Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

estrenando somic mh463...les conviene un ampli?

Iniciado por forero13, Febrero 17, 2014, 15:19:53

Tema anterior - Siguiente tema

forero13

Hola!
Pues acabo de recibir los somic mh 463 y estoy bastante impresionado. Pero aún así me gustaría saber si con un fiio e6 o ampli baratillo similar pueden dar más de sí.
De momento los conecto principalmente a una tv lg 42lm620s y a la salida de auriculaes de unos genius 2.1 con la tira de años que son los que tengo en el pc.

Merece la pena pillarles algún complemento pues?

Saludos!!!

drivers66

Cita de: forero13 en Febrero 17, 2014, 15:19:53
Hola!
Pues acabo de recibir los somic mh 463 y estoy bastante impresionado. Pero aún así me gustaría saber si con un fiio e6 o ampli baratillo similar pueden dar más de sí.
De momento los conecto principalmente a una tv lg 42lm620s y a la salida de auriculaes de unos genius 2.1 con la tira de años que son los que tengo en el pc.

Saludos!!!

Con un fiio conseguiras mas volumen. Yo tengo el Somic, y es un auricular que se mueve bien conectado a cualquier cosa. Es mas, es de los pocos auriculares que es capaz de mover mi ZTE Blade capado. Yo creo que salvo que no tengas volumen suficiente, yo no le pondria un amplificador.

forero13

Cita de: drivers66 en Febrero 17, 2014, 19:31:46
Cita de: forero13 en Febrero 17, 2014, 15:19:53
Hola!

Saludos!!!

Con un fiio conseguiras mas volumen. Yo tengo el Somic, y es un auricular que se mueve bien conectado a cualquier cosa. Es mas, es de los pocos auriculares que es capaz de mover mi ZTE Blade capado. Yo creo que salvo que no tengas volumen suficiente, yo no le pondria un amplificador.
Muchas gracias! De volumen voy bien, así que me lo ahorro entonces.

Curiosamente fueron tus opiniones las que me han vendido el somic (te sigo a ti y a otros cracks shuraudiófilos desde que decidí pillar unos decentes, pero allí no tengo cuenta). Y justo ahora que estaba esperándolos de headphoniaks empiezo a leeros que no están tan bien XD
El motivo principalísimo es jugar ("fliparlo" en juegos movidos, vello de punta en ost épicas y que se me apriete el culo en los dead space y similares), y de momento las pruebas que he hecho hoy han sido más que satisfactorias. Así que de momento contento.
Aprovecho para agradecerte todo lo aprendido drivers!

drivers66

En el foro que dices, es se (nos) han puesto muy finos,, y no veas que cacharros se gastan ultimamente, obviamente comparado con cacharros de 200-300 euros el Somic suena peor. A mi, en la banda de 40-50 euros, y para juegos,  con un perfil así divertido y que se mueva bien conectado incluso a una mandarina, me sigue pareciendo de las mejores opciones, junto con el KSC75. 

forero13

Cita de: drivers66 en Febrero 17, 2014, 21:16:28
En el foro que dices, es se (nos) han puesto muy finos,, y no veas que cacharros se gastan ultimamente, obviamente comparado con cacharros de 200-300 euros el Somic suena peor. A mi, en la banda de 40-50 euros, y para juegos,  con un perfil así divertido y que se mueva bien conectado incluso a una mandarina, me sigue pareciendo de las mejores opciones, junto con el KSC75.
Y tan finos! jaja vaya cacharritos manejáis sí..

Pues ya aprovechando el hilo..en el pc tengo el chip de sonido integrado de la placa base asrock. Entiendo que es una porquería, pero si pillo una tarjeta dedicada (tipo asus xonar, algo baratillo) habría algún tipo de cambio perceptible para alguien poco habituado como yo?
De momento conectos los auris directos al 2.1 pero si voy a notar cambio usando una dedicada y conectándo directamente pues allá que voy.

ArzaXx

Yo también estoy interesado con el tema, quisiera mejorar algo el sonido de mi pc, tengo los somic también pero estoy pensando en comprar algún accesorio para ellos, o algo nuevo