Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Me presento y pido consejo

Iniciado por hornimans, Noviembre 16, 2014, 20:48:59

Tema anterior - Siguiente tema

hornimans

Hola. Acabo de registrarme para aprender nuevas cosillas del mundo audiófilo, ya que soy muy, muy novato.

Estoy pensando en comprarme unos auriculares que sean decentes. Por ahora he mirado Sennheiser, en concreto los Amperior, los HD-25 y los Momentum (este es el que menos me convence). El uso que le voy a dar es principalmente para casa, aunque también para la calle, utilizándolos en un iPhone 6 o en el PC. Escucho música variada, aunque sobresale un poco el Rap. He escuchado cosas muy buenas de los Amperior y los HD-25, me los recomendáis???

hornimans

Otra cosa que quería preguntar. No sé si con el I6 o algún reproductor de música normalito se podrían mover los 70 ohmios de los HD-25.

Además he visto que un forero había comentado que los HD-25 se habían dejado de fabricar, es esto cierto???

Gracias.

Torpedo

Hola, bienvenido al foro. Los Ohmios (impedancia) del auricular no son lo que te dice si un reproductor/amplificador va a poder con ellos, es la sensibilidad el parámetro que te lo dice. La sensibilidad es lo fuerte que va a sonar (en decibelios: dB) al aplicar al auricular una determinada potencia (en watios o miliwatios) o un determinado voltaje (V) que al final es prácticamente lo mismo pues sabiendo el voltaje y la impedancia (los ohmios) se puede calcular cuánta potencia estás suministrando.