Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Sustituto para mis viejos K518LE

Iniciado por ulisess, Octubre 03, 2014, 17:07:27

Tema anterior - Siguiente tema

ulisess

hola!

Hace dos años y medio que me decanté por los AKG K518LE y la verdad es que me ha gustado mucho como suenan, aunque aprietan bastante. Ahora ya han pasado a mejor vida y tengo que buscarle un sustituto. He estado buscando un poco por el foro y no he visto hilos con lo que yo busco, aunque uno se acercaba.
Les voy a dar mucho uso, por lo que tampoco quiero gastarme mucho dinero por si acaso. Los uso diariamente, pasan tiempo en la mochila tirados cuando estoy en la uni, los uso en casa, biblio, metro, bus... Entonces había pensado entre 50-80€ (los k518LE me salieron por 50€ hace 2 años y medio, y la verdad es que repetiría con ellos sino apretasen tanto). Me interesa que sean cerrados y aíslen para no tener que subir demasiado el volumen xD. Escucho todo tipo de música: electrónica, rock, rap... Y me gusta que se distingan bien los ritmos, instrumentos, un sonido claro.

Qué podéis recomendarme?
Gracias!

arcibustre

Yo te recomendaría los JVC HA S 500 que son similares a los K518 en sonido, tienen mejores agúdos y unos medios más adelantados que los K518, los graves por el estilo. Tienen mejor construcción, el cable és más grueso y además se pueden plegar y abultan muy poco para que te quepan bien en la mochila, además aprietan mucho menos que los K518.

También tienes en el foro amigo reproductormp3.com unos Beats Mixr (75€)en el compra /venta que son cojonudos con los estilos que escuchas, éstos tienen una construcción muy robusta y unos graves de los que te hacen saltar los empastes de las muelas, también son de los que aprietan. Un chollo a ése precio.

Saludos.

drivers66

Por añadir otra opcion, tambien cerrados, tienes los SoundMagic P21... Mas comodos que los K518 y tambien con graves con pegada.

Zootopia

Otro voto para los jvc ha s500, los tuve y para metal y rock son de lo mejor que hay por el precio.
Estoy todavía en proceso de rodaje de unos ath m50 y creo que me gustaban más los jvc.
SalU2

flubbers

Pues a mi unos que he pillado de últimas para el curro y que me han sorprendido han sido los logitech ue6000, cuando pones el modo de cancelación de ruido se te saltan las empastes también. Me los pille después de leer los comentarios de drivers y estoy bastante contento.

Saludos.
GRADO RA1 · GRADO SR60i · GRADO SR80E · GRADO RS2E · GRADO PS500E · SONY MDR V6 · RHA MA750i · IPOD VIDEO

ulisess

Bueno, he estado liao y no he podido comprarmelos aún, y de esta semana no pasa!
Primero gracias por las respuestas.

Si puedo mañana me pasaré por el fnac a probar los cascos que me habéis dicho a ver que tal.
flubbers, una duda, cuanto duran las pilas cuando tienes la cancelación de ruido activada?

ulisess

Al final he vuelto a comprar los mismos, K518 Dj en negro. Hoy tuve que ir al worten a por otras cosillas y me encontré con el día sin iva y los cascos a 33€.