Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

reproductor para shure srh750DJ

Iniciado por kitusaudio, Diciembre 01, 2014, 18:08:03

Tema anterior - Siguiente tema

kitusaudio

Hola buenas de nuevo , el otro dia abri un tema para que me ayudarais a elegir unos auriculares y al final me decidi por los shure 750dj. El problema es que me an llegado hoy y enchufados al mobil no sescuchan lo suficientemente fuertes como esperaba. Os agradeceria mucho que me ayudarais en elegir un reproductor mp3 o mp4 para que pueda sacarle el maximo partido a estos auriculares ya que he leido que el reproductor influye mucho en el volumen de los auriculares. No puedo pasarme mucho en el presupuesto pero quiero un reproductor para que se escuchen bastante fuertes. Espero que me podais ayudar.

Muchas gracias a todos de antemano , Un saludoo!!

arcibustre

Con un Fiio X3 ó Ibasso DX 50 los moverías sobradamente. Si quieres un escalón superior el Fiio X5 ó Ibasso DX 90 pero en potencia andan por el estilo comparados a sus hermanos pequeños, donde sí destacan és en claridad de sonido y amplitud de escena.

Saludos

Enguera

Si lo quieres más económico te recomiendo el Sansa Clip+.
En Amazon lo tienen en ocasiones por unos 30 euritos y ajustándolo correctamente tendrás volumen suficiente para mover esos auriculares.

kitusaudio

Muchas gracias a los 2 por responder , he estado mirando el fiio x3 y ablan muy bien de el , pero gastarme ahora 200 euros despues de haberme gastado hoy mismo 100 en los auriculares me va un poco mal la verdad. Tambien he mirado los sansa clip+ pero me salen varios modelos y nose el.que me recomendarias , la verdad que ahora mismo me podria gastar alrededor de 40 y 80 euros , y me gustaria acertar con el reproductor adecuado ya que me ha decepcionado bastante al escucharlos desde el mobil , un galaxy s5.
Un reproductor potente y que me vaya bien para estos auriculares , que sescuche bastante fuerte y que los graves sigan siendo definidos.

Espero que me podais ayudar , muchas gracias a todos de nuevo. Un saludo!

Enguera

http://www.ebay.es/itm/271690289651?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

Puedes ampliarlo hasta con una tarjeta de 32gb.
Para escucharlo a máxima potencia tienes que cambiarle en la configuración el Pais y ponerle USA o instalarle el Rockbox (recomendable)

arcibustre

El Sansa Clip+ puede que suene mejor que el Galaxy S5 pero no mucho mejor y sobre todo no mucho más alto, yo lo tengo y lo utilizo con auriculares in ear de baja impedancia y suena muy decentemente, pero con orejeros no és para tirar cohetes.

Tienes otra opción que sería asociarle al Galaxy S5 un amplificador pequeño de los que venden chinos, tendrías que hacerte con un cable OTG y que el amplificador funcione con Android OS, por 80 pavos puede que tengas algúno pero ahí ya no te puedo ayudar, hay foreros que sí pueden iluminarte en ése aspecto.

Suerte con la búsqueda  !!

Saludos

arcibustre

Tienes el TCG U-Skin por 54 pavos, con un cable OTG que no valdrá más de 5 pavos lo puedes asociar al Galaxy S5 y verás como te suenan los Shure.

Saludos

MATEOBCN

Cita de: arcibustre en Diciembre 01, 2014, 22:52:59
Tienes el TCG U-Skin por 54 pavos, con un cable OTG que no valdrá más de 5 pavos lo puedes asociar al Galaxy S5 y verás como te suenan los Shure.

Saludos

Si.  Con el Sansa clip solo sonara un poco mas fuerte. Haz caso a arcibustre.

kitusaudio

Muchas gracias arcibustre , me gustaria hacer eso del amplificador para el mobil , el TCG U-skin y lo del cable OTG que me dices. Si me pudieras explicar un poco como funcionaria y como lo tendria que instalar el amplificador y el cable te lo agradeceria mucho porque de estas cosas no tengo ni idea. Muchas gracias , Un saludo!!

kitusaudio

Tendria que ir el amplificador conectado ala clavija jack de 3,5 mm del galaxy s5 y los auriculares conectados al amplificador tambien?? Es correcto?

arcibustre

Cita de: kitusaudio en Diciembre 02, 2014, 01:03:57
Tendria que ir el amplificador conectado ala clavija jack de 3,5 mm del galaxy s5 y los auriculares conectados al amplificador tambien?? Es correcto?
No, la salida de auriculares de cualquier reproductor ya sale amplificada, por lo que si conectas ahí la clavija jack de 3,5mm al ampli y del ampli conectas la clavija jack de 3,5mm a los auriculares estarás amplificando dos veces y el sonido que obtienes és "sucio".

