Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Mejor amplificador para Sennheiser hd600??

Iniciado por daniel123, Enero 02, 2015, 13:11:18

Tema anterior - Siguiente tema

daniel123

Cita de: polillaman en Enero 06, 2015, 21:54:34
No sé quien te ha aconsejado el MF M1 HPA pero es de lo peorcito que he probado en mi vida. Un truño en toda regla.

Saludos,,

Pues ahora me he dado cuenta he estado leyendo foros y bueno la gente hablaba muy bien del MF emparejado con HD600 por eso me he lanzado pero me arrepiento mucho .

Saludos.

Writer_Head

500GBP???

No se, yo por mucho menos me compraba antes un matrix, un iCan o un O2
Auriculares: Audeze LCD 2.2, Hifiman HE400i, Grado 325is, Sennheiser ie8, JH Audio Angie, Audeze SINE
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass, iBasso dzero mk2
Reproductores: iBasso DX80, iPhone 4s

daniel123

Si es justo lo que me ha costado nada más ni nada menos que 500£ y me esperaba un salto de calidad grande pero no ha ocurrido.

Creo que lo devolveré a Amazon y simplemente seguire con LD que para mi suena de maravilla.

Asta ahora solo he probado fiio e07k , little dot mk1 y MF M1 HPA y este me ha dejado sin muchas ganas de gastarme más dinero sobre todo por no notar mejora que si note cuando cambié fiio a LD ha sido un WOW esto si que suena bien y el MF costando 5 veces más me ha dejado  :I .

Pero bueno de todo se aprende soy bastante nuevo en esto y no hago más que experimentar ahora ya se que me gusta más el sonido cálido y lleno de vida de las válvulas.

Saludos.

casper3127

Y... El Icon que vende el compañero Zarmack? Por presupuesto te entraria y por sonido/sinergias puedes preguntarle directamente a el. ;)

http://www.auriculares.org/foro/index.php?topic=16343.0
Icon Audio HP8 mk2 con condensadores Júpiter

Luego tu decides.

Saludos.
Varios trastos que emiten sonido a mis orejas...

daniel123

Una pregunta rápida yo he pedidoo el MF M1 HPA y ahora me he fijado que he recibido el modelo MF M1 HPAP headphone preamplifier todo parece igual por fuera.

Hay una diferencia entre estos modelos o se trata de una revisión nueva?

Saludos.

Juan A.

daniel123, mirando el MF veo que tiene una salida de impedancia de 1 ohm, si es así no es lo indicado para los hd600.

Y un consejo, déjate de medianias y de gastar 2 veces y ves directo al grano, pillate el Bottlehead, seguro que algún forero te ayuda a montarlo.

picodeloro

Juan no te puedes fiar tanto de ese valor, el Beta22 tiene una impedancia de salida inferior a 0.01ohms y lleva los HD600 a donde el Bottlehead no es capaz de llegar.

Con esto no digo que el Bottlehead sea una mala opción sobre todo si tenemos en cuenta el precio que tiene, aunque por un poco más el Sjöström QRV08 tal vez sea el ampli con el que mejor suenan estos auriculares, me hice uno hará un par de meses y me parece increíble que no se hable más de este cacharrín.
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Dimante

Pues no estaría de más que cuando alguien lo conozca bien hiciera un hilo sobre él. Ese Sjöström tiene un aspecto más que interesante: dual mono, cero feedback, componentes discretos, tasa de distorsión mínima... a ver qué nos vais contando los que lo tenéis. La única pega que le veo es que será muy difícil de conseguir para los que no sepamos nada de electrónica.

Writer_Head

Cita de: Juan A. en Enero 07, 2015, 01:42:12
daniel123, mirando el MF veo que tiene una salida de impedancia de 1 ohm, si es así no es lo indicado para los hd600.

Y un consejo, déjate de medianias y de gastar 2 veces y ves directo al grano, pillate el Bottlehead, seguro que algún forero te ayuda a montarlo.

Cuéntanos más.
Auriculares: Audeze LCD 2.2, Hifiman HE400i, Grado 325is, Sennheiser ie8, JH Audio Angie, Audeze SINE
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass, iBasso dzero mk2
Reproductores: iBasso DX80, iPhone 4s

Dimante

En mi experiencia con el M1, y dentro de las limitaciones lógicas de un amplificador de su categoría, lo hacía excelente con la serie 600. Con todos sus modelos.

daniel123

Gracias a todos por los consejos,  lo que ando buscando es ese factor de WOW al cambiar de ampli que realmente se note la inversión, espero poder conseguirlo con el presupuesto que tengo .

Creen que también tendría que cambiar de fuente?

Actualmente poseo el dacmagic 100 me lo aconsejaron en una tienda de audio local el dependiente me dijo que no encontraría nada mejor sin subir el presupuesto a 500£.

Desafortunadamente no venden amplificadores de auriculares están más enfocados a home cinema y altavoces por lo cual no he podido probar ninguno.

Saludos.

Torpedo

El DAC magic no es ninguna maravilla, ni siquiera considerando su precio, diría que es igual de mediocre que el DAC que lleva el Musical Fidelity. Eso podría ser un factor limitante. Tampoco me pondría a gastar dinero en otro DAC en este momento.
Estoy de acuerdo con Dimante, el M1 no lo hace nada mal con los HD600, me sorprendió que incluso iba decente con los HD800. Pero ese factor "wow" que buscas, Daniel, está en ti más que en el equipo. Eso depende de muchas cosas, desde la música que escuchas hasta incluso tu estado de ánimo. Las expectativas son muy importantes y eso me lleva a preguntar ¿has experimentado ese "wow" alguna vez? ¿Escuchando qué (y eso incluye música y ocasión)?
Puestos a calificar algo de truño, diría que un Little Dot es más truño que cualquier MF, pero para gustos colores.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

nserra

Yo tuve el Dac Magic 100 en su momento, y mejor que el DAC interno de V8 era (tampoco es algo muy difícil). No he probado el DAC del M1, pero por lo que tengo entendido es bastante malo, y sin ser el Dac Magic nada del otro mundo, creo que mejor que el del M1 es.

Sobre lo del factor "WOW", pues es que el tema esta en lo que busques, y yo por ejemplo con amplificadores nunca he quedado tan impresionado como para pensar "joder, que cambio", se nota, pero siempre es algo mas sutil que cambiar de auriculares por ejemplo, que es donde siempre he visto que es mas fácil quedar impresionado, aunque en mi caso el factor "WOW" creo que ha desaparecido, porque después de probar casi de todo, ya no me impresiona nada, muchas veces al contrario, me decepciona  ;D.

feraldi

En mi caso me influye mas en el WOW el número de cervezas que me haya apretado.

Torpedo

Nil, hablando de DACs la diferencia entre malo y mediocre es casi prescindible, unos auriculares como los HD600 ya te van a estar contando que algo no está "redondo" con mucha facilidad. Francamente, los matices que pueda haber que hagan mejor el DAC del Magic respecto al del M1 me parecen irrelevantes, sigue habiendo cosas molestas a raudales. La cosa es llegar a saber si Daniel es consciente de ellas.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King