Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Consejos para escuchar música en casa con DAC

Iniciado por normanbates71, Noviembre 18, 2014, 14:41:42

Tema anterior - Siguiente tema

normanbates71

Pues eso me interesaria que me recomendarais algun sistema para escuchar  el dac Astell & Kern 120 que tengo ,en la habitación sin utilizar auriculares gracias.

abroba

Hola Normanbates71.

Apareciste hace algo más de un año pidiendo consejo para unos auriculares y los compañeros te dierons sus opiniones. Desapareciste al cuarto mensaje sin tan siquiera decirnos qué te habías agenciado. ¿y ahora quieres más consejos referentes a tu dac?  :o oo)

Sineramente, me parece que no es lo más correcto. Un poco de participación, aparte de pedir ayuda, tampoco estaría mal. En ese caso, encantado de colaborar y ayudarte.

Salu2.

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

casper3127

Cita de: abroba en Noviembre 18, 2014, 16:56:50
Hola Normanbates71.

Apareciste hace algo más de un año pidiendo consejo para unos auriculares y los compañeros te dierons sus opiniones. Desapareciste al cuarto mensaje sin tan siquiera decirnos qué te habías agenciado. ¿y ahora quieres más consejos referentes a tu dac?  :o oo)

Sineramente, me parece que no es lo más correcto. Un poco de participación, aparte de pedir ayuda, tampoco estaría mal. En ese caso, encantado de colaborar y ayudarte.

Salu2.

Abel

+1
Varios trastos que emiten sonido a mis orejas...