Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Nuevo RS1 (nuevo en el club)

Iniciado por aguaxp, Marzo 23, 2009, 23:10:28

Tema anterior - Siguiente tema

Carlos

Bien, creo que te entiendo perfectamente :juas:. Es evidente que en unos auriculares no vas a encontrar el tipo de sonido habitual en los conciertos, que no sólo se oye sino que se siente. Personalmente nunca he oído un sonido convincente en los grandes conciertos al aire libre, estadios o pabellones. Yo prefiero las salas de 1000 personas como mucho, en las que el sonido puede ser controlado mejor y suele haber un equipo y técnicos estables que se conocen al dedillo las peculiaridades del recinto.
Los RS1 con flats son una "intepretación" de ese sonido rockero en directo amplificado, con una reproducción bastante fiel de la distorsión de las guitarras y un grave "pegón", pero no al nivel sobrecogedor de un concierto metalero en directo ;). Otra variante podría ser la de los Darth Beyers, con un sonido bastante más bajista, pero sin ese "crunch" de los Grados. Son unos auriculares que también gustan bastante para metal, aunque yo los encuentro más adecuados para electrónica. Y por supuesto, si quieres sentir el grave la única opción es que uses un subwoofer individual. O unos "bass shakers" de esos de car audio pegados a la silla, pero a saber qué podría salir de ahí ;D ;D