Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Nuevo con dudas

Iniciado por Volumen, Marzo 28, 2009, 10:35:47

Tema anterior - Siguiente tema

Volumen

Buenos dias a todos, soy nuevo en este tema, y desconocia totalmente que hubiera gente con dedicación a este "hobby" por así llamarlo.
Bueno vamos a lo que vamos, hace un par de meses me regalaron el ipod touch de 16gb, y apesar de que los auriculares em van bastante bien, con los de botón no me acabo de sentir del todo cómodo.
He estado mirando los de diadema (discretitos) y me han llamado la atención unos Sennheiser, JVC i bose, y me gustaria que me dieras vuestra opinicón sobre los mejors.
Basicamente escucho Rap, i Pop, y mi presupuesto és de unos 50 euros.

Saludos y gracias de antemano! oo)

Asincrono

Hola Volumen, y bienvenido.

¿Ya te pasaste por el hilo de auriculares económicos recomendados?

Yo, por ese precio, le recomiendo a todo el mundo los akg k420, son discretos, plegables, potitos y a mi me encanta su sonido. Eso si, son abiertos, y no aíslan... nada. De todas formas, ¿qué más da? nadie se los compra nunca :P.
También abiertos, de sennheiser, tienes los px100. Son muy cómodos, plegables (con funda de plástico como unas gafas de sol) y muy poco cantosos... a no ser que te compres el modelo del real madrid  :o(¿otra señal de que se acerca el fin del mundo?).
En cerrados poco aparatosos, los k430 de akg también tienen buena pinta (57€ en orvaes).

Otros potitos son los iGrado (portátiles y a 49€ en supersonido), que no deverían sonar mal, ¿no? pero aquí ya hablo de algo que desconozco.

Saludos y que alguien más experimentado te ponga en el buen camino.

Volumen

Y el JVC HA-S350B que tal sale ¿
Tambien me gustaria que me dijerais alguna tienda por Barcelona capital donde poder adquirilos a bastante buen precio (que no me cobren 10 euros de mas por la cara).