Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares Creative Aurvana Live!

Iniciado por STB2000, Diciembre 26, 2014, 16:12:31

Tema anterior - Siguiente tema

STB2000

Quiero comprar unos auriculares para escuchar música (no para gaming) y después de mirar opiniones y reviews en muchas webs he encontrados estos. El caso es que no sé si son apropiados para mis necesidades, y me gustaría que me dijerais vuestras opiniones de los Creative Aurvana Live. Lo que yo necesito son unos auriculares Over-Ear (que cubren toda la oreja) para uso doméstico, con buena calidad de sonido (escucho sobretodo Rock, a veces también Pop y música electrónica), que sean cómodos y que no calienten las orejas demasiado. Como ya he dicho, agradecería que me dijeseis vuestra opinión de los Creative Aurvana Live y si se adaptan a mis necesidades. También acepto recomendaciones de otros auriculares con las prestaciones que ya he comentado, pero debeis saber que mi presupuesto es de unos 50 euros y me gustan los auriculares con diseño bonito. Muchas gracias por todo, espero vuestras respuestas! ;D

namer

Cita de: STB2000 en Diciembre 26, 2014, 16:12:31
Quiero comprar unos auriculares para escuchar música (no para gaming) y después de mirar opiniones y reviews en muchas webs he encontrados estos. El caso es que no sé si son apropiados para mis necesidades, y me gustaría que me dijerais vuestras opiniones de los Creative Aurvana Live. Lo que yo necesito son unos auriculares Over-Ear (que cubren toda la oreja) para uso doméstico, con buena calidad de sonido (escucho sobretodo Rock, a veces también Pop y música electrónica), que sean cómodos y que no calienten las orejas demasiado. Como ya he dicho, agradecería que me dijeseis vuestra opinión de los Creative Aurvana Live y si se adaptan a mis necesidades. También acepto recomendaciones de otros auriculares con las prestaciones que ya he comentado, pero debeis saber que mi presupuesto es de unos 50 euros y me gustan los auriculares con diseño bonito. Muchas gracias por todo, espero vuestras respuestas! ;D
Estos auriculares son excelentes para empezar, me cubren casi toda la oreja, pero es que yo las tengo grandes, yo lo clasificaría de on-ear grande, también tienen una excelente calidad de sonido para aquellos que se inician. Puedes escuchar todo tipo de música, tiene un grave excelente para música que lo necesite, para películas es excelente. Al principio apretaban algo pero con el tiempo ya ceden un pelín, lo suficiente para que no tengas esa sensación. Son los que en los foros llaman CAL.
Son unos excelentes auris por el precio que tienen.
Escritorio: (R)Teac Dvd-3000/Psx One (AMP)/Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i
Portable: (R)Sansa Clip Zip-(AURIS)Etymotic HF5.
Ex: Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL.

casetas

Hola,
te digo lo mismo que Namer... llevaré un par de años con ellos y disfrutándolos. Solamente los uso para música.
No pesan,... son cómodos (aunque pueden darte algo de calor), los mueves con el móvil o desde el pc y lo mejor.. el sonido. Ya les gustaría a modelos que valen el doble dar la calidad que dan estos.
A veces en la página de Creative los tienes con descuentos muy buenos.
Anímate que no te disgustarán. Y en este tramo de precios... dudo que haya algo mejor.

Empieza bien el 2015!!!