Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Dónde me aconsejais comprar los AKG-K701?

Iniciado por alan, Noviembre 06, 2014, 09:51:48

Tema anterior - Siguiente tema

alan

Teniendo en cuenta que vivo en Las Palmas y los gastos de envío se disparan :-\
Thomann no sé  si me interesará por eso precisamente
Auriculares: Akg K-712 Takstar HI-2050
Fuente:  Linn Genki Oppo bdp 93
Amplificador: Marantz 2226
Dac: Benchmark dac1

Enguera

Heras2501

Yo los compre hace 1 mes en amazon y estoy muy contento con ellos. Especialmente para música clásica son una maravilla. Para rock y heavy no me gustan demasiado, pero para gustos los colores  ;)
Auriculares: AKG K701 - Beyer DT990 -Beyerdynamic DTX101 - Sennheiser HD218
Fuente: iMac 27"(Modelo 2011)
Reproductor portatil: iBasso DX50 - iPod nano - iPhone 5
Amplificador/DAC: Burson Conductor - Cambridge Audio DacMagic Plus - Marantz PM6005
Altavoces: Pulsar audio Master M5 - Bose Companion

LSF

Como bien te han indicado, en Amazon te puedes dar de alta gratuitamente en la modalidad Premium durante un mes y en dos días los tienes donde quieras que se realice la entrega. Servicio de 10 y problemas 0.

Yo compré ahí mis 702 y muy contento, de hecho llegaron antes de lo esperado (al día siguiente de hacer el pedido).

Saludos.

alan

Ok muchas gracias a todos voy a mirar en Amazon.
Y lodel cable?merece la pena el Q701 para ponerle un cable mejor o el que trae el K701 va bien?

Heras2501

A lo mejor me crucifican. Pero yo he probado cables caros, y no he notado la mas mínima diferencia con mis orejas de trapo. Estoy hablando de una escucha esporádica. Si que puede ser que reduzcan la fatiga en escuchas largas.

Yo con el cable de serie estoy contento.
Suerte con tu compra :)
Auriculares: AKG K701 - Beyer DT990 -Beyerdynamic DTX101 - Sennheiser HD218
Fuente: iMac 27"(Modelo 2011)
Reproductor portatil: iBasso DX50 - iPod nano - iPhone 5
Amplificador/DAC: Burson Conductor - Cambridge Audio DacMagic Plus - Marantz PM6005
Altavoces: Pulsar audio Master M5 - Bose Companion

LSF

Buenos días.
No sé de nadie que haya recableado los K701. Sí de otros con Senn 650 y no han notado nada.
La verdad es que el cable de los K702 es bien finito (el mío), imagino que será igual que el del K701. Alguna vez he estado tentado de comprar un cable mejor (el que trae de serie el K702 se puede encontrar original en ebay como repuesto por cuatro perras) pero cada día creo menos en ciertas cosas, así que prefiero gastar el dinero en otras, especialmente música  ;D. Afortunadamente estoy cada vez más sordo o menos sugestionado, vete a saber.

Lo que sí es que igual algún día compro uno de 5 metros pues el de serie de 3 metros se me queda corto de mi posición de sofá favorita, y esto SI que es un punto importante  ^-^. Mira aquí:

http://www.ebay.es/itm/AKG-K141-K171-K181-K240-K271-K702-Q701-HDJ-2000-Replacement-Headphone-Cable-Lead-/161086952738?pt=LH_DefaultDomain_3&var=&hash=item258187d522

Saludos.

alan

Ok muchas gracias a todos.Tengo localizado un auricular AKG-701 la semana que viene voy a verlo.Ya tengo ganas >D
Después sólo me que da ver la opción de ampli/dac para el ordenador.Tengo unos altavoce 5.1 que traen entrada minijack y por comodidad los suelo conectar ahí pero cuando compre el ampli/dac intentaré conectarlo por óptico que imagino que mejora.