Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿cuál me compro? Sennheiser MM 30i, MM70i o MM70s

Iniciado por Fra, Diciembre 21, 2014, 20:53:42

Tema anterior - Siguiente tema

Fra

Hola chicos!

Pues llevo dando vueltas al tema de los auriculares unos dias. Y la verdad, no tengo mucha idea de la diferencia entre esos tres, más que los MM30 cuestan unos 20 euros más baratos. En amazón encontré los MM30 por unos 30 pavos y los MM70 al rededor de los 50.

El caso es que estoy buscando unos cascos con microfono, control de volumen y de track, y esos 3 cumplen los requisitos. Tambien estoy buscando insolacion de ruido externo y buenos bajos o graves, ya que escucho mucho electronica.

Y elijo Sennheiser porque siempre me ha ido muy bien con ellos.

Aqui os dejo detalles de cada uno y quizas me ayudeis a encontrar la diferencia entre los 3 y me ayudeis a elegir!

Sennheiser MM 30i - Earphones with microphone - Headset - Stereo Sound, good noise attenuation

Sennheiser MM 70i - Stereo headset for iPhone

Sennheiser MM 70s - Stereo headset for Smartphones and tablets - Integrated volume control, Call control, in Ear acoustic design

O quizás estos..? Aunque casi que siempre he tenido Sennheiser y me han funcionado bien

Auriculares IEM Soundmagic E10S

Aunque no tengo muy claro si tiene control de track y llamadas con microfono.

Gracias!!

nserra

Creo que lo que estas buscando son unos Xiaomi Piston V2, estan muy bien, son mejores que cualquiera de esos Sennheiser y a sobre mas baratos. Los Soundmagic E10 también estan bien, pero por lo que me han comentado los Xiaomi suenan algo mejor.

Si te decides por estos, los puedes comprar aquí en España en Zococity y Headphoniaks, donde los tienen originales, de los de Amazon no me fiaría, algunos comentan que son falsos, y luego los puedes pedir en china también, aunque es difícil saber si son originales porque hay muchas replicas.

Fra

Gracias nserra!

Nunca los he probado, y por lo tanto no me fio. Lo barato a veces al final sale caro. Y estoy buscando también control de track y anulacion de ruido exterior (que al parecer, no es su fuerte) Pero gracias!

nserra

Con todos los respetos, he probado prácticamente de todo, y actualmente esos iems Sennheiser son con perdón, basura, no valen la pena. En el pasado tuve varios porque no había nada mas, pero actualmente hay un montón de iems mas baratos y mucho mejores.

Mira aquí donde ponen los Piston y donde ponen la mayoría de Sennheiser: http://www.head-fi.org/t/478568/multi-iem-review-329-iems-compared-tekfusion-twinwoofers-added-12-02-14-p-1008#post_6492048

De aislar aíslan como la mayoría, los Sennheiser que tuve aislaban parecido.

darej

No estoy del todo seguro pero creo que el mando de los Piston sirve para Android pero no controla iPhone/iPod.

Y coincido con Nserra en relación a los Sennheiser de esas gamas. Tuve unos MM30i y desde luego no valen lo que cuestan. Cualquiera de las referencias que leas por aquí los superan con creces.

Saludos