Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

que iem escojer sony xba-h3,Dunu DN-2000,Dunu DN-1000

Iniciado por antoniopaxx, Noviembre 17, 2014, 18:04:55

Tema anterior - Siguiente tema

antoniopaxx

dentro de pocos dias tendre mi reproductor grabadora sony pcm-d100,y voy a tirar la casa por la ventana ya haciendo otra compra a finales de diciembre con alguno de estos iem,mi presupuesto es de maximo 300 euros,como son sony xba-h3 o Dunu DN-2000,me gusta el sonido en V odio a muerte los medios,me gusta el sonido grave y muy agudo el medio que este en el medio o por detras nunca que se adelante,no soy el tipico que le gusta el bom bom exagerado,me gusta que se sienta pero que no tape lo demas en agudos y algo de medios,pero en medios solo algo jeje ya que no los soporto.

por si lo preguntais ya os lo digo yo no quiero de diadema o grandotes solo iem,para grandotes ya tengo unos beyerdinamic dt-770 madooma edition premiun de 32 ohms,eso si no puedo ver a la gente y yo mismo por la calle con unos enomes cascos que ridiculo se ve eso en mi apreciacion,y que a mi me da sentido del ridiculo y de ir dando la nota y el cante por la calle,pues lo dicho tambien me querria decantar por los sony sony xba-h3.

siempre e sido pro sony tengo unos cascos sony del 2007 unos MDR-E931 y siempre me han gustado como se oian,tuve en ese tiempo unos iem tambien de sony,me costaron ya por aquel entonces en 2007 60 euros y me duraron solo 11 meses,se cuarteo el cable en la zona de el empieze del casco y mas abajo,y los desmonte y acabe jodiendolos al intentar abrirlos,con los antiguos como los que e puesto los mdr-931 o similar los abria cuando el cable ya se ponia duro del paso del tiempo,y de la grasa que se les va adheriendo que esto es lo malo.

tengo la piel grasa y los cascos si esta el cable muy pegado a mi piel no me duran un año completo,y no me haria mucha gracia soltar 300 euros de estos cascos sony o dunu y ala a la basura con ellos,ya veo que en los sony viene un cable mas por si pasan estos contratiempos,eso es lo que mas me ha gustado de estos sony xba-h3,en los dunu DN-2000 que lastima no tenga el poder quitar los cables y reemplazarlos por otros,lo que si me ha gustado que vienen con mogollon de accesorios.

una cosa mas en los sony veo que son de 40 ohms,me da miedo no sentir volumen a lo bestia con la grabadora sony pcm-d100,en eso me echa para atras ya que quiero que suene a lo bestia mi grabadora con los cascos que sea,aguanto muy bien altos volumenes eso me decepcionaria oirlo semibajo o bajo o normal de volumen,una cosa mas en los dunu DN-2000 veo que son de 16 ohms esos creo que son mas rapidos en dar volumen y dar todo el potencial,es una eleccion dificil ya que los dos cascos me gustan mucho,o si hay algun casco iem que se asemeje a lo que busco encantado de saberlo.

aunque hay una cosa que se me olvidó y es el tipo de musica que me gusta oir,soy de los 80 y algo de los 90 rock primero queen sobre todo,oigo tecno e italo disco tipo modern talking cc catch.
Sony PCM-D100
Akai GX-747 Dbx
Denon AVC-A1SR
Plato Denon DP-47F
Dell Ultrasharp U3014
Ultracurve Pro DEQ2496
Altavoces logitec 5.1 Z906
Compact Disc Technics SL-PA10
Dat Sony DTC-2000ES 4 cabezales
Altavoces Seas Excel Vellini Centurion

floro7979

Hola, yo probé los Sony que comentas y cómodos precisamente no son, de hecho los devolví al cabo de unos meses a Amazon pq me hacían una pupa en el oído izquierdo. En el gimnasio era donde más me los notaba. Vamos, que al lado de unos westone son un armatoste. Con respecto al sonido no están nada mal, tienen un sonido mucho más grave que los UM PRO 30, que son los que tengo ahora. Sonar suenan francamente bien, no arrojan un sonido muy fiel pero son muy divertidos de escuchar. Vamos, que no son unos cascos hechos para estudio. Los Dunu no los he probado, no te sé decir.

Haz lo que te digo, píllalos en Amazon y prúebalos, que te gustan, te los quedas, que no, los devuelves. Creo que los tienes por 200 pavos, por ese precio serían la bomba de no ser un auricular tan incómodo, el sonido en su estilo es francamente bueno.

antoniopaxx

hola floro7979 ya lo tengo decidido van a caer los dunu dn-1000 ya que su sonido es en V y a mi eso es lo que busco.
Sony PCM-D100
Akai GX-747 Dbx
Denon AVC-A1SR
Plato Denon DP-47F
Dell Ultrasharp U3014
Ultracurve Pro DEQ2496

antoniopaxx

si algo me djieron que los sony son algo incmodos pero de sonido muy bueno,pero se que me queda algo de duda en como se comportara con el volumen de mi sony pcm d100.
Sony PCM-D100
Akai GX-747 Dbx
Denon AVC-A1SR
Plato Denon DP-47F
Dell Ultrasharp U3014
Ultracurve Pro DEQ2496

antoniopaxx

Sony PCM-D100
Akai GX-747 Dbx
Denon AVC-A1SR
Plato Denon DP-47F
Dell Ultrasharp U3014
Ultracurve Pro DEQ2496

antoniopaxx

pero se queda tambien esa duda de los cascos sony xba h3 que si que se puede quitar el cable y eso si que me gusta y en los dunu no se puede.
Sony PCM-D100
Akai GX-747 Dbx
Denon AVC-A1SR
Plato Denon DP-47F
Dell Ultrasharp U3014
Ultracurve Pro DEQ2496

antoniopaxx

ya veremos que hago de momento pero sigo meditando en que hacer y que comprar.
Sony PCM-D100
Akai GX-747 Dbx
Denon AVC-A1SR
Plato Denon DP-47F
Dell Ultrasharp U3014
Ultracurve Pro DEQ2496