Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Que Auriculares compro?

Iniciado por iron240, Diciembre 09, 2014, 09:51:25

Tema anterior - Siguiente tema

iron240

Hola, hace unos dias me decidí a jubilar mis antiguos ozone y ya que estoy me he decidido a comprar algo de calidad antes que ediciones "gaming". Los cascos serian para escuchar musica y jugar bastante shooter como Counter strike GO...
Me puse un presupuestp de 50€ entre Auricular y micro de pinza, y mi duda está entre varios modelos:

Sennheiser HD429: Estos eran los primeros por los que me habia decantado, pero al leer un poco nadie los recomendaba y su diadema parecía ser muy incómoda al tiempo.

Superlux 668B: Bueno, he leido bastante sobre este y lo comparan con auriculares de mas de 100€, son los que mas me convencían, hasta que me hablaron de su hermano, superlux 681, que afirman ser iguales pero con mas graves, cosa que me seduce XD

Y por ultimo lei sobre estos, supuesto clon de los superlux, pero mejores y con graves acentuados...
Samson SR850

PD: tengo una asus xonar dg.

A ver si alguien puede ayudarme a decidir porque no encuentro nadie que los use para jugar musica y recomiende unos específicos.
Un saludo!

iron240

En otro rato libre he estado buscando y tambien he visto los Creative Aurvana live, que hablan muy bien de ellos.

tudani

Una buena opción son los takstar hi2050 y un micro Takstar TCM-370.
Los takstar tienen buenas criticas y el micro es el que ahora estoy usando y va bastante bien.
Si los encuentras por alguna pagina como aliexpress los puedes conseguir por menos de 50€ seguro.
Poca cosa en mis manos:
IEM: senn cx400ii //
Orejeros: B&W P3 Sony //MDR-F1// Vmoda m100 // Sennheiser amperior
Ampli/DAC: Meier audio corda2move
Repro: Meizu m6 sl 8gb // Ipod touch 3g 32gb // Ipod Classic 7g 160gb // Ipod Classic 6.5g 120gb // LOD silver dragon v.3

Jaxk0

Ante todo, felices fiestas!

Yo soy jugador de Cs:GO y he tenido la oportunidad de probar muchos auriculares por mis diferentes amigos, (madcatz, ozone, tritton,...) auriculares gaming con mucho colorido, lucecitas y demás... pero me quedo con unos buenos auricualres + micro.
Te recomendaría Takstar TS671 si quieres un sonido abierto o los Takstar PRO80 si lo quieres cerrados.
Y en cuanto al micro que podido probar es Takstar TCM-370 que es muy cómodo con su pincita y demás.

Y no es por hacer publicidad ni nada por el estilo, pero te recomiendo headphoniaks para la compra !! Son geniales y de un día para otro tienes en las manos lo que deseas =)

Un saludo