Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Nuevo con dudas

Iniciado por Volumen, Marzo 28, 2009, 10:35:47

Tema anterior - Siguiente tema

Volumen

Buenos dias a todos, soy nuevo en este tema, y desconocia totalmente que hubiera gente con dedicación a este "hobby" por así llamarlo.
Bueno vamos a lo que vamos, hace un par de meses me regalaron el ipod touch de 16gb, y apesar de que los auriculares em van bastante bien, con los de botón no me acabo de sentir del todo cómodo.
He estado mirando los de diadema (discretitos) y me han llamado la atención unos Sennheiser, JVC i bose, y me gustaria que me dieras vuestra opinicón sobre los mejors.
Basicamente escucho Rap, i Pop, y mi presupuesto és de unos 50 euros.

Saludos y gracias de antemano! oo)

Asincrono

Hola Volumen, y bienvenido.

¿Ya te pasaste por el hilo de auriculares económicos recomendados?

Yo, por ese precio, le recomiendo a todo el mundo los akg k420, son discretos, plegables, potitos y a mi me encanta su sonido. Eso si, son abiertos, y no aíslan... nada. De todas formas, ¿qué más da? nadie se los compra nunca :P.
También abiertos, de sennheiser, tienes los px100. Son muy cómodos, plegables (con funda de plástico como unas gafas de sol) y muy poco cantosos... a no ser que te compres el modelo del real madrid  :o(¿otra señal de que se acerca el fin del mundo?).
En cerrados poco aparatosos, los k430 de akg también tienen buena pinta (57€ en orvaes).

Otros potitos son los iGrado (portátiles y a 49€ en supersonido), que no deverían sonar mal, ¿no? pero aquí ya hablo de algo que desconozco.

Saludos y que alguien más experimentado te ponga en el buen camino.

Volumen

Y el JVC HA-S350B que tal sale ¿
Tambien me gustaria que me dijerais alguna tienda por Barcelona capital donde poder adquirilos a bastante buen precio (que no me cobren 10 euros de mas por la cara).

Por cierto no son lo mismo los: Sennheiser PX-100 que los Sennheiser PMX100 (http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=3767375468&Code2=1172&prodID=580176&viewMode=0).
Gracias/  ^-^

Alcaudon

Las tiendas físicas en general suelen ser más caras que las tiendas on-line (incluso contando los gastos de envío), así que es muy probable que en la mayoría te cobren esos 10 euros "por la cara". Si eres de Barcelona el mejor sitio para comprar auriculares (al menos que yo conozca) es Nivell10 en la calle Pelayo (al lado del cine Lauren Universitat). En la segunda planta tienen una sección con un gran repertorio en marcas y modelos.

Y si no siempre tienes el fnac, que por cierto la última vez que estuve vi que habían incorporado un montón de modelos y marcas nuevas a la linea de auriculares de botón e in-ear de gama baja.

En ambos sitios encontrarás los px100 y la mayoría de modelos akg del mismo nivel ;). Sobre el precio ya no te puedo decir nada (creo que mis px100 me costaron 45€ pero de eso hace ya unos cuantos años).

Suerte!!!!

mazinguerZ

volumen , creo que deberías tener en cuenta el uso que le vas a dar a tu ipod, si vas a utilizarlo en el exterior sb todo o en lugares cerrados pero con bastante ruido , debes saber que los iems son lo mejor para aislarte de ese sonido, y con los px100 que yo tengo y que te recomiendo, no vas a conseguir atenuarlo tanto como con dichos iems
El secreto del éxito se encuentra en la sinceridad y la honestidad. Si eres capaz de simular eso, lo tienes hecho.

Volumen

Y hay diferencia entre los  Sennheiser PX-100 o PMX100 (que no se si són los mismos) i los Akg k-420? QUal me recomendais?

PD: gracias, me estais ayudando mucho.
Saludos! :)

Asincrono

Por las fotos que salen en Google, los pmx100 son iguales a los px-100 pero de pasar por el cogote en lugar de diadema.
Yo recomiendo los k420 (revisión de los K412p).
Tengo los px-100 y los k412p, y no me gusta como suenan los px-100. Prefiero, con mucho, los akg.

PMX-100:

PX-100:

AKG K420:

AKG K412p o, como me gusta llamarlos a mi, aplastaorejas:

Ánimo.

Volumen

He estado mirando por la web de AKG y me han llamado la atención los Akg k-430 (http://www.akg.com/personal/K_430,pcatid,6,pid,106,_psmand,1.html), alguien me podria dar datos sobre estos auriculares, són "buenos", parecidos a los Px100?
Me gustan más que estos ultimos, por el tipo de almuadilla, nose tampoco si esto tiene mucho que ver o no.

Saludos!

Asincrono

Hola de nuevo.
Esos son cerrados, con lo que aíslan (más o menos que no son tapones) del ruido exterior. Los px100 son abiertos y no aíslan nada del ambiente. Si tienes pensado usarlos en ambientes ruidosos, los cerrados son la elección buena, "bonita" y barata. Si no tienes pensado usarlos en ambientes ruidosos yo tiraría por los abiertos, pues su sonido (en mi opinión) es más natural, más vivo.

Ánimo que ya casi estás :D

Volumen

Bueno he puesto este mensaje en otro post, pero como veo que nadie me contesta, he decidio colgarlo aquí, y la pregunta és la siguiente :  que tal és el Sennheiser HD 228 (http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=2262361340&Code2=315&prodID=761348) comparado con  el Akg k-430, Akg k-81-Dj ?

Volumen

Al final me he comprado unos audio-technica cerrados, modelo ATH-Sj3. La tienda dónde los he comprado ha estado nivell10.

De momento todo son satisfacciones, ja que nunca había tenido unos cerrados, y comparado con los blanquitos de serie del ipod touch, hay una diferencia impresionantes.

Saludos y gracias !

Eduardo

Felicidades por la compra, ahora a disfrutarlos, ya nos comentaras con calma las cualidades de los  mismos

Un saludo