Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Cable UE Super fi 5 pro

Iniciado por koko61, Marzo 30, 2009, 15:54:36

Tema anterior - Siguiente tema

koko61

Tengo que cambiar el cable de mis auriculares Ultimate Ears Super Fi 5 Pro. Como sabeis dentro de la funda del cable, cerca del auricular, trae un trocito de alambre que se dobla para adaptarse a la oreja. El caso es que, aparte de que con el tiempo todo el cable se va oxidando y volviéndose verde por culpa de este alambrito, se ha roto la funda de tanto doblarlo por esa zona, quedando los finínismos cables al descubierto y, aunque he puesto un poco de fixo, terminarán rompiéndose.

He visto que aparte del cable original hay algunos vendedores de ebay que tienen otros cables para este auricular, se supone de más calidad que el estándar. ¿Alguno de vosotros ha probado estos otros cables?

Gracias y un saludo.

Auriculares: AKG K-501 / Oppo PM-3 / Audiotechnica ATH-ES55 / Westone UM3X / Shure SE535

Torpedo

He probado el cable de Westone con los Triple.fi. Más flexible pero conserva la forma, resistente, cómodo y menos microfónico. Creo que hay que modificar un poco el conector para que se adapte, tal cual lo vende Westone o sus distribuidores no se acopla. Creo que Jaben lo vende ya adaptado, no sé si lo siguen sirviendo. No he probado otros cables.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

scarpeta

Hola, yo tengo los triple.Fi con un cable que compré en ebay para los westone, yo no le hice nada en el acople, los conectores son un poquito más gordos, pero forzándolos entran, el problema es que dan de sí y despues el original se sale, pero por lo demás perfecto.

koko61

Al final me he decidido por unos Upgrades de teflón, con conectores chapados en oro y con el jack acodade de Neutrik también chapado en oro. El original de U.E. tiene unos gastos de envio muy elevados (casi la mitad de lo que cuesta el cable) y de todas formas el alambrito de marras que está cerca del auricular, por lo menos en mi caso, hace que el cable se vaya poniendo verde por momentos y no se si eso afectaría a la calidad del mismo.
El cable que he comprado es este:

Auriculares: AKG K-501 / Oppo PM-3 / Audiotechnica ATH-ES55 / Westone UM3X / Shure SE535

Eduardo

Cita de: koko61 en Abril 02, 2009, 12:33:02
Al final me he decidido por unos Upgrades de teflón, con conectores chapados en oro y con el jack acodade de Neutrik también chapado en oro. El original de U.E. tiene unos gastos de envio muy elevados (casi la mitad de lo que cuesta el cable) y de todas formas el alambrito de marras que está cerca del auricular, por lo menos en mi caso, hace que el cable se vaya poniendo verde por momentos y no se si eso afectaría a la calidad del mismo.
El cable que he comprado es este:

Tienen buena pinta los nuevos cables, a proposito, donde los compraste???

Saludos

koko61

Los pillé ayer mismo a un vendedor de Ebay con las maximas puntuaciones en los comentarios de usuarios. Es de HongKong, así que cruzo los dedos a ver como me sale la jugada. Son especiales para los SuperFi y los TripleFi, así que no creo que tenga ningun problema con los pin de conexión. Ya os contaré cuando me lleguen.
Un saludo.
Por cierto 41 euretes. Los oginales UE me salían 30 con gastos de envio y visto lo que me han durado prefiero probar estos de aparente de mejor calidad.