvoces, que lógicamente por su baja potencia 2,2w, tienen que ser bastante sensibles.

En cuanto al sonido del cayin, no se que tal irá con unos grado. A mi me gusta mucho con casi todos los auriculares que tengo, si bien con aquellos de alta sensibilidad sigue sonando muy bien pero pone de manifiesto un ligerisimo hiss, estoy hablando de sensibilidades entorno a los 100 db o más, ya que solo he podido apreciarlo en auriculares tipo botón y cosas así.

Además como las valvulitas se calientan, en invierno si te lo pones cerquita también sirve de estufita.

Saludos

Saludos

azelais

Cita de: tomasetti1 en Abril 01, 2009, 00:32:35
Cita de: azelais en Marzo 31, 2009, 23:40:31

Hola

Pues no es exactamente así, el Cayin HA-1A también tiene bornes de altavoces para poder amplificar altvoces, que lógicamente por su baja potencia 2,2w, tienen que ser bastante sensibles.

En cuanto al sonido del cayin, no se que tal irá con unos grado. A mi me gusta mucho con casi todos los auriculares que tengo, si bien con aquellos de alta sensibilidad sigue sonando muy bien pero pone de manifiesto un ligerisimo hiss, estoy hablando de sensibilidades entorno a los 100 db o más, ya que solo he podido apreciarlo en auriculares tipo botón y cosas así.

Además como las valvulitas se calientan, en invierno si te lo pones cerquita también sirve de estufita.

Saludos

Saludos

Gracias por la aclaración. Desconocía que tuvieseb salida para altavoces.
Saludos

oscargt

yo tambien lo desconocia,gracias aunque con 2
2 poco puedo conectar!!jeje.
-Mapletree
-Sony SCD-1

mrarroyo

Yo tuve la oportunidad de probar el Cayin y desgraciadamente no me gusto nada. Para el RS-1 EMO el Mapletree Ear + Purist HD es la mejor solucion. El Heed CanAmp es excelente con el K701 pero no esta al nivel del Mapletree cuando se trata del RS-1.

tomasetti1

Cita de: oscargt en Abril 01, 2009, 00:43:15
yo tambien lo desconocia,gracias aunque con 2
2 poco puedo conectar!!jeje.

Hombre todo depende de lo que le conectes, si le enchufas unos altavoces de entre 96-100 db w/m, no va llenar de sonido un salón grande pero si una pequeña habitación o tu mesa de despacho.

Como diría Yoda " no subestimes el poder de la fuerza".

Mandrake

Auriculares:HD-600 (cable Mogami), K-702 (cable Mogami), Grado RS-2
Amplificador: Corda Cantate.2
Fuentes: Denon DVD2900, Xindak DAC-5, Foobar (FLAC & APE)
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716

oscargt

No se como sonara pero bonito ya es.............
-Mapletree
-Sony SCD-1

tomasetti1

Hola

Se me olvidaba comentar que también sirve de previo, por lo que le puedes conectar etapas de potencia y montar asi un equipo. Solo hay que darle a la palanquita del frontal y tendras sonido por los  auriculares o por los altavoces conectados, o salida de linea por terminales RCA.

Saludos

oscargt

-Mapletree
-Sony SCD-1