La salida de auriculares de tu Galaxy S5 ya sale amplificada pero el amplificador que tiene el S5 en su interior és poco potente, por lo que debes de sacar una señal limpia hacia el amplificador que le conectes que será el encargado de moverte los auriculares, ésto lo haces conectando un cable OTG al Galaxy S5 en el puerto de carga normalmente.

Al cable OTG conectas el amplificador mediante USB y los auriculares a la salida jack 3,5mm de éste, haciendo ésto ten en cuenta que al amplificador le suministrará corriente la batería del móvil por lo que acortarás la duración de la misma.

A parte del TCG U-Skin existen otros amplificadores como el HiFimeDIY (quizás sólo sea DAC), busca información sobre todo para asegurarte de que funcionen con OS Android antes de comprar nada.

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00FYZO57U/ref=mp_s_a_1_1?qid=1417514880&sr=8-1&pi=SX200_QL40

Saludos

kitusaudio

Muchas gracias arcibustre , haber si lo he entendido bien...
Conectando el cable otg ala clavija de carga del mobil me saldria el audio por ahi en vez de por la clavija jack?
Y luego la clavija usb la conecto al ampli verdad? Y los auticulares tambien ala clavija jack del ampli , correcto?

Espero que lo aiga entendido bien , muchisimas gracias de nuevo , Un saludoo!!

arcibustre

Cita de: kitusaudio en Diciembre 02, 2014, 11:40:36
Muchas gracias arcibustre , haber si lo he entendido bien...
Conectando el cable otg ala clavija de carga del mobil me saldria el audio por ahi en vez de por la clavija jack?
Y luego la clavija usb la conecto al ampli verdad? Y los auticulares tambien ala clavija jack del ampli , correcto?

Espero que lo aiga entendido bien , muchisimas gracias de nuevo , Un saludoo!!
Correcto! !

Si pillas un combo DAC/ampli digamos que eliminarías el DAC que trae tu Galaxy S5 que probablemente no sea mejor que el que lleva el DAC/ampli que compres, por lo que tendrás más potencia y mejor calidad de audio.

Si sólo compras el amplificador funcionarás con el DAC del Galaxy S5 y tendrás más potencia pero con menor calidad de audio.

Y por último si sólo compras un DAC (éste és el caso del HiFimeDIY que te puse antes ) te quedarás con la misma potencia que tienes ahora pero con mejor calidad de audio.

Evidentemente mi consejo és que compres un combo DAC/ampli como el TCG U-Skin pero después de informarte si funciona con smartphones Android.

Tienes el Fiio E18 que seguro que funciona con Android pero se te va a 160€.

Otra opción que no sale muy caro sería el HiFimeDIY + Fiio E6, lo único que llevarías dos aparatos (pequeños) unidos al smartphone.

Saludos

kitusaudio

Muchas gracias de nuevo arcibustre , he estado buscando el TCG U-Skin y solo lo he encontrado en headphoniaks pero esta agotado y me he puesto en contacto con ellos y no saben si lo volveran ha tener disponible. Si conocierais algun otro sitio os lo agraceria , si no tendria que buscar otra opcion.
Me puse a mirar el fiio E18 que me comentaste y me ha convencido bastante , pero he pensado que para gastarme 160 en un ampli , me gasto un poco mas y me compro el fiio x3 que ablemos desde un principio.
Sabrias decirme con que se escucharia mejor y mas fuerte , si con el ampli Fiio E18 o con el reproductor fiio x3?? Y cual elegirias tu si fueras yo a poder ser.

Muchisimas gracias de nuevo y un saludo!!

arcibustre

Yo sin duda elegiría el X3, en su momento ya tomé ésa decisión y no me arrepiento, ahora mismo estoy escuchando unos HD 650 de 300ohm con el y los mueve con una soltura que ya quisieran muchos reproductores.

Del Fiio E18 no puedo opinar porque no lo he probado.

Saludos