Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ayuda con auriculares abiertos

Iniciado por bibbo, Enero 07, 2015, 17:12:04

Tema anterior - Siguiente tema

bibbo

Buenas. Soy nuevo en el foro, y quiero agradecer por adelantado vuestra ayuda.

Estoy buscando unos auriculares, pero me esta siendo complicado decidirme y necesito consejo.

Busco unos auriculares que se acerquen a las siguientes caracteristicas:

- Son para utilizar en casa aunque tambien podria usarlos en la calle ocasionalmente.
- Deben ser abiertos, condicion obligatoria, ya que debo poder oir a mi mujer en el salon o se me cabrea.
- Iran conectados a un imac o a un telefono movil, tienen que funcionar sin ampli, asi que dos que me gustaban quedan descartados (akg k701 y shen 598).
- Que sean comodos, no uso gafas y tengo un melon estrecho :)
- El tipo de musica que escucho es rock-pop y electronica tipo daft punk, the prodigy. NO escucho heavy, ni clasica, ni jazz.
- Prefiero el sonido natural y no tener unos bajos extremos.
- El presupuesto de unos 150€

Un saludo.

Writer_Head

Si te estiras un poco y no te importa usarlos solo en casa te recomiendo los fidelio X2.
Auriculares: Audeze LCD 2.2, Hifiman HE400i, Grado 325is, Sennheiser ie8, JH Audio Angie, Audeze SINE
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass, iBasso dzero mk2
Reproductores: iBasso DX80, iPhone 4s

bibbo

Bueno estan un poco pasados de presupuesto, pero no es un problema. Dime algo de ellos, porque los recomiendas?

Tamiya

Hola Bibbo.
Me permito recomendarte los Sennheiser HD 239 o bien los Sennheiser PX100-II.
Cumplen sobradamente tus necesidades, son increiblemente cómodos, abiertos, con un sonido natural y muy agradable. Se mueven bien con el móvil, no son aparatosos sino todo lo contrario y además te ahorras unos cuantos €´s.
He tenido muchos auriculares de buena calidad y poco a poco me he ido desprendiendo de ellos hasta quedarme con estos dos y un par de in-ears.
Como le comentaba a otro usuario del foro, no siempre el precio está en relación proporcional con la calidad, o mejor dicho dicho, a veces lo que uno busca es posible que no sea lo más costoso, en cuyo caso se es muy afortunado... :)
Un saludo!