Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Elegir un buen Ampli / DAC

Iniciado por arquitrabe, Marzo 26, 2009, 11:25:55

Tema anterior - Siguiente tema

arquitrabe

En el caso de comprar el v6 ¿cómo lo uso sin tener todavía el ampli? Gracias.

mrarroyo

Si compras el V6 necesitas un ampli, que prefieres tubos o SS? Cual seria tu presupuesto?

arquitrabe

No he probado ninguno. No lo tengo nada claro, vi algo de un Little Tube de azazel, con muy buen precio, pero no sé donde se podría comprar. Cada vez estoy más liado.  :(

Gracias por la ayuda.

S1R33

Hola arquitrabe

Yo estoy como tu ahora mismo: si miras el post de DAC con dos salidas de Fuentes.

Como tu, tengo casi decidido el Abrahamsen V6. También tengo el ampli a válvulas Little DOTI+ con modificaciones ( valvulas Sylvana 408A y un OPAMP mucho mejor ) y la verdad estoy encantado con el por lo poco que me costó.

Saludos

Mandrake

Cita de: arquitrabe en Marzo 30, 2009, 10:08:56
No he probado ninguno. No lo tengo nada claro, vi algo de un Little Tube de azazel, con muy buen precio, pero no sé donde se podría comprar. Cada vez estoy más liado.  :(

Gracias por la ayuda.

Aqui tienes un Little Dot (creo que este forero tambien anda por aqui):

http://www.mundohi-fi.com/forum/viewtopic.php?f=36&t=15893&hilit=little

Saludos
Auriculares:HD-600 (cable Mogami), K-702 (cable Mogami), Grado RS-2
Amplificador: Corda Cantate.2
Fuentes: Denon DVD2900, Xindak DAC-5, Foobar (FLAC & APE)
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716

arquitrabe

Muchas gracias, ahora mismo le pongo un mail y a ver que pasa. Esto de elegir un primer equipo es bastante tedioso, al no tener referencias personales y al no saber si verdaderamente la inversión merecerá la pena. Si no fuera por vuestra ayuda... un saludo.

arquitrabe

Por cierto, ¿alguien sabe dónde comprar este ampli (Little Dot MK II) nuevo?

S1R33

Te aconsejo que te pases por head-fi y mires las modificaciones de válvulas op amps y demas.

Haber si tenemos suerte con el dac!

Saludos

arquitrabe

Me parece que ya estoy decidido:

- DAC: Abramahsen v6.0

- Ampli: Little Dot 2 ++

Ahora falta encontrar vendedores... Esto es más difícil...

Muchas gracias a todos por la ayuda.

mrarroyo

Ve y gasta dinero, es bueno para la economia global. ;)

arquitrabe

Tienes toda la razón. Ya os contaré mis impresiones. Gracias por la ayuda.

Un saludo.

EvilEmil

Cita de: arquitrabe en Marzo 31, 2009, 11:05:59
Tienes toda la razón. Ya os contaré mis impresiones. Gracias por la ayuda.

Sé tan amable de colgar unas fotos también, please. Que nos proporcionan a todos una gran alegría y sana envidia ;).

arquitrabe

Así será, todavía estoy buscando donde comprarlos. Si alguien tiene alguna sugerencia se lo agradecería.

Un saludo.

EvilEmil

Cita de: arquitrabe en Marzo 31, 2009, 12:34:26
Así será, todavía estoy buscando donde comprarlos. Si alguien tiene alguna sugerencia se lo agradecería.

Para el Little Dot, aquí >
Dale al link de "direct purchase" y envíale un email a David de little-tube con tu petición. Es una persona super amable (lo digo con conocimiento de causa) y te dará toda la información necesaria para llevar a buen término la compra ;).

Para el Abramahsen v6.0 envía un email a sales@abrahamsenaudio.com y que ellos te digan si te lo pueden servir y el precio.

Saludos.