Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Problema con shure SE110

Iniciado por Paulito, Diciembre 23, 2014, 16:56:02

Tema anterior - Siguiente tema

Paulito

Buenas tardes,

A ver si algún compañero me puede echar una mano. El caso és que desde hace un mes aprox. El auricular derecho se oye mucho más bajo que el izquierdo. No es un problema de taponamiento, pues los limpio muy a menudo con el palillito específico, tampoco es problema de conexión pues el sonido no varía al mover el cable ni utilizándolo con otros reproductores.

En fín, Voy bastante perdido y no sé que solución puedo adoptar (si es que tiene solución la cosa).

Muchas gracias y felices fiestas a todos.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Richard1979

Hola Paulito!

Los usas para hacer deporte?

Recuerdo haber leído alguna vez a alguien  que se le había metido humedad dentro del auricular, no estaría de más que lo metieras un día en un poco de arroz a ver si ganas algo.

La otra opción es la de que se haya metido algo hacia dentro del auricular y los tapone, aunque si los limpias a menudo...

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Paulito

Hola,

Pues de vez en cuando los sudo bastante, voy a probar esto que me indicas a ver si gano algo.

Muchas gracias

Richard1979

Cita de: Paulito en Diciembre 24, 2014, 15:59:35
Hola,

Pues de vez en cuando los sudo bastante, voy a probar esto que me indicas a ver si gano algo.

Muchas gracias

El sudor y los auriculares son malos compañeros.

A ver su consigues algo metiéndolos en arroz.

Y si los recuperas, otra cosa que podrías hacer es acostumbrarte a guardarlos en alguna cajita junto a una bolsita de esas anti-humedad.

Ya dirás si ha funcionado.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